Foro / Sociedad

Foro fascista

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 8:48
A
an0N_568724299z
3/4/06 a las 9:01

Hola a todos soy Bichilla1, la que hizo el foro: mi opnión sobre España. He decidio escribir mi opinión sobre este foro, un foro con personas fachas que no dejan que los demás tengamos nuestra libertad de expresión. Han baneado mi nick, pero tranquilos, he tenido que crear este. Quien haya sidome gustaría tildarle de fascista, que no deja que la gente hable con libertad. Un beso a Magalí por apoyarme.

Ver también

I
idara_8102421
3/4/06 a las 10:28

Uy
pues ya puedes esperar sentada a que de la cara quien te haya baneado porque.....será tan cobarde como quien en su dia me baneó a mi. En fin, como yo dije en una ocasión: volveré y volveré , como si llego a ser natabedis200 pero, no me piro y punto.ASí que...que sepas que todos te apoyamos, por lo menos todos los que respetamos la opinión de los demás, estemos o no de acuerdo con dicha opinión.

L
luara_5463781
3/4/06 a las 10:35

Lo veo muy fuerte
Y muy injusto, yo si participé en la charla, y si me arriesgo a que me baneen...me dá igual,voy a seguir dando mi opinion, aunque no guste.
un saludo bichilla, tambien tienes mi apoyo.porque sobre el post "mi opinion sobre España" estoy totalmente de acuerdo contigo.

A
an0N_568724299z
3/4/06 a las 12:00

Y si te banean el nick
Ya no puedes hablar más por ese?

I
idara_8102421
3/4/06 a las 12:13
En respuesta a an0N_568724299z

Y si te banean el nick
Ya no puedes hablar más por ese?

No
por poder puedes pero tu respuesta no sale publicada, yo estuve un tiempo respondiendo y respondiendo y ni me preocupé de mirar si salia publicada mi respuesta porque en realidad salia como si hubiera contestado (el numero de respuestas y la hora) pero, si por ejemplo habia 5 respuestas en la charla...solo se veian 4 ¿comprendes? lo que si puedes hacer es mandar mensajes privados, yo por lo menos aun puedo con mis anteriores niks.

A
an0N_814962399z
3/4/06 a las 13:54

Tranquila, bichilla12
Que aunque intenten sabotear tu nick y no dejarte expresar lo que tú piensas, no pueden hacerlo. Tienes que aceptar que hay gente que no podrá estar de acuerdo con tu forma de pensar y ver las cosas, en tu foro de tu opinión sobre España. Hay mucha gente intolerante que te hará la contraria, pero bueno, el mundo está lleno de gente así y tienes que aceptarlo.

Por mí, ya sabes que tienes a alguien que defiende lo tu piensas sobre los inmigrantes y no hagas caso de la demás gente, puesto que no hay quien les haga entrar en razón. Un saludo.

A
an0N_568724299z
3/4/06 a las 17:00

He creado un grupo
Para poder hablar libremente y sin tapujos. os dejo la dirección:

http://groups.msn.com/Aopinar

Se admiten propuestas de temas.

A
an0N_568724299z
3/4/06 a las 17:01
En respuesta a an0N_814962399z

Tranquila, bichilla12
Que aunque intenten sabotear tu nick y no dejarte expresar lo que tú piensas, no pueden hacerlo. Tienes que aceptar que hay gente que no podrá estar de acuerdo con tu forma de pensar y ver las cosas, en tu foro de tu opinión sobre España. Hay mucha gente intolerante que te hará la contraria, pero bueno, el mundo está lleno de gente así y tienes que aceptarlo.

Por mí, ya sabes que tienes a alguien que defiende lo tu piensas sobre los inmigrantes y no hagas caso de la demás gente, puesto que no hay quien les haga entrar en razón. Un saludo.

Si yo acepto
que hay gente que no piense como yo, pero que al menos tengan el chirri de aceptar las opiniones y no tomarselas tan a pecho. Como esta el mundo de Hitlers...

A
an0N_568724299z
3/4/06 a las 19:39

Volver a intentarlo...
Es que soy casi nueva en esto... XDDD Os vuelvo a dar la web: http://groups.msn.com/Aopinar
Espero que os lo paseis bien

L
liyi_5732437
3/4/06 a las 19:55

No solo el foro esta lleno de fachas
el pais esta repleto de fachas kavrones . besos pa ti

A
an0N_568724299z
4/4/06 a las 8:48
En respuesta a liyi_5732437

No solo el foro esta lleno de fachas
el pais esta repleto de fachas kavrones . besos pa ti

Pero no solo de fachas
Sino de personas que van por la vida de tolerantes y libertad de expresión y te chapan la charla. Ya no te puedes fiar ni de tu propia sombra-.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir