Foro / Sociedad

Tengo 16 años y no tengo la eso donde puedo sakarme el graduado?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 2:44
M
meerab_6434707
3/2/09 a las :22

Hola,me llamo Claudia tengo 16 años y no tengo el graduado escolar de secundaria bueno la eso, y ahora necesito hacerlo pero no se si puedo entrar en el instituto porque la secundaria es desde los 12 años hasta los 16 me ahn dicho que deveria ir a un colegio de adultos pero eso es para mayores de 18 años necesito ayuda please¡¡

Ver también

La respuesta más útil

N
nelsy_5520939
3/2/09 a las 10:30

"tengo 16 años y no tengo la eso donde puedo sakarme el graduado?"
Hola Claudia.
No tengo del todo claro que no puedas volver al instituto pero te aconsejo que lo hagas por adultos, te dan más facilidades, aprendes y maduras mucho más la verdad.
Para entrar en una escuela de adultos tienes que ser mayor de edad o tener un contrato de trabajo, asique ya sabes!! a buscarte un trabajito este verano y en septiembre al echar la matricula lo entregas, y octubre te puedes quitar.Suere!!

N
nelsy_5520939
3/2/09 a las 10:30
Mejor respuesta

"tengo 16 años y no tengo la eso donde puedo sakarme el graduado?"
Hola Claudia.
No tengo del todo claro que no puedas volver al instituto pero te aconsejo que lo hagas por adultos, te dan más facilidades, aprendes y maduras mucho más la verdad.
Para entrar en una escuela de adultos tienes que ser mayor de edad o tener un contrato de trabajo, asique ya sabes!! a buscarte un trabajito este verano y en septiembre al echar la matricula lo entregas, y octubre te puedes quitar.Suere!!

M
meerab_6434707
8/2/09 a las 18:02

Muxas axiass¡¡
wenas muxas axias x las respuestas he llamado al departamento de educacion y me han dixo q puedo hacer cursos de formacion profesional inicial de estos de auxiliar tambien he pensado en lo que ustedes me haveis dicho y tenis razon pero de momento he pensado en hacer esto de los cursos y cuand tenga 18 hacer la prueba haber si apruebo jejejee muxisimas axiass muxos bexikos¡¡

J
jinzhu_9447463
18/2/09 a las 2:44

Mejor sacate la eso cuanto antes
Si no luego te liaras y terminaras por no tenerla, k es lo k me ha pasado a mi...me exaron con 16 años del insti y ahora con 21 aun no tng la eso y no puedo hacer ningun ciclo ni nada k tenga k ver con inem...por no hablar de k ya ni recuerdo lo k estudie, aprovexa k tu aun lo tienes fresco!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir