Foro / Sociedad

Una forma fácil de sobrevivir.

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 19:09
I
ivonne_18359680
23/6/19 a las 18:28

Hola, soy un Payes que dispone de un huerto y mi nick es el de pagesolo, espero que mis vivencias no distorsionen el bien hacer de esta foro que lo es, no os quepa la menor duda.
Anda que.....

Ver también

G
greg_18420579
24/6/19 a las 12:59

Nada corazón, tus vivencias son las del foro.....un sin vivir entre gatos y gallos....
¿Qué tal el perro?

I
ivonne_18359680
24/6/19 a las 18:56

Mujer precisamente el gallo junto con la gallina me son el principio de algo que espero prospere en otros, espécimenes , aún que para mi y mi Belensa un huevo cada día casi casi me son suficientes para el consumo diario, los dos gatitos y el pobre pringado  del perro l,Estel me son como animales que suele pulular por la finca a su libre albedrío y poco más.
Despues esta mi frondoso huerto y demás frutales y que precisamente ya disfrutamos de sus ecológicas nectarinas, albaricoques y  cerezas.
No te narro las peripecias del perro el pringado que cada vez que lo lee la Mit se me solivianta.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
24/6/19 a las 19:03

Creo que antes de ir al bailoteo con mi Belen me había conprometido en resumir lo de la manada en si había habido violacion o abuso con o sin escapolomina que es la que márca la diferencia.
En fin, me voy para Juneda al baile que es lo que toca o me toca la Belensita.
Anda que no?. 

I
ivonne_18359680
25/6/19 a las 18:24

Y pensar que mis comentarios he llegado ha creer que solían  pasar desapercibidos más al contrario cuanto menos lo esperas te recuerdadan y relatan recopilaciones que daba por desconocidas y olvidadas.

I
ivonne_18359680
3/7/19 a las 19:09
En respuesta a ivonne_18359680

Y pensar que mis comentarios he llegado ha creer que solían  pasar desapercibidos más al contrario cuanto menos lo esperas te recuerdadan y relatan recopilaciones que daba por desconocidas y olvidadas.

También es verdad que para entrar en este foro y triunfar es muy difícil y más con los famosos, conocidísimos y triunfadores que hay , lo que lo hace muy difícil y más si solo eres un pages que lo único que tienes es un huerto llena de mugre y poco más.
Supongo que si os cuento que la mayoría además de presumir de ser cultos, inteligentes y patriotas otra cosa como no sea insultar, tergiversar y mentir otra cosa la verda es que brilla por su ausencia.
El Duma si no fuera por la tirria que le tiene al Payes simplemente por ser catalán y poco, la Marta ni ella misma sabe muy bien si es tío, tía o colacao pero si lo mezclas con el duma con agua sabe ha poco y si lo haces con la Mit no gana mucho pero sabe diferente.
A la Nadia mejor tenerla como amiga y esperar que fructifique el injerto y salga algo bueno y aprovechable, la, catalinius le he perdido aún que espero que algún día podamos reiniciar niestro idilio y cuyo fruta ha sido tener un gallo muy más parido pero podía ser peor.
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir