Foro / Sociedad

Queridos amigos, querida familia...

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 20:45
D
denice_5727027
13/5/04 a las 17:59

Una vez más, nuestro querido cocinero circense de TVE, e incluso su hermanita "la pocasangre", se han aventurado a hacer el chiste fácil, metiéndose con la política en general.
Porque claro, este tipo de gente, encima son tan cobardes, que no se identifican con ningún partido, porque van de "antisistema".
Estos seguro que son, de los que prefieren el acercamiento de los presos...

En la receta de hoy ha sido, comparar, la textura de una pasta dulce para hacer pasteles, con los "hilillos de plastilina" del Prestige.
Ayer fue hacer un comentario respecto al encarecimiento de la verdura en general sin motivo aparente alguno, pidiendo que "con diálogo y consenso" se procurase detener estas subidas.
Es fácil aprovecharse de los medios para criticar gratuitamente, verdad?
¿Por qué no se limitan a hacer su trabajo, como cualquier presentador decente?
Y yo me pregunto, ¿que hacemos los españoles pagando a un payaso como este, cuando sus colegas de profesión como Adriá o Arzac triunfan con su cocina por todo el mundo, y a "Karlos" le va justo para hacer sus cuatro recetas repetidas, vendernos sus libritos y contarnos sus tres chistes malísimos sobre vascos?
Vete a paseo ya, hombre, que ya cansas!

Ver también

A
an0N_937363299z
13/5/04 a las 18:21

Parecía majo...
Pero, ya he oido por ahí de varias fuentes fidedignas, que es bastante gilipollitas el tío.
Alguna vez si le he escuchado soltando algun comentario de la guerra, o de las armas de destrucción masiva...

D
denice_5727027
13/5/04 a las 18:49
En respuesta a an0N_937363299z

Parecía majo...
Pero, ya he oido por ahí de varias fuentes fidedignas, que es bastante gilipollitas el tío.
Alguna vez si le he escuchado soltando algun comentario de la guerra, o de las armas de destrucción masiva...

¿alguna vez?
Pero si no para el tío.
Se cree que hace gracia.
Va de vaskito gracioso y no es más que un gordo de miehrda, que detrás de la cámara es un maleducado, un xenófobo y un vividor.
Me recuerda a Santiago Segura. Van de listos y graciosos y resulta que se ríen hasta de su putha madre y mientras se llenan los bolsillos a costa del espectador. Cuánta gentuza habría que erradicar...

D
denice_5727027
18/5/04 a las 17:48

Si cada vez, que...
...en la tele, dicen algo que me molestase, la tendría que apagar para no escuchar, no crees?
Soy perfectamente libre a criticar a un individuo que esta pagado por las arcas del estado, y en vez de limitarse a cocinar, hace circo.
Y eso no está bien, vea o no vea el programa.
O es que tú cada vez que ves algo mal te das la vuelta y miras a otro lado?

D
denice_5727027
18/5/04 a las 18:10

Que, vas siguiéndome por cada charla?
Pues tengo para contestarte 1001 veces.
Por cierto, por qué no cogeis tú y una panda de indigentes republicanos, y salís con unas pancartitas pidiendo explicaciones al PP de tan tremendísima catástrofe naval?
Y ya de paso, podeis quemar unas sedes o tirar unos huevecitos. Como mola, eh?
Como no os da pamás...

T
tonny_9438407
18/5/04 a las 20:45

Espero que te guste, para ti de mi
"Expresaràs con el alma, el màs profundo de tus pensamientos, y en ese momento tus sueños seràn tan intensos que se haràn realidad.


Canta con los pàjaros la cancin del viento, y serà justo en ese instante cuando las palabras màs bellas que este se lleva entraràn en
tu corazn.


Vive intensamente cada momento y disfruta con toda la pasin que existe dentro de ti, y descubriràs que la vida no es màs que vivir, y
vivir, no es màs que sentir.


Piensa que los juegos son sinnimo de inocencia, y aprende que la diferencia entre un juego y la vida es un paso, el paso màs importante
que tal vez puedas dar.


No te dejes vencer por la incertidumbre, descubre todo lo que hay dentro de ella y combate su desconfianza.


Y el dìa que tengas miedo, no te prohibas tenerlo, enfrèntalo, y te daràs cuenta de todo lo que eres capaz de hacer gracias a el.


Y asì llegarà el dìa que tengas miedo de amar, y cuando llegue ese momento dile a tu corazn que toda esa fuerza que està dentro de el la
necesitas para ganar tu paz, no para luchar contra lo que sientes.


Todo esto te ayudarà a crecer, porque el crecer no es cumplir años, sino cumplir sueños y vivir momentos, momentos que dejan experiencias
y sueños que dejan en la vida el sabor del èxito."

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir