Foro / Sociedad

Que opinan de venezuela

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 10:12
R
regla_6405925
17/8/04 a las 16:22

Este 15 de agosto, Venezuela participó en un referendum revocatorio para revocar el mandato del presidente de la República, la situación fué realmente sorprendente, la gente se volcó a votar y de nuevo el presidente obtuvo el triunfo. Qué opinión tienen ustedes de los venezolanos y de su presidente?

Ver también

A
argia_8149103
17/8/04 a las 16:50

Quieres saber la opinión de una venezolana?

Fue la BURLA y la ESTAFA más grande del siglo a la gente que se volcó a votar, que hizo colas por 7 , 8 y hasta 12 horas, para votar en contra del gobierno.

El gobierno ha estado jugando al cansancio y a la prorroga por más de un año, aprovechando una dirigencia opositora ingenua y preocupada en intereses particulares.

Hoy el gobierno se viste de legitimidad, luego de un fraude avalado por organismos internacionales conformistas y satisfechos por una aparente paz y suministro "seguro" de petroleo (en donde los precios podrían bajar de seguir Chavez).

Las calles están tranquila porque la gente no sale del asombro de un resultado increible, y creo también por impotencia....

L
liv_8638328
17/8/04 a las 22:06

A mi
me dan lastima estos paises tan bonitos, como Colombia y Venezuela que son continuamente gobernados por mequetrefes mafiosos.

R
regla_6405925
18/8/04 a las 15:56

Lo subo
para que sigan opinando

A
an0N_542457599z
18/8/04 a las 22:12

Existe una gran tristeza
Soy venezolana, de valencia, la cola que hice para ejercer mi derecho a "Revocar a Chavez" fue de 12 horas... y si por lo menos hubiese valido la pena. NOS HAN HECHO FRAUDE !!!!

Y pensar que dependemos de Los organismos internacionales, que han sacado por conclusion que debemos ya callarnos, que somos minorias, y pensar que ellos son los menos indicados para opinar, "los resultados" se los dejamos a ellos.

Este gobierno seudo democrático, nos tiene esclavizados al miedo constante de una guerra civil, de no conseguir empleo, por la firma que di para revocarlo, de que si salgo a la cale a protestar me pegan un tiro.

Y los problemas nunca se resuelven. Prueba de ello es en cinco años que tenemos pagando la deuda externa, quien a dicho o hablado de ella y como puntualmente se paga, este gobierno la deuda;

Los miles de niños mendigos, que cada dia, surcan nuestras calles, los 150 muertos los fines de semana por la inseguridad social.

COMO ES POSIBLE QUE DEPENDAMOS DE ORGANISMOS INTERNACIONALES PARA SABER QUE NOS DEPARARA EL FUTURO....

Cuando llegaremos a dejar de ser tercer mundistas, y que el presidente que gobierne nuestro pais sea un hombre: honorable, anticorrupto, humano.

Dios mios protegenos !!!!!

N
nonia_5176837
23/8/04 a las 12:44

Lo subo
Este tema me parece interesantisimo...

M
mimuna_8264494
23/8/04 a las 16:13

Por fín alguien que habla claro
Creo que ese es vuestro problema,que sois incapaces de culparos a vosotros de vuestros errores y seguís culpando a España,olvidando que la España de entonces tambien era Flandes. Austria, Italia......
Nosotros hemos sido ocupados por íberos,celtas, bárbaros, romanos,árabes, franceses y no les hechamos las culpas de los que está pasando porque sería tan ridículo como lo que haceis en toda América del Sur.
Mi opinión sobre Venezuela es muy clara:Teneis que trabajar más.Si los obreros venezolanos fueran constantes las empresas no tendrían que llevar operarios europeos.Las revueltas que teneis cada poco y que nos obligan a vivir en vuestro pais con protección tampoco me parece una buena manera de vivir.
En cuanto a lo social la mujer venezolana depende siempre del amante de turno,ya que el marido trabaja para alimentar a la OTRA.
Los ricos a su vez no se ocupan de que exista una igualdad social y mientras unos viven como reyes otros no tienen ni una mísera cama donde dormir y fabrican su pan de cada día cuando pueden, luego si Chaves les da ALGO no me extraña que le voten.
Y por favor,ya está bien de culparnos de vuestras desgracias que aún recuerdo la vergüenza que pasaba a diario en la carniceria o en la pescaderia cuando iba a comprar y escuchaba:"QUE BIEN VIVEN LOS ESPAÑOLES CON NUESTRO ORO"Eso durante los dos años que estuve viviendo ahí.



F
fdila_9741294
23/8/04 a las 21:58
En respuesta a mimuna_8264494

Por fín alguien que habla claro
Creo que ese es vuestro problema,que sois incapaces de culparos a vosotros de vuestros errores y seguís culpando a España,olvidando que la España de entonces tambien era Flandes. Austria, Italia......
Nosotros hemos sido ocupados por íberos,celtas, bárbaros, romanos,árabes, franceses y no les hechamos las culpas de los que está pasando porque sería tan ridículo como lo que haceis en toda América del Sur.
Mi opinión sobre Venezuela es muy clara:Teneis que trabajar más.Si los obreros venezolanos fueran constantes las empresas no tendrían que llevar operarios europeos.Las revueltas que teneis cada poco y que nos obligan a vivir en vuestro pais con protección tampoco me parece una buena manera de vivir.
En cuanto a lo social la mujer venezolana depende siempre del amante de turno,ya que el marido trabaja para alimentar a la OTRA.
Los ricos a su vez no se ocupan de que exista una igualdad social y mientras unos viven como reyes otros no tienen ni una mísera cama donde dormir y fabrican su pan de cada día cuando pueden, luego si Chaves les da ALGO no me extraña que le voten.
Y por favor,ya está bien de culparnos de vuestras desgracias que aún recuerdo la vergüenza que pasaba a diario en la carniceria o en la pescaderia cuando iba a comprar y escuchaba:"QUE BIEN VIVEN LOS ESPAÑOLES CON NUESTRO ORO"Eso durante los dos años que estuve viviendo ahí.



No es toda nuestra culpa
los españoles hoy día no tienen culpa de nuestra colonización, mi respeto a todos los españoles, pero los gobernantes que han saqueado y han permitido que saqueen nuestros recursos creo que si tienen culpa en todo esto, siempre estamos cuestionando a todos pero que estamos haciendo cada uno de nosotros por aprovechar los recursos que nos brinda esta hermosa tierra, acusamos de ladron a otros cuando estamos en el supermercado y no esperamos nuestro turno, cuando aprovechamos que nuestro jefe esté lejos para hechar el carro, hasta que no mejoremos nuestra cultura en pro de ser mejores personas, mejores ciudadanos Venezuela no va a cambiar, aunque sea el mismo Jesuscristo el presidente, la educación en nuestras escuelas y Universidades debe mejorar, las leyes deben cumplirse, debemos trabajar y dejar de estar criticando a los demas por lo que no hacen, seamos sensatos.

Y
ynes_8777115
24/8/04 a las 12:23
En respuesta a nonia_5176837

Lo subo
Este tema me parece interesantisimo...

Tristeza general
A pesar de no haber nacido en Venezuela me considero venezolana ya que viví allí 24 años y eso dice mucho. Lamentablemente tuve que irme para buscar un mejor futuro tanto para mi como para mi hija. Lo que está haciendo ese "enjendro" no tiene nombre, un país tan bello y tan rico no se merece que lo hundan de la manera que los están haciendo, la sociedad se está desmoronando y el optimismos y la felicidad de nuestra gente se está perdiendo. Lamento muchísimo que mis padres aún esten allá. Está clarísimo que los del RR fue un total y absoluto fraude, eso se sabía desde un principio, de una u otra manera el "enjendro" iba a hacer lo imposible para que el SI perdiera, solo le pido a Dios que los venezolanos sigan luchando por lo que tienen derecho y sentir nuevamente el calor y la alegría del pueblo venezolano.

Y
ynes_8777115
24/8/04 a las 12:25
En respuesta a nonia_5176837

Lo subo
Este tema me parece interesantisimo...

Tristeza
A pesar de no haber nacido en Venezuela me considero venezolana ya que viví allí 24 años y eso dice mucho. Lamentablemente tuve que irme para buscar un mejor futuro tanto para mi como para mi hija. Lo que está haciendo ese "enjendro" no tiene nombre, un país tan bello y tan rico no se merece que lo hundan de la manera que los están haciendo, la sociedad se está desmoronando y el optimismo y la felicidad de nuestra gente se está perdiendo. Lamento muchísimo que mis padres aún esten allá. Está clarísimo que los del RR fue un total y absoluto fraude, eso se sabía desde un principio, de una u otra manera el "enjendro" iba a hacer lo imposible para que el SI perdiera, solo le pido a Dios que los venezolanos sigan luchando por lo que tienen derecho y sentir nuevamente el calor y la alegría del pueblo venezolano.

N
nonia_5176837
25/8/04 a las 10:12
En respuesta a regla_6405925

Lo subo
para que sigan opinando

Lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest