Foro / Sociedad

150.000 han firmado para que los restos de Franco vayan a la Sagrada Familia

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 11:30
H
honey_18615240
25/9/19 a las 15:43

Y es lógico, en Cataluña era donde más lo querían. Seamos pues generosos el resto de españoles y dejemos que los catalanes tengan allí el fiambre    Porque centenares de pueblos catalanes nombraron a Franco hijo predilecto, el Barça lo condecoró dos veces, los castellers lo besaban... era auténtica devoción por el caudillo lo que sentían hasta en la más humilde masía catalina. Se lo merecen sin duda    ¡FIRMA POR FRANCO PARA LA SAGRADA FAMILIA! 

Ver también

N
nill
25/9/19 a las 16:07

Yo quiero que orbite alrededor de la luna y Marte. 

H
honey_18615240
26/9/19 a las 8:44
En respuesta a nill

Yo quiero que orbite alrededor de la luna y Marte. 

Eso saldrá muy caro y no está el horno para bollos, Nill    Vamos a llevarlo allí donde 150.000 catalanes han firmado que quieren tenerlo o, en el peor de los casos, se puede dejar en el huerto del cateto cataloño que ya hemos descubierto que de republicano nada, es un facha de la cabeza a los pies pasando por las tetas y la panza    Me ha hecho gracia que alguien comente en mi conversación "¿Qué ocurre aquí?" que el pájaro pudo estar en el frente y digo yo que sí... en el Frente de Juventudes franquistas cuando era mozo  

N
nill
26/9/19 a las 9:26
En respuesta a honey_18615240

Eso saldrá muy caro y no está el horno para bollos, Nill    Vamos a llevarlo allí donde 150.000 catalanes han firmado que quieren tenerlo o, en el peor de los casos, se puede dejar en el huerto del cateto cataloño que ya hemos descubierto que de republicano nada, es un facha de la cabeza a los pies pasando por las tetas y la panza    Me ha hecho gracia que alguien comente en mi conversación "¿Qué ocurre aquí?" que el pájaro pudo estar en el frente y digo yo que sí... en el Frente de Juventudes franquistas cuando era mozo  

Yo lo decia por aquello de estar mas cerca de Dios. Y así al mirar al cielo , la gente lo buscaria entre las estrellas.
De todas formas , se rumorea (ya con convencimiento ), que si no lo han trasladado ya , es porque está crionozado , y se descubriria el pastel.
Si hay ese montón de firmas , entonces es una mayoria aplastante , y se deberia hacer , y así ya no hay polémica. Un católico a ultranza , como era él, en un sitio emblemático de la Iglesia Católica.

N
nill
26/9/19 a las 9:27
En respuesta a nill

Yo lo decia por aquello de estar mas cerca de Dios. Y así al mirar al cielo , la gente lo buscaria entre las estrellas.
De todas formas , se rumorea (ya con convencimiento ), que si no lo han trasladado ya , es porque está crionozado , y se descubriria el pastel.
Si hay ese montón de firmas , entonces es una mayoria aplastante , y se deberia hacer , y así ya no hay polémica. Un católico a ultranza , como era él, en un sitio emblemático de la Iglesia Católica.

Crionizado*, quise decir.

N
nill
26/9/19 a las 9:29
En respuesta a nill

Crionizado*, quise decir.

Criogenizado*, jolin . 

H
honey_18615240
26/9/19 a las 11:07
En respuesta a nill

Criogenizado*, jolin . 

A criogenización deberían pasar el sinvergüenza González, el borracho Aznar, el lerdo Zapatero o el cobarde Rajoy    pero antes el megaladrón Pujol, ese es el primero al que habría que mandar a las estrellas junto con el del tupé, el mocho y el tarado que ocupa el cargo ahora en Caspalunya.

N
nill
26/9/19 a las 11:40

Yo con Rajoy me reia mucho. Sus frases son célebres y pasan a la historia. Eran o son de un absurdo gracioso. Su diarrea mental no deja indiferente a nadie.
Si, la verdad es que carecemos de mandatarios de altura , de políticos cualificados . Por eso , y por más , yo jamás he ido a votarles.

A
ametz_18499278
26/9/19 a las 13:06

Es que si se lo apropian en la Sagrada Familia, van a sacar una pasta tremenda para visitar la nueva tumba...ja, ja, y a esos les dejan fijo que para eso son catalanes....

K
kofi_777189
26/9/19 a las 13:12

Mmmm, si cataluña tiene 7500000 habitantes y han firmado 150000... entonces hago logaritmo neperiano de la cifra que sale de restar el numero de piernas que tienen en el ayuntamiento de girona con el numero de piernas que tienen en el de la coruña... me estoy liando. Vamos que porque supuestamente un 2% de la poblacion de cataluña (ojo, y me voy a creer que solo ha votado gente de aquella comunidad, asi, como haciendome el tontaco) vamos a enterrar al tipejo este donde quieran. Si, es una mayoria aplastante.

A
ametz_18499278
26/9/19 a las 13:20
En respuesta a kofi_777189

Mmmm, si cataluña tiene 7500000 habitantes y han firmado 150000... entonces hago logaritmo neperiano de la cifra que sale de restar el numero de piernas que tienen en el ayuntamiento de girona con el numero de piernas que tienen en el de la coruña... me estoy liando. Vamos que porque supuestamente un 2% de la poblacion de cataluña (ojo, y me voy a creer que solo ha votado gente de aquella comunidad, asi, como haciendome el tontaco) vamos a enterrar al tipejo este donde quieran. Si, es una mayoria aplastante.

Nunca son mayoría y sinembargo todo el día dando por saco...

K
kofi_777189
26/9/19 a las 13:25

¿Les hemos dejado expresarse de forma legal y concreta? no sabras si dentro de esa comunidad (ojo que no hable de españa entera, es otro debate y otro cantar) hay mayoria o no hasta que se haga un referendum sin coacciones tanto de un lado como de otro. ¿Nos da miedo lo que pueda salir? Igual hasta nos sorprende y de verdad hay un amplia mayoria que dice que nanay a la independencia.

A
ametz_18499278
26/9/19 a las 13:29
En respuesta a kofi_777189

¿Les hemos dejado expresarse de forma legal y concreta? no sabras si dentro de esa comunidad (ojo que no hable de españa entera, es otro debate y otro cantar) hay mayoria o no hasta que se haga un referendum sin coacciones tanto de un lado como de otro. ¿Nos da miedo lo que pueda salir? Igual hasta nos sorprende y de verdad hay un amplia mayoria que dice que nanay a la independencia.

Es que todos somos todos los españoles, los que decidimos sobre nuestro territorio, es así de simple y al que no le guste que se busque un nuevo terreno como el Puchi, en los extranjeros....

A
ametz_18499278
26/9/19 a las 13:31

Si saliera que no a la indepen, no estarían de acuerdo y berrearían como hasta ahora, si saliera que sí, no tendrían pasta para pagarle al resto de Españoles su salida, ... los pirados mentales cuanto más lejos mejor...

K
kofi_777189
26/9/19 a las 13:38
En respuesta a ametz_18499278

Si saliera que no a la indepen, no estarían de acuerdo y berrearían como hasta ahora, si saliera que sí, no tendrían pasta para pagarle al resto de Españoles su salida, ... los pirados mentales cuanto más lejos mejor...

Si cuanto mas lejos mejor, dejalos que se piren ¿no?

En cuanto que los españoles debaten sobre todo el territorio, podemos discutirlo, pero estoy convencido de que no te gustaria que tu vecino español opine sobre que alfombra pones sobre tu comedor, que tambien es territorio español.

Ojo, yo no defiendo que se vayan y que paguemos su ida. Si se van, se van con todas las consecuencias, y con todo lo que ello conlleva. Lo que defiendo es que debemos dejar expresar a la gente libremente, y que para ello estan las urnas.

A
ametz_18499278
26/9/19 a las 13:44
En respuesta a kofi_777189

Si cuanto mas lejos mejor, dejalos que se piren ¿no?

En cuanto que los españoles debaten sobre todo el territorio, podemos discutirlo, pero estoy convencido de que no te gustaria que tu vecino español opine sobre que alfombra pones sobre tu comedor, que tambien es territorio español.

Ojo, yo no defiendo que se vayan y que paguemos su ida. Si se van, se van con todas las consecuencias, y con todo lo que ello conlleva. Lo que defiendo es que debemos dejar expresar a la gente libremente, y que para ello estan las urnas.

En Cataluña libremente en contra de la independencia no se pronuncia nadie (so pena de....) y si no, pregunta en los comercios....y a aquellos catalanes que quieren que sus hijos estudien como lengua vehicular el castellano..... y a aquellos a los que penalizan por no tener sus letreros en catalán y.....suma y sigue, aquello se ha vuelto una zona de España secuestrada....

K
kofi_777189
26/9/19 a las 13:49

Chico, es uno de los condicionantes que he comentado antes: "No sabras si dentro de esa comunidad (ojo que no hable de españa entera, es otro debate y otro cantar) hay mayoria o no hasta que se haga un referendum sin coacciones tanto de un lado como de otro."

A
ametz_18499278
26/9/19 a las 13:52

Sin coacciones no existe y créeme más de un lado que de otro, a la vista está cuando vas allí...

A
arvin_18616409
26/9/19 a las 14:00

Ni niquelándolo este foro podia  haberos quedado más brillante, sobre todo lo de que no te gustaría que tu vecino Espanyol opine sobre que alfombra pones “sobre” tu comedor ¿que también es territorio Espanyol?.
En fin podía haber sido mucho peor , pero aún así manda collons la cosa.
Anda que?.

N
nill
26/9/19 a las 15:26

Lo mejor es que dejes escrito tu última voluntad de que la NASA , recoja tus restos y los mande en una nave espacial , y una vez en el espacio, te suelten sin billete de vuelta.

Yo voy a firmarlo.

K
kofi_777189
26/9/19 a las 15:30
En respuesta a nill

Lo mejor es que dejes escrito tu última voluntad de que la NASA , recoja tus restos y los mande en una nave espacial , y una vez en el espacio, te suelten sin billete de vuelta.

Yo voy a firmarlo.

A quien se lo dices, ¿a mi?

N
nill
26/9/19 a las 17:01
En respuesta a kofi_777189

A quien se lo dices, ¿a mi?

Yo no me he dirigido a nadie , sino pondria "En respuesta a....".

Hablaba sola o pensaba en voz alta , que queda mejor.

Pero , oyes , que si quieres acompañarme en mi último viaje , deja de ahorrar para tu jet privado y paga a la NASA.

K
kofi_777189
26/9/19 a las 17:16
En respuesta a nill

Yo no me he dirigido a nadie , sino pondria "En respuesta a....".

Hablaba sola o pensaba en voz alta , que queda mejor.

Pero , oyes , que si quieres acompañarme en mi último viaje , deja de ahorrar para tu jet privado y paga a la NASA.

No recuerdo haber dicho nada nunca de un jet privado... pero nunca se sabe.

No me da pa pipas, como para ahorrar.

N
nill
26/9/19 a las 17:42
En respuesta a kofi_777189

No recuerdo haber dicho nada nunca de un jet privado... pero nunca se sabe.

No me da pa pipas, como para ahorrar.

Bien pensado , creo que también deberia clonarme , y así ya no dejo nada para la ciencia.

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 10:30

Cuánto va a costar el desentierro, traslado, seguridad y entierro posterior?, eso no lo han dicho no?

H
honey_18615240
27/9/19 a las 13:14
En respuesta a kofi_777189

Chico, es uno de los condicionantes que he comentado antes: "No sabras si dentro de esa comunidad (ojo que no hable de españa entera, es otro debate y otro cantar) hay mayoria o no hasta que se haga un referendum sin coacciones tanto de un lado como de otro."

El 10-n tenéis otro referendum.. cuenta los que sois.

K
kofi_777189
27/9/19 a las 14:18

Que p*** mania de mezclar churras con merinas, que yo no he dicho que este de acuerdo a la independencia, si no que dejemos expresarse a la gente libremente. Que somos muy cerraditos, que o blanco o negro, barça o madrid...

N
nill
27/9/19 a las 14:44

Yo , de momento , el lunes voy a ver la peli que estrenan hoy..."Mientras dure la guerra" , visto por Amenabar, pero tras los ojos de Miguel de Unamuno.
No me la pierdo. 
A sufrir , tocan.

A
ametz_18499278
30/9/19 a las 10:48
En respuesta a kofi_777189

Que p*** mania de mezclar churras con merinas, que yo no he dicho que este de acuerdo a la independencia, si no que dejemos expresarse a la gente libremente. Que somos muy cerraditos, que o blanco o negro, barça o madrid...

Por eso hay un 10N para que la gente se exprese libremente.

H
hamida_18511185
30/9/19 a las 17:40

Sobre eso que dicen algunos...que ningún pueblo, estado, o país, tiene a un dictador recordado como si fuera un héroe nacional, ¿qué opinan de fidel castro?...hay muchos dictadores de izquierdas con su mausoleo. A mi frasquito me la sopla, pero bueno, hay que ser un poquito coherente. Además si lo dejan donde está, no lo resucitarán.

H
hamida_18511185
30/9/19 a las 17:45
En respuesta a nill

Lo mejor es que dejes escrito tu última voluntad de que la NASA , recoja tus restos y los mande en una nave espacial , y una vez en el espacio, te suelten sin billete de vuelta.

Yo voy a firmarlo.

A luke perry creo que lo enterraron en un ataud biodegradable, así el cuerpo humano se convierte en abono y es menos contaminante que otras alternativas.

N
nill
30/9/19 a las 20:22
En respuesta a hamida_18511185

A luke perry creo que lo enterraron en un ataud biodegradable, así el cuerpo humano se convierte en abono y es menos contaminante que otras alternativas.

Osea compost. 
Al menos aprovecharían enterrandolo en un huerto de patatas.
Cosecha de patatas con hueso. 

A
ametz_18499278
1/10/19 a las 10:11

Hay memorias reclacitrantes que buscan protagonismo y tal vez una paga.....arf qué tedio...

F
fariha_18622888
1/10/19 a las 11:38

Yo me pido que desentierren la momia de Tutankamón. Podemos hacer manifestaciones por el mundo, igual que para el cambio climático no???

F
fariha_18622888
1/10/19 a las 12:01

Todos los españoles son iguales ante la ley no??? Art 14 de la CE
Bien, pues los Tabarneses y los Araneses creo que quieren se ccaa española.
Quién parió a los meapilas que dicen que Cataluña es única de 4 provincias??? si fué condado de Barcelona anexo al raino de Aragón??? cuando en tiempos romanos "la Tarraconense iba desde los pirineos a andalucia pasando por todo levante y castilla la mancha??? Quién es señor@s el que quiere hacerse rico a costa de los catalanes igual que los soviets lo hicieron a costa de los rusos???

A
ametz_18499278
1/10/19 a las 12:11
En respuesta a fariha_18622888

Yo me pido que desentierren la momia de Tutankamón. Podemos hacer manifestaciones por el mundo, igual que para el cambio climático no???

Va, y a Napoleón, tu que sabes a quién hay que dirigirse para que saquen a Napoleón de los Inválidos y lo metan....o lo pierdan o....bueno, ya veremos....dónde....

A
ametz_18499278
1/10/19 a las 12:15

Siempre nos dominan cuatro idiotas:
Los huevos antes producían colesterol, ahora uno al día genial.
Dieta saludable y para adelgazar: 5 comidas al día, ahora muchos sugieren no desayunar, con lo que nos han vendido eso de desayunar garbanzos, pan con tomate y jamón y aceite en vena, etc....vamos que me como eso y me duermo la siesta en el curro, pero eso sí, había que irse a la cama sonándote las tripas...ja, ja, ja....como para hacer mucho caso a los sabios, sean políticos, dietistas o monsergueros similares.....

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 18:26

De verdad sois tan obtusos en no ver lo inadecuado que es para Espanya frente a los principios que se consideran normales en la Europa unida de la cual formamos parte de una put... vez como para chulear ser diferentes y más cuando queréis dar ha entender que somos una referencia de como hemos conseguido esta democracia tan ejemplar como atípica.
De verdad si no fuera que llevo anyos leyendo vuestras opiniones y  amarrachadas creería que aún los hay que tiene remembranza, anyoranza y desasosiego de lo bien que le fue para algunos en comparación de la inmensa mayoría.
Anda que?. 

A
ametz_18499278
3/10/19 a las 10:21
En respuesta a wenjie_18645806

De verdad sois tan obtusos en no ver lo inadecuado que es para Espanya frente a los principios que se consideran normales en la Europa unida de la cual formamos parte de una put... vez como para chulear ser diferentes y más cuando queréis dar ha entender que somos una referencia de como hemos conseguido esta democracia tan ejemplar como atípica.
De verdad si no fuera que llevo anyos leyendo vuestras opiniones y  amarrachadas creería que aún los hay que tiene remembranza, anyoranza y desasosiego de lo bien que le fue para algunos en comparación de la inmensa mayoría.
Anda que?. 

De veras, Pajés, deja de desayunar tanto hombre de Alá....

S
saba_18653194
3/10/19 a las 11:25
En respuesta a ametz_18499278

De veras, Pajés, deja de desayunar tanto hombre de Alá....

Ese desayuna mantequilla de marihuana y esa es su comida más importante del día, imagina como pasa la jornada. Tiene el cerebro devastado por la droga y el cuerpo saturado de bilis y encima es separata cataloño    no hay más misterio en los exabruptos del paleto ridículo y como además es un julandrón y un viejo verde, desagradaría hasta tocarlo con un palo.

A
ametz_18499278
3/10/19 a las 11:30
En respuesta a saba_18653194

Ese desayuna mantequilla de marihuana y esa es su comida más importante del día, imagina como pasa la jornada. Tiene el cerebro devastado por la droga y el cuerpo saturado de bilis y encima es separata cataloño    no hay más misterio en los exabruptos del paleto ridículo y como además es un julandrón y un viejo verde, desagradaría hasta tocarlo con un palo.

Cuando le da al tocino fermentado, desbarra aún más.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir