Foro / Sociedad

TENGO 16 Y ME TOCARON .. QUE DEBO HACER?

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 20:53
V
vanusa_8720272
2/8/17 a las 17:56

Lo que pasa es que iba camino hacia mi casa y un señor se acerco y me pregunto que bus podia tomar para irse a una parte donde tenia que entregar unos papeles de su trabajo le respondi y ya me iba luego me dijo que edad tenia y le dije 16 .. me oregunto si yo necesitaba trabajo y le dije que si porque justo en mi casa mi madre me dijo que ya me independizara entonces la propuesta me cayo como alnillo al dedo pero le dije que yo estaba buscando pero que no me aceptaban x ser menor de edad me dijo que en donde el iba habia una chica de 15 que estaba trabajando y ya no y que si yo queria el podia dar hablando por mi y le dije que eso seria bastante bueno, ya me iba a ir y me dijo que le acompañe a unas cabinas de la esquina y que el iba a darme los datos para que si sale el trabajo vaya yo con mi madre o alguin en fin, entramos a la cabina y me dijo que el era psicologo y que se veia que yo tenia problemas por mis ojeras y todo y le dije que no era asi, despues me dijo haber dejame tocarte la espalda si esta dura es porque estas mal algo asi y ni me dio tiempo de pensar porque el me viro y me toco la espalda luego me dijo y si el abdomen esta duro tambien puedes estar mal luego metio la mano debajo de mi blusa hasta debajo de ropa interior y le dije que me dejara en paz, pero sigio solo me toco pero en mi intimidad luego le dije que ya me tenia que ir me dijo esperate si contesta la ultima luego me sigui diciendo que esta podria ser mi oportunidad para trabajar y eso luego me dijo enserio que tu estas muy estresada me toco por debajo de la blusa y me alzo el brasier y me empezo a tocar los senos y despues me dijo pero tu ya no eres virgen no? y le dije que si y como me queria empezar a tocar otra ve le dije que ya me tenia que ir y me fui me siento mal y nose si decirle a mis papas

Ver también

N
nouria_5629842
3/8/17 a las 14:45

Hola! Mira eso que te ha pasado no le deberia de pasar jamas a nadie, pero desgracia de la vida hay gente tan mala como esa. Cada persona somos un mundo y reaccionamos de una manera y aunque no se mostro violento ni te sarco ningun arma de ningun tipo apra que te sintieras mas vulnerabley con miedo logro su proposito, aprovecharse de una niña de 16 años. Imagino como te sientes, aunque te sientas avergonzada y te de miedo contarseloa  tus padres por lo que podriar decir tienes que DECIRSELO!! Tienes que denunciar a ese hombre ya!! Se que es duro , y podia haber sido peor, y por eso tienes que decirselo a tus padres y denunciarlo, porque ahora mismo podria esatr pasandole a otra chica y el luego se va de rositas. Te pillo de sopeton que no te lo esperabas , pero tenias que haberle dado una pata en sus partas o defenderte como hubieras podido y salir corriendo. No tengas miedo y diselo a tus padres. Un consejo que te doy es: aprende alguna arte marcial que te sirva para poder defenderte de gente como esta y te puedas eviat el mal trago que has paso, la violacion de tu intimidad , y la misma violacion en si que podias haber sufrido. Animo guapa!! Se fuerte y actua! Un abrazo.

N
nouria_5629842
7/8/17 a las 20:53

Perdona la del consejo se supone que soy yo? O como esta la cosa? No deberias de juzgar nunca a nadie en una situacion asi. Cada persona reacciona de una manera y no por eso tienes que decir que es mentira o lo que sea. Es como la mujer que deja que el hombre le pegue....pues igual. Y si no te gusta mi consejo, es tu problema , es mi opinion. Lo que si se y con seguridad es que el que se me arrime con ganas de sobrepasarse de la que le meto se le quitan las ganas de volver a intertarlo con nadie.Hay mucha diferencia en saber defenderse y no saber...Ojala nunca tengas que vivir una experiencia asi en nadie cercano a ti, o en tus propias carnes, ya que desconozco si eres chico o chica que viene a ser indiferente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir