En respuesta a filipa_8630792
Hola, soy una chica de 19 años que, a causa de estar estudiando Quiromasaje y Masaje Deportivo, y por el hecho de que Cataluña y la Comunidad Valenciana son dos sitios en el Estado Español con bastante oferta de trabajo en ese ámbito, me veo obligada a aprender catalán o valenciano para el futuro, pues la mayoría de estas ofertas exigen que hables una de las dos lenguas. Además me siento muy atraída por estos idiomas, así que es prácticamente un gusto para mí aprenderlos. Actualmente estudio catalán, llevo poco tiempo, y hablo cosas básicas.
Tengo experiencia cuidando niños de 4 a 12 años desde hace cinco años. También tengo experiencia con mascotas y soy amante de los animales. No fumo. Soy responsable y culta, y muy motivadora con niños y niñas. Busco familia para trabajar como 'au pair', para poder vivir un tiempo en su casa y tener un salario mínimo para algunos gastos. Lo óp!@#*! sería que esa familia hablase catalán o valenciano normalmente en casa por todo lo que he explicado. No me importa que sea madre o padre soltero, por su puesto.
Muchas gracias.
(Interesados/as responded aquí y nos ponemos en contacto)
No existe la figura de au pair dentro de un mismo país. O te contratan en condiciones, o nada.
Oye qué curioso que las ofertas para este trabajo pidan el catalán o el valenciano: no es eso lo que se ve en la página del INEM.