Foro / Sociedad

15 de octubre vs. 9 de noviembre

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 18:01
A
an0N_675456199z
7/10/14 a las 12:52

Los coleguillas de don Mas en su intento de golpe, están descolocados, no es para menos, ya que leyendo las declaraciones de mi pariente lejano, don Homs, donde nos cuenta que hasta el 15 de octubre el gobierno rebelde tiene margen para seguir actuando, según los plazos que fija el decreto de convocatoria del 9N y que, a partir de ese día ya no será posible celebrar el referéndum (menudo notición el del figura).


Los de la Izquierda Republicana de Cataluña están descolocados ante tamaña declaración, y le ha instado a aclarar si el 15 de octubre es la "fecha de defunción" de la consulta insurrecta. Al menos humor no les falta.

Ver también

A
an0N_675456199z
7/10/14 a las 13:24

Son el hazmerreir curuxa...
Tu piensa en las risas que producen en los países a los que solicitan ser recibidos. y que no los recibe ni el bedel. Ahora piensa en que el solicitante sea el Junqueras y lleve de aval un referéndum en el que solo voten:

- Los independentistas
- Los niños de 16 años
- Los moros y los chinos que pasaban por allí.

Mientras que los catalanes de bien, y que apoyan la legislación vigente, se niegan a participar en ese golpe rebelde.

¡¡Patéticos!!

A
an0N_675455899z
7/10/14 a las 19:44

He decidido poner mi granito de arena...
...para erradicar el fascismo de España.
El día que quede erradicado me dedicaré a cuidar un huerto y a ir de vacaciones a Benidorm

A
an0N_675455899z
7/10/14 a las 20:49

¿¿qué ye lo que pasa??
Elimináronme delles charres pola cara.

A
an0N_675455899z
8/10/14 a las 17:27

Hola curuxa
Resulta curioso que aquellos/as que querían dejar morirse de asco a los religiosos son los mismos/as que quieren que no se mate al dichoso perro.

A
an0N_675455899z
8/10/14 a las 18:01

¿¿qué tal curuxa??
Si tienes fiebre debes de ir al médico de guardia de tu centro de salud, no hace falta ir al HUCA.
______________

Debo reconocer que llevo unos días que no estoy leyendo mucho el foro, así que no estoy al tanto de las opiniones vertidas por las diferentes usuarias. Tampoco entiendo por que me desean a mi el contagio del Ébola cuando ya no he dicho ni palabra sobre el tema.
El sector na%ionalista lo tiene crudo, ya no saben que hacer para separarse del resto
Creo que deberían pedir explicaciones a los responsables de llevarlos a esta situación, para al final solo lograr una ruptura entre los propios catalanes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir