¿Recibis llamadas perdidas falsas y de números de uso habitual?
¿Os ha ocurrido que cuando le rellamáis, el que presuntamente os llamó es capaz de juraros que NO HA LLAMADO a vuestro número ni ese día ni días atrás? (pero para enterarme de ésto, ya me han tarifado el nuevo incremento de llamada y los segundos que tardo en aclararlo)
¿y casualmente ocurre días después a la inversa? (ese que NO-llamó recibe una llamada perdida vuestra que TAMPOCO habéis realizado)
Esta extraña circunstancia me viene ocurriendo desde hace algunos meses y a una media de dos o tres veces por semana, siempre con númerosw habituales y presentes en cada factura mensual (por lo que quizás así se "aseguren" que sí vas responder a esa llamada de familiares, amigos o trabajo), nunca con números desconocidos.
Estas conexiones "automáticas" se producen entre las Cías. Vodafone y Orange, aunque ya me he percatado de ciertas "diferencias" en el aviso de llamadas perdidas pues mientras que en las verdaderas figura nombre, número, día y hora de la perdida, en las falsas tan sólo aparece el nombre de quien NO-llamó.