Foro / Sociedad

Una forma fácil de sobrevivir.

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 19:09
I
ivonne_18359680
23/6/19 a las 18:28

Hola, soy un Payes que dispone de un huerto y mi nick es el de pagesolo, espero que mis vivencias no distorsionen el bien hacer de esta foro que lo es, no os quepa la menor duda.
Anda que.....

Ver también

G
greg_18420579
24/6/19 a las 12:59

Nada corazón, tus vivencias son las del foro.....un sin vivir entre gatos y gallos....
¿Qué tal el perro?

I
ivonne_18359680
24/6/19 a las 18:56

Mujer precisamente el gallo junto con la gallina me son el principio de algo que espero prospere en otros, espécimenes , aún que para mi y mi Belensa un huevo cada día casi casi me son suficientes para el consumo diario, los dos gatitos y el pobre pringado  del perro l,Estel me son como animales que suele pulular por la finca a su libre albedrío y poco más.
Despues esta mi frondoso huerto y demás frutales y que precisamente ya disfrutamos de sus ecológicas nectarinas, albaricoques y  cerezas.
No te narro las peripecias del perro el pringado que cada vez que lo lee la Mit se me solivianta.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
24/6/19 a las 19:03

Creo que antes de ir al bailoteo con mi Belen me había conprometido en resumir lo de la manada en si había habido violacion o abuso con o sin escapolomina que es la que márca la diferencia.
En fin, me voy para Juneda al baile que es lo que toca o me toca la Belensita.
Anda que no?. 

I
ivonne_18359680
25/6/19 a las 18:24

Y pensar que mis comentarios he llegado ha creer que solían  pasar desapercibidos más al contrario cuanto menos lo esperas te recuerdadan y relatan recopilaciones que daba por desconocidas y olvidadas.

I
ivonne_18359680
3/7/19 a las 19:09
En respuesta a ivonne_18359680

Y pensar que mis comentarios he llegado ha creer que solían  pasar desapercibidos más al contrario cuanto menos lo esperas te recuerdadan y relatan recopilaciones que daba por desconocidas y olvidadas.

También es verdad que para entrar en este foro y triunfar es muy difícil y más con los famosos, conocidísimos y triunfadores que hay , lo que lo hace muy difícil y más si solo eres un pages que lo único que tienes es un huerto llena de mugre y poco más.
Supongo que si os cuento que la mayoría además de presumir de ser cultos, inteligentes y patriotas otra cosa como no sea insultar, tergiversar y mentir otra cosa la verda es que brilla por su ausencia.
El Duma si no fuera por la tirria que le tiene al Payes simplemente por ser catalán y poco, la Marta ni ella misma sabe muy bien si es tío, tía o colacao pero si lo mezclas con el duma con agua sabe ha poco y si lo haces con la Mit no gana mucho pero sabe diferente.
A la Nadia mejor tenerla como amiga y esperar que fructifique el injerto y salga algo bueno y aprovechable, la, catalinius le he perdido aún que espero que algún día podamos reiniciar niestro idilio y cuyo fruta ha sido tener un gallo muy más parido pero podía ser peor.
Anda que no?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir