Foro / Sociedad

Dudas sobre las becas para verano en el extranjero!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 1:55
A
anira_6131454
28/1/11 a las 22:24

Hola! Soy de Galicia, y estoy interesada en verano irme un mes al extranjero a practicar el inglés!
Estuve echando un vistazo a la página del estado sobre las becas MEC, pero dicen que tienes que estar becada del año anterior y mi duda es... Para el curso que viene 2011/2012 estaré cursando 1 de bachillerato, y cuando lo finalice espero que me dean la beca que dan sobre 1000 y pico de euros no? Bueno, ¿con esa beca sería ''becada'' para poder acceder a la beca MEC para irme a Canadá en verano 2012? Y.. si nací en el 1995 puedo pedirla? Esque en la pagina web no me entero de nada u.u' Podríais aclararme estas dudas? Gracias

Aaaaaaah y otra cosilla! Jajajaja
Este verano (2011) me gustaría irme con una amiga un mes a Inglaterra (sí, tmbn a un curso de verano de inglés jajaja) Pero.. mi otra duda es.. si me dieran esa beca.. el año que viene (verano 2012) Podría acceder a la beca MEC?

Espero las respuestas!
Muchas gracias de verdad!

Ver también

S
saliha_9426899
29/1/11 a las 11:38

Hola
Lo primero, si te dan la beca el curso anterior (es decir el curso 2011-2012) si que te concederían para ir al extranjero en verano. Y digo yo que si que puedes pedirla porque el mínimo suelen ser 16 años. Así que tranquila.

Y lo último, la verdad es que no tengo ni idea... Sé que en el formulario te preguntarán (disfrutaste de beca el curso pasado?). Pero al ser una beca diferente no creo que haya ningún problema...

Espero haberte servido de ayuda!

A
anira_6131454
30/1/11 a las 22:15
En respuesta a saliha_9426899

Hola
Lo primero, si te dan la beca el curso anterior (es decir el curso 2011-2012) si que te concederían para ir al extranjero en verano. Y digo yo que si que puedes pedirla porque el mínimo suelen ser 16 años. Así que tranquila.

Y lo último, la verdad es que no tengo ni idea... Sé que en el formulario te preguntarán (disfrutaste de beca el curso pasado?). Pero al ser una beca diferente no creo que haya ningún problema...

Espero haberte servido de ayuda!


Okey! Gracias

N
nona_6902193
5/10/11 a las 21:28

Beca idiomas verano 2012
hola te explico un poco como funcionan estas becas, aunque de todas maneras debes de estar atenta por que siempre estan modificando estos epigrafes, debes de ser becada en el curso anterior para poder acceder a ellas me explico, si quieres i en el curso de 2011/2012 usease verano 2012 deberias haber sido becada en el curso 2010/2011.
La edad minima para pedir la beca son 16 años.
de todas maneras te dejo aqui un enlace de una agencia de cursos que lo explica bastante clarito.
un saludo
www.tubecamec.es

Z
zobia_1032833
20/7/18 a las 1:55

las se tramitan directamente en la embajada de el país que quieres visitar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook