Puesssss...
Creo que le dan mucha importancia al tema político en vez de, como decimos en criollo: "echarle bolas". Saben, soy venezolana y en primaria vi una asignatura que se llama y creo que aun existe HISTORIA DE VENEZUELA. Según no mal recuerdo, antes de Hugo Chávez, los del partido Acción Democrática y COPEI se turnaban para el mandato presidencial, o no????? Y Ustedes creen que eso no era hacer trampa y engañar a los venezolanos???? He notado que el venezolano tiene corta memoria, solo vive del presente y no aprende de las experiencias del pasado. Dejen de echarle la culpa siempre a los demás y en vez de quejarse tanto pongan su granito de arena para acabar con lo que (como dice nuestra forista VZLABELLA) nos tiene jodidos!
Lamento ver que entre nosotros mismos los venezolanos nos distingamos (ojo, me incluyo por ser venezolana pero no racista eh!) el chavista, sinónimo de negro macaco, tierruo, pata en el suelo, mal hablado, oportunista, y pare de contar. Y los "escuálidos" u opositores son los capitalistas, sifrinos, hijos de papi y mami que nunca les hará falta nada porque todo lo tienen y siempre lo tendrán gracias a las riquezas invertidas en este país. No estoy de acuerdo que ambos se discriminen de esa manera, todos somos venezolanos, ya seamos, pobres, clase media, clase alta o lo que sea; y es tarea de todossssss acabar con lo que siempre ha existido y no deja de existir porque nosotros lo permitimos: corrupcion, apadrinamientos, sobornos, etc.
Me disculpa VZLABELLA pero por lo que dices en la ultima linea de tu comentario me doy cuenta que nunca has pisado tierra cubana, y caes enl a ignorancia al decir que YA ESTAMOS IGUAL QUE CUBA. Yo te digo CON PROPIEDAD, y le doy gracias a Dios, que no estamos NI CERCA de estar igual que Cuba. Gente como tu es la que denigra lo poco bueno que sabe la gente de nuestro país en el exterior. Así como otro de los foristas que expresó sentir lástima por nosotros!!! Que horror!!! Puedo apostar que ese forista no ha pisado tierras venezolanas nunca y solo se ha dejado llevar por falsos testimonios.
Yo sí estoy orgullosa de mi pais, los cambios suceden todo el tiempo pero la diferencia la hacemos nosotros mismos. Yo contribuyo cuanto puedo dar de mi misma para marcar la diferencia; espero Ustedes puedan hacer lo mismo y asi construir un pais mejor, asi nos cueste!!!
Un saludo fraterno para todos, chavistas u opositores