Menudo dilema
yo creo que ser una mujer de éxito profesional y tener familia, suele estar reñido, y es muy fácil el porque: nosotras ,seguimos pariendo, y la sociedad, nos sigue discriminando por ello... una mujer de éxito, se queda embarazada, y ya todo son pegas: o pierde su trabajo porque ya no la quieren (vaya que rinda menos) o porque ella misma quiere dedicar tiempo a su hijo y pide reducción de jornada, incluso deja el trabajo. Pero es que , en su momento, decidiste tener éxito, y lo has conseguido: donde está tu descontento?
Quizá ahora piensas que no fue una buena elección, pero piensa que es lo que elegiste porque en su momento era lo mejor. Todas las que tienen familia y no tanto éxito profesional, en algún momento dirán: jo, he renunciado a triunfar profesionalmente, ahora me arrepiento. Nunca estamos contentos con lo que tenemos.
Sal, todavía hay mucha gente soltera, ten amigas y amigos, y nunca renuncies a lo que has conseguido POR NADIE. Si algún día aparece alguien para tí, que te acepte con tu éxito y lo que ello conlleva. que nunca un hombre te diga que lo dejes para dedicarte a él (haber cuantos hombres lo harían....)