Foro / Sociedad

'cataluña vs islam'

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 20:50
A
an0N_910329399z
12/5/14 a las 12:32

El jefe de los paquistaníes de CiU, Khalid Shabaz, es un peligroso islamista radical, detenido en el 2011 por estafa y falsedad de documentos. Este tiparraco es el que se fotografió vestido con la ropa tradicional paquistaní y una ametralladora en sus manos. Una ropa muy parecida a la de Bin Laden en los vídeos que grababa antes de que le dieran matarile.
Este individuo es miembro de CiU en Hospitalet y es uno de los principales capos de la comunidad paquistaní catalana. No en vano, fundó la Federación Catalana de Entidades Paquistaníes y dirige el Área asiática de la organización Nous Catalans (organización financiada con fondos públicos desde la Generalitat) y está presidida por Angel Colom.

Como veis lo mejor de cada casa.

Ver también

A
an0N_910329399z
12/5/14 a las 13:20

Hola curuxa
Todavía recuerdo cuando en toda la comarca de Mieres había una de las mayores rentas per cápita de todo el Estado, actualmente todavía hay un buen nivel de vida merced a los retiros de los jubilados, cuando ellos vayan muriendo no se que será de todos esos valles.

Pasé el fin de semana en casa por mor de un problema de garganta, y participé de forma ocasional en el foro, pero nada reseñable, y mucho menos para ser expulsada.
Lo de la anterior charla me dio pena por las participantes ya que rondaba los cien post, y además había una variada participación, lo cual le da más valor a la charla.
No sabré quien fue, pero estamos intentando averiguar quien NO fue.

A
an0N_910329399z
12/5/14 a las 19:08

L'aisllamientu nun tien por que ser siempre malo
L'aisllamientu formó'l nuesu caráuter. L'aisllamientu permitió nacer el Reinu Asturianu. L'aisllamientu permitió asoleyar n'asturies al Prerrománicu Astur, dalgo único nel mundu. L'aisllaminetu non siempres ye malo.

Asturies tien de ser industrial, lleva siéndolo milenta años, ya los nuesos antepasaos nel Neolíticu, baxaben a les mines de cobre nel cordal del Aramu. Dempués los romanos vinieron a pol oru, y tovía güei siguen viniendo a por él dende los EEXX de Norteamérica. Más cerca de nosotres, nuestros güelos baxaron a picar carbón a los pozos de les Cuenques, y a too ello debemos sumá-y la siderurxia, los astilleros, les fábriques d'armes, Cristalería española, Asturiana de Zinc, Inespal, la Mar y un llarguísimu etcétera. Asturies ye industrial.

El turismu ye dalgo segundario, nun puede ser una forma de vida pa nosotros. Nun olvides qu'Asturies nun puede vivir de les playes, nosotros namás podemos sacar un pocoñín de rentabilidá a la Naturaleza, y si lo masificamos acabamos con ello, y la Naturaleza tarda asgaya tiempu en recuperase. El turismu español nun sabe mirar por la naturaleza como facemos nosotros, nun saben tratalo y al final deteriórenlo.

Perdimos la oportunidá de trayer p'acá un par de centrales nucleares, por mor de gobiernos cobardonos que nun s'atreven a buscar soluciones pol bien común, que sedría fenomenal pa suplir a la mina, y agora tamos como tamos.

A
an0N_910329399z
12/5/14 a las 20:01

¿¿qué tal curuxa??
Por ahí abajo me acusan a mi de los baneos que ellas mismas me infringen .

Lo del bolsillo lo leí también , el caso es que yo no le digo a nadie con quien debe o no llevarse bien. Yo creo que me llevo bien con muchas del foro, pero tampoco es mi prioridad, yo entro aquí para escribir un rato, y no me preocupa en exceso si me leen o no, ni tampoco me quita el sueño las amistades que AQUÍ pueda hacer, me gusta que os llevéis bien entre vosotras, pero no me preocupa en demasía como me llevo yo con las distintas usuarias del foro.

Supongo que lo de coleccionar tus post lo dices por la obsesión de Debo de archivar las cosas . a otros les da por peinar bombillas y a esta le dio por ahí déjala mujer, lo importante es entretenerse, si ella se entretiene así pues mira que barato le sale. La verdad que no suelo leer mucho las cosas que escribe, así que poco puedo decirte de sus desvaríos.

A
an0N_910329399z
12/5/14 a las 20:32

El hara-kiri o seppuku es un suicidio, por lo que solo puedes hacértelo tú a ti misma
A mi no me gusta estar todo el día discutiendo sobre cosas que están pasadas, puedo entrar a la charla correspondiente dejar mi opinión y punto, no estoy dispuesta a estar todo el día discutiendo sobre el pasado foril, además, cuando discutís sobre los rollos del pasado yo no tengo nada que decir.
Repetidas veces te dije que conservaras tu amistad con Debo, desconozco si esta era muy profunda, pero tengo claro que la política forera no puede interceder en la vida privada de cada una. El problema es cuando hay personas que no titubean en vender su alma al diablo por una ideología engañosa e irreal, y para ello no vacilan en vender a sus propios familiares y amigos, pruebas palpables hay a lo largo y ancho de la historia universal.

A
an0N_910329399z
12/5/14 a las 20:55

Estoy leyendo el tema en la prensa digital
Y por supuesto te recomiendo la charla que la señora Maridivina tiene abierta sobre el asesinato. Al parecer como la señora ganaba mucho dinero es justificable que le peguen cuatro tiros por la calle, menos mal que no mataron a un elefante, de ser así les pedirían el garrote.

A
an0N_910329399z
12/5/14 a las 21:04

Ta mañana né
Yo voi colar a facer la cena tamién. Dai dos besos a esi paisanu de la mio parte.

A
an0N_955851899z
12/5/14 a las 23:33

Siento verguenza como catalan
los nacionalistas en catalunya han jugao a dioses con nuestra sociedad,aqui estan los resultados.si esto es lo deseable o no lo debemos d juzgar todos los españoles,debemos d despertar d esta pesadilla.y pelear hasta la muerte para q esta casta nacionalista pague x sus criminales actos ante la sociedad.

A
an0N_910329399z
13/5/14 a las 14:58

<< nous catalans >>
La vinculación de Nous Catalans con el islamismo terrorista no es nueva. El que fuera responsable del Área Marroquí de esta organización y presidente de la Unión de Centros Islámicos de Cataluña, Noureddine Ziani, fue expulsado de España a instancias del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) al ser considerado un peligro para la seguridad del Estado.

A
an0N_910329399z
13/5/14 a las 20:50
En respuesta a an0N_910329399z

<< nous catalans >>
La vinculación de Nous Catalans con el islamismo terrorista no es nueva. El que fuera responsable del Área Marroquí de esta organización y presidente de la Unión de Centros Islámicos de Cataluña, Noureddine Ziani, fue expulsado de España a instancias del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) al ser considerado un peligro para la seguridad del Estado.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir