Foro / Sociedad

Beca para verano en el extranjero¿?

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 15:15
I
isora_8704998
7/1/07 a las :09

queria saber si sabeis algo acerca de como conseguir una beca para irme en verano al extrnjero para aprender idiomas,se que existen pero no se como localizarlas.gracias!

Ver también

I
isilda_9589552
26/1/07 a las 14:08

Sabeis si..
hola!
sabeis si para conseguir una beca de verano, para aprender idiomas etc, es necesario estar estudiando en la universidad o facultad!?

gracias

I
isilda_9589552
28/1/07 a las 22:18

........
como es eso de ir au pair.. cuentame..porfis
donde se pide esto?

M
manya_5556447
16/2/07 a las 1:18

¡hola!
Te cuento: tienes dos vías para pasar un verano estupendo estudiando inglés con una beca.

1.- Si eres de Andalucía, la Junta proporciona unas becas para ir a una residencia de estudiantes durante 15 días con estudiantes de toda la comunidad andaluza.

2.- A nivel nacional, existen unas becas que vienen del ministerio de educación y ciencia. Éstas son de un mes de duración, con alojamiento en casas de familias nativas.
Estas becas son para que las soliciten estudiantes de bachillerato y en el caso del ministerio de educación, uno de los baremos es tener buena nota en la asignatura de inglés o francés, dependiendo del país que elijas. En el caso de la junta de Andalucía, aparte de tener buena nota en idiomas, se tiene en cuenta la renta familiar.

Yo estuve dos veranos en Inglaterra y siempre me fui con becas del Ministerio porque no sé, convivir con una familia que no sabe NADA de español, hace que te "sueltes" ya que si quieres comer, tienes que hablar!
Te aconsejo que te pilles esta beca, es una experiencia inolvidable y haces muy buenas amistades.

De todos modos, si tienes alguna duda, yo te puedo ayudar para aconsejarte.
1 abrazo fuertote!!

A
assia_7065651
20/5/08 a las 18:13

Beca para verano
hola! me gustaria saber sobre alguna beca durante el verano, para estudiar en el extranjero! el gran problma que tngo esq soy de paraguay y la verdad hasta ahora no he encotrado ninguna! agradeceria mucho si me pueden ayudar!!

A
arene_5884486
2/11/08 a las 23:02
En respuesta a manya_5556447

¡hola!
Te cuento: tienes dos vías para pasar un verano estupendo estudiando inglés con una beca.

1.- Si eres de Andalucía, la Junta proporciona unas becas para ir a una residencia de estudiantes durante 15 días con estudiantes de toda la comunidad andaluza.

2.- A nivel nacional, existen unas becas que vienen del ministerio de educación y ciencia. Éstas son de un mes de duración, con alojamiento en casas de familias nativas.
Estas becas son para que las soliciten estudiantes de bachillerato y en el caso del ministerio de educación, uno de los baremos es tener buena nota en la asignatura de inglés o francés, dependiendo del país que elijas. En el caso de la junta de Andalucía, aparte de tener buena nota en idiomas, se tiene en cuenta la renta familiar.

Yo estuve dos veranos en Inglaterra y siempre me fui con becas del Ministerio porque no sé, convivir con una familia que no sabe NADA de español, hace que te "sueltes" ya que si quieres comer, tienes que hablar!
Te aconsejo que te pilles esta beca, es una experiencia inolvidable y haces muy buenas amistades.

De todos modos, si tienes alguna duda, yo te puedo ayudar para aconsejarte.
1 abrazo fuertote!!

Ayuda para el verano
Hola soy una estudiante de 1 de bachiller y me gustaría estudiar este verano en el extranjero con alguna beca , y en plan ir a familias , e estado buscando lo de las becas mec pero son todas para mayores de edad.¿tu como conseguiste la tuya?Gracias por tu ayuda besos

S
salam_8802350
6/6/10 a las 15:15
En respuesta a manya_5556447

¡hola!
Te cuento: tienes dos vías para pasar un verano estupendo estudiando inglés con una beca.

1.- Si eres de Andalucía, la Junta proporciona unas becas para ir a una residencia de estudiantes durante 15 días con estudiantes de toda la comunidad andaluza.

2.- A nivel nacional, existen unas becas que vienen del ministerio de educación y ciencia. Éstas son de un mes de duración, con alojamiento en casas de familias nativas.
Estas becas son para que las soliciten estudiantes de bachillerato y en el caso del ministerio de educación, uno de los baremos es tener buena nota en la asignatura de inglés o francés, dependiendo del país que elijas. En el caso de la junta de Andalucía, aparte de tener buena nota en idiomas, se tiene en cuenta la renta familiar.

Yo estuve dos veranos en Inglaterra y siempre me fui con becas del Ministerio porque no sé, convivir con una familia que no sabe NADA de español, hace que te "sueltes" ya que si quieres comer, tienes que hablar!
Te aconsejo que te pilles esta beca, es una experiencia inolvidable y haces muy buenas amistades.

De todos modos, si tienes alguna duda, yo te puedo ayudar para aconsejarte.
1 abrazo fuertote!!

Hola
Hola!
Veras yo vivo en Andalucía y me preguntaba s me podrias decir algo mas de la primera beca que has comentado, donde la puedo conseguir, etc..
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram