Foro / Sociedad

¿Ven bien que trabaje como Uber o taxista estando descalzo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 21:02
Y
yinuo_5715153
14/11/18 a las 1:52

Desde hace unos meses vengo trabajando asi mas que todo en las noches para no dormirme, eso si tengo unos zapatos sin trenzas que me coloco si es que me debo bajar del auto a ayudar a un pasajero. Hace unos dias lo vengo haciendo dia y noche, y me siento muy bien. Me gusta mucho manejar sin calzado y no me importa que se me ensucien los pies ya que llego de trabajar y me baño. Para pasar de incognito siempre trabajo en jeans y ya me acostumbre hasta estar descalzo en casa. No puedo mentir me dan muchas ganas de bajarme descalzo y hasta comprar cosas, lo malo es que siendo hombre lo ven raro. Ayer me atrevi a no llevar calzado en el auto, fue una adrenalina unica. Ven esto raro?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/18 a las 15:50

Partiendo de la base de lo que propones es ilegal...yo no me subiría al taxi/Uber de un tío que va descalzo porque si, es raro.

Y
yinuo_5715153
15/11/18 a las 15:39

No manejo con los pies jajajaja es con las manos. Los pedales los piso con los pies descalzos

P
piotr_3351814
17/11/18 a las 10:56
En respuesta a yinuo_5715153

Desde hace unos meses vengo trabajando asi mas que todo en las noches para no dormirme, eso si tengo unos zapatos sin trenzas que me coloco si es que me debo bajar del auto a ayudar a un pasajero. Hace unos dias lo vengo haciendo dia y noche, y me siento muy bien. Me gusta mucho manejar sin calzado y no me importa que se me ensucien los pies ya que llego de trabajar y me baño. Para pasar de incognito siempre trabajo en jeans y ya me acostumbre hasta estar descalzo en casa. No puedo mentir me dan muchas ganas de bajarme descalzo y hasta comprar cosas, lo malo es que siendo hombre lo ven raro. Ayer me atrevi a no llevar calzado en el auto, fue una adrenalina unica. Ven esto raro?

Raro no, pero ilegal si. Para conducir hay que llevar calzado adecuado. Ni chanclas, ni tacones ni menos delcalzo. Debes tener los pies dentro de un calzado para que al pisar los pedales se pisen correctamente y no te resbalen los pies. La ley no permite conducir descalzo así que aunque te encante debes ponerte zapatos.

N
naha_5784686
8/11/19 a las 21:01

Es en realidad un buen servicio aunque no se si veoa un chofer sin zapatos creo que no diría nada aunque si lo vería raro, ojo que te pueden calificar negativo o dejar comentarios aquellos usuarios que no les guste verte sin zapatos. Les dejo un cupón para su primer viaje en UBER. 

Te dejo los pasos a Seguir para usar Uber y el cupón de UBER.

1.- Descargas la Aplicación de UBER en la Tienda Google Store.
2.- Abres la Aplicación de UBER en tu teléfono y te registras.
3.- Le concedes todos los permisos te van a salir mensajes como "UBER necesita acceder a tu ubicación" o "La Aplicación quiere acceder a tu ubicación actual" Le das en Aceptar. Ésto es para que el GPS/Rastreo Satelital tenga tu ubicación exacta y que el UBER sepa a donde tiene que ir a recogerte.
4.- Si la Aplicación de UBER te pide una confirmación de la cuenta lo haces (puedes hacerlo con tu cuenta Facebook, mediante correo electrónico o la opción que UBER te ofrezca).
5.- Para agregar el Cupón vas a la opción Pagos, buscas la opción Agregar Código Promocional, pones el código/Cupón qo8ur7 y le das en agregar.

Éste es el cupón de UBER: qo8ur7 para usuarios nuevos, en el video explicamos como pedir un auto en la aplicación UBER la más popular y más usada al momento de pedir un auto que nos lleve a destino, en lo personal ya no uso más taxis . La Aplicación de UBER seguramente te pedirá permisos se los debes de conceder, todos los accesos para su correcto funcionamiento, además de que puede pedirte una confirmación de la cuenta mediante correo electrónico o mediante tu cuenta de Faceboook, lo ideal siempre es confirmar la cuenta. Saludos y Disfruten!

O
omnia_18694835
8/11/19 a las 23:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Partiendo de la base de lo que propones es ilegal...yo no me subiría al taxi/Uber de un tío que va descalzo porque si, es raro.

Raro? ese es un guarro 

P
petros_18741822
9/11/19 a las 13:53

Ya salió ha relucir la mantra del de siempre, osease el brokil de turno, que en el campo los pageses solo tienen mugre y los que conducen descalzos son unos guarros y si son profesionales aún más.
Ninyo que es que no, que no todos son limpios, pulcros y esteriotipados como el menta y sobre todo los que nos podemos  permitir el lujo de ir en bolas eso siempre por nuestras extensas fincas, mismito que las warras que hacen nudismo en las playas.
Los hay vayasi los hay.
Anda que?

O
omnia_18694835
9/11/19 a las 21:02

Ni un día nos ha dejado descansar el tonto     Y del panchi reitero que es un cochino, debe tener el coche como el cataloño el huerto, comido de mierda. Pero como han comentado, está prohibido conducir descalzo, incluso las chanclas están phohibidas y además es muy peligroso por lo fácil que pueden deslizarse los pies de los pedales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir