Foro / Sociedad

Tengo 16 y mi deseo sexual es demasiado alto

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 7:48
Y
yihua_3360990
17/11/18 a las 3:47

Hola, soy nueva en este lugar y tengo el problema que mi deseo sexual es demasiado alto, tanto que suelo tener fantasias sexuales seguidamente,me sobo los pechos, me toco mis partes y me masturbo continuamente. Antes no tenia esta clase de pensamientos sucios tan seguido, pero ahora por alguna razon hasta llego a tener sueños humedos y me esta preocupando. (Aveces suelo tener fantasias con hombres mayores o chicos altos)... Lo peor de todo es que soy demasiado timida como para hablarle a un chavo, y de paso me da pena hablar de este problema con alguien mas. No se si esto es normal o enfermizo.

Ver también

T
turid_3360486
17/11/18 a las 19:24

masturbate, todo esta inventado y si no pues te buscas algunod e tu ciudad

F
fanica_3430438
22/11/18 a las 7:48
En respuesta a yihua_3360990

Hola, soy nueva en este lugar y tengo el problema que mi deseo sexual es demasiado alto, tanto que suelo tener fantasias sexuales seguidamente,me sobo los pechos, me toco mis partes y me masturbo continuamente. Antes no tenia esta clase de pensamientos sucios tan seguido, pero ahora por alguna razon hasta llego a tener sueños humedos y me esta preocupando. (Aveces suelo tener fantasias con hombres mayores o chicos altos)... Lo peor de todo es que soy demasiado timida como para hablarle a un chavo, y de paso me da pena hablar de este problema con alguien mas. No se si esto es normal o enfermizo.

Es lo normal, a todos nos va a epocas, yo por ejemplo hay epocas que casi ni me acuerdo del sexo, y otras epocas que estoy como tu, que tengo sueños con chicas y me levanto con unas ganas de tocarme y continuar con el sueño aunque sea en mi fantasia.

Y no son pensamientos sucios, es tu cabeza y es tu cuerpo, eres libre de pensar y hacer lo que quieras con el ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram