Foro / Sociedad

Vodafone y orange pactan sacarnos el dinero?, ¿os ha pasado ésto?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 11:19
E
elson_5158339
16/5/07 a las 12:17

¿Recibis llamadas perdidas falsas y de números de uso habitual?

¿Os ha ocurrido que cuando le rellamáis, el que presuntamente os llamó es capaz de juraros que NO HA LLAMADO a vuestro número ni ese día ni días atrás? (pero para enterarme de ésto, ya me han tarifado el nuevo incremento de llamada y los segundos que tardo en aclararlo)

¿y casualmente ocurre días después a la inversa? (ese que NO-llamó recibe una llamada perdida vuestra que TAMPOCO habéis realizado)

Esta extraña circunstancia me viene ocurriendo desde hace algunos meses y a una media de dos o tres veces por semana, siempre con númerosw habituales y presentes en cada factura mensual (por lo que quizás así se "aseguren" que sí vas responder a esa llamada de familiares, amigos o trabajo), nunca con números desconocidos.

Estas conexiones "automáticas" se producen entre las Cías. Vodafone y Orange, aunque ya me he percatado de ciertas "diferencias" en el aviso de llamadas perdidas pues mientras que en las verdaderas figura nombre, número, día y hora de la perdida, en las falsas tan sólo aparece el nombre de quien NO-llamó.


Ver también

E
elson_5158339
16/5/07 a las 16:34

Por si vale de algo
Mi móvil es de empresa y, salvo un par de ellos, el de los demás también.

A
an0N_711105999z
7/3/08 a las 9:50

______________________nfigj saoig ksd pafsd gvs g
tir ango fnlprt al fpret alfgbja fhbp bv p ap ljgla gptu alfdj alg pr0 afo9r lf agljlgjlj9ir flaor flaor lgads9r lfp0qer lpe rl.oa9 lg a8f agla gqw erl gha
































fgkashog agljalogjao9 gaslgjag apgp9t lg









glkalgjatfuaqwe lsjgaogtpa hgla hgphuhñj hjhsk ñhjp0tyi ñgkopti034865 hbj a0fn qñtkh0yte ñhu0'n ñskhbl jhg'0q34 tñjhbsu0h'wn ñt kelh0'e9yw`gljh9w4'5t gkdflhj90tñ kgjlkdfjh9w85t0wep ñgldbjsrikdy0werp ñjgvediug asdg agseguo9t fg

M
moise_9041287
24/11/11 a las 11:19

Llamadas telefonicas falsas
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.- Ayer, al encender mi móvil me encontré con ¡ocho! llamadas de personas conocidas mias (estan todas en mi Agenda telefónica), incluso con indicación de la hora de cada llamada. Los llamé y ninguno de ellos me habia llamado.-. Mi móvil esta con movistar, asi que este timo por lo visto se ha geralizado ya entre todas las operadoras.- Desde ahora ya no respondo a estas llamadas y las borro todas.- ¿Os imaginais la cantidad de millones de euros de ingresos todos los meses que, por este procedimiento pueden embolsarse las operadoras?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir