En respuesta a yinuo_5715153
Desde hace unos meses vengo trabajando asi mas que todo en las noches para no dormirme, eso si tengo unos zapatos sin trenzas que me coloco si es que me debo bajar del auto a ayudar a un pasajero. Hace unos dias lo vengo haciendo dia y noche, y me siento muy bien. Me gusta mucho manejar sin calzado y no me importa que se me ensucien los pies ya que llego de trabajar y me baño. Para pasar de incognito siempre trabajo en jeans y ya me acostumbre hasta estar descalzo en casa. No puedo mentir me dan muchas ganas de bajarme descalzo y hasta comprar cosas, lo malo es que siendo hombre lo ven raro. Ayer me atrevi a no llevar calzado en el auto, fue una adrenalina unica. Ven esto raro?
Raro no, pero ilegal si. Para conducir hay que llevar calzado adecuado. Ni chanclas, ni tacones ni menos delcalzo. Debes tener los pies dentro de un calzado para que al pisar los pedales se pisen correctamente y no te resbalen los pies. La ley no permite conducir descalzo así que aunque te encante debes ponerte zapatos.