Foro / Sociedad

Becas para trabajar en el extranjero.

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 21:23
S
shamsa_8018068
19/1/04 a las 11:43

Hola a tod@s!!!
Necesito q alguien me informe sobre el siguiente tema, a pesar de q no sé si existe lo q quiero. Mi caso, es q desde q acabé la carrera de Economía, empecé a trabajar en Madrid primero de becaria, y luego como contratada, y no me ha ido mal, sigo trabajando, me gusta lo q hago más o menos....pero me veo algo estancada, ya q si no hago algo nuevo estaría toda la vida haciendo esto y no me apetece. Lo q realmente me gustaría, es irme a trabajar unos meses a Irlanda o Reino Unido y así mejorar el inglés. Busco en internet becas para practicas en el extranjero pero la mayoría son para gente q no tiene experiencia, o gente con nivel alto de inglés. Y yo no cumplo ninguno de los 2 requisitos...Alguien me puede ayudar con información?????? MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_696014099z
20/1/04 a las 4:45

Becas de puerto rico
Verifica en Universia.pr o en Universia de otros países como España.

Senéfora

U
udane_7863412
18/4/04 a las :34

Informacion becas en el extranjero


HOLA !!!

TIENES MUCHOS TIPOS DE BECAS TE DIGO PAGS WEB

ICEX, DE COMERCIO EXTERIOR.
LL PAGINA BECAS.COM HAY TIENES UN MONTON,
LAS DE LA CAMARA DE COMERCIO.
PAGINA DE TERRA.ES

ESPERO QUE TE SIRVA

H
helvia_6944955
15/7/08 a las 2:06

Vinculo de becas
Hola.
Te dejo esta liga en donde podrás encontrar una amplia oferta de becas por país y carrera.
Te recomiendo que entres a Universia para darte una idea de la beca que quieres y que debes hacer para conseguirla.
http://movilidad.universiablogs.net/

N
nona_6902193
5/10/11 a las 21:23

Blog sobre becas idomas
hola, esta ultima semana he estado chekeando un blog sobre becas de idiomas, becas de verano, praticas.... es de una agencia de cursos de idiomas pero la verdad que publican todo tipo de ayudas de este tipo. Echale un ojo al blog!
www.tubecamec.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir