Foro / Sociedad

¿a favor o en contra de las corridas de toros? votar!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 15:16
M
malina_590169
3/5/10 a las 19:38


La verdad es que no hace falta comer mierda para saber que estará mala.

Yo no he ido nunca ha una corrida de toros pero no estoy a favor, no creo que esto sea algo que haga que mi opinión sea menos por no conocerlo de primera mano.

Mas bien si no lo cnozco de primera mano es porque mi sentido común me dice que no tendría fuerzas para ver tremendo espectaculo dantesco..

Cualquier daño provocado con un fin ludico hacia cualquier ser vivo me parece una aberración, fuera de si es bien cultural, o no.

La cultura es rica en matices, matar a un animal sacado del campo...no tiene nada de rico...

Ver también

I
isatou_9861031
5/5/10 a las 17:15

en contra
Estoy totalmente en contra de las corridas de toros:

El maltrato animal no lo puede justificar ningún sustantivo como tradición, cultura, arte, deporte... El maltrato animal es aún menos aceptable cuando se realiza por puro placer, espectáculo, lucro...
Espero que poco a poco se vaya concienciando toda la sociedad!!

U
udane_8628570
15/6/10 a las 5:01

En contraaa
estoy totalmente en contra de las corridas de toros, no es justificable el sufrimiento que pasan estos animales ANTES de las corridas como ponerles sacos encima para que se debiliten,nublarles la vista...y ya ni hablemos del sufrimiento en la plaza,el toro mas bien muere axfisiado porque las banderillas al clavarlas,perforan pulmones,rompen costillas,el toro se queda paralizado y muere de axfisia solo le queda el remate...tampoco se ha hablado de los caballos de los picadores pero esos caballos solo duran para 3 o 4 corridas no dan para mas porque no aguantan las astadas,la supuesta "proteccion" que les ponen no sirven d nada simplemente es para que la gente no vea el daño que les causa los cuernos del toro al caballo.espero que esta barbarie alguna vez llegue a su fin aunque como sigamos asi...

C
cinta_9898981
8/7/10 a las 4:59

En contra
Creo que ya es hora de que los Españoles dejemos de ser unos garrulos en cuanto a "tradiciones".

M
marie_9781059
8/7/10 a las 22:11

No

TOTALMENTE EN CONTRA, FUERA LAS CORRIDAS DE TOROS YA

L
liying_6190829
13/7/10 a las 18:01

En contra
Estoy en contra del maltrato a los animales, y he de decir que aunque aquí estemos votando a favor o en contra del toreo, cada dia comemos animales que han sido maltratados, porque realmente hay animales que pasan por tratamientos realmente crueles.

Pero... somos personas, y formamos parte de la vida y con lo cual... del ciclo de la vida (Hemos visto todos EL REY LEÓN ????

Bueno... entonces de que estamos en contra? del maltrato... o... mejor dicho:

"""""De la gente que disfruta viendolo?? """

No se si alguien lo ha visto así porque no he leido todos los comentarios vale?

Pero a mi me da puro asco la gente que disfruta maltratando, la gente que disfruta viendo como se maltrata a un animal y viendo a un payaso haciendo gestos extraños con un gorrito ridiculo (que mala imagen de ESPAÑA) que maltrata al animal.

Ahí lo dicho

J
jeff_5826490
23/7/10 a las 1:47

Adoro los toros
he visto varias corridas en mi vida pero, aun sueño con el día en el que la vea desde primera fila donde pueda oir gemir al toro cuando le claven la espada.

realmente es una tradición y lo que mas me gusta de este tema esque estan legalizadas (las corridas de toros) y como es un "mundo" en el que se mueve mucho dinero (como las drogas o el fubol) va a seguir así y aunque la izquierda de mierda y la ... cataluña independista crean o almenos avancen en su carrera para prohibirlos, se y espero que nunca se acaben.

C
clare_9706046
24/7/10 a las 23:24

A favor
Los toros son una tradición y aunque digais que no veis normal matar a un animal por el divertimento de la gente, acaso sabeis como matan a las vacas, los cerdos..? las vacas mueren electrocutadas despues de pasar toda su vida en un 'cajon' sacandoles leche y la mayoria de los animales que comemos viven de pena para acabar siendo matados de formas mucho peores que un toro, que ha vivido libre en el campo hasta que llega a la plaza

E
enith_5707372
26/7/10 a las 19:15
En respuesta a clare_9706046

A favor
Los toros son una tradición y aunque digais que no veis normal matar a un animal por el divertimento de la gente, acaso sabeis como matan a las vacas, los cerdos..? las vacas mueren electrocutadas despues de pasar toda su vida en un 'cajon' sacandoles leche y la mayoria de los animales que comemos viven de pena para acabar siendo matados de formas mucho peores que un toro, que ha vivido libre en el campo hasta que llega a la plaza

En contra...
Simplemente

Y
yamina_9883493
2/8/10 a las 1:16

Totalmente en contra!
Yo estoy del otro lado del charco, soy Argentina.
Me parece una burrada lo que hacen con los toros.Hasta me da gracia mirarlos corriendo como unos ... por las calles con los toros atras.O viendo esa bestialidad con el payaso del torero que no es mas que un asesino, como todos los complices que miran esa brutalidad.
Arte, ni saben lo que es el arte. Ni arte ni cultura!
Ver el sufrimiento de un animal no es algo cultura ni es arte.Es ser un asesino y haberse quedado en no se que siglo.Estamos en el 2010.Sinceramente me dan asco todas las personas que apoyan eso.Y una cosa, es, lo voy a alcarar por que alguien lo trajo a colasion,UNA COSA ES un animal,c riarlo para comer,que noestoy de acuerdo.( es como dicen si los mataderos tubiesen paredes de cirstal seriamos todos vegetarianos) pero ni siquiera ustedes, porque a ustedes les encanta ver la muerte y el sufrimiento de un animal.
No tienen idea lo que es, entonces todos los que estan a favor de esta hijaputes tmb esta a favor de la matanza de animales para ponerselo como saco?, Jamas vieron entonces como matan y como sufre ese animal matado a golpes.

No pueden justificar lo injustificable.
Eso es asesinato!
Ojala la vida de revancha, y ustedes los que esten a favor, mueran de la misma forma que mueren esos animales.
Ahi van a ver y van cambiar de opinion cuando los que esten en situacion sean ustedes.Hijos de ...


Aguante skap!

Y
yamina_9883493
2/8/10 a las 1:19
En respuesta a yamina_9883493

Totalmente en contra!
Yo estoy del otro lado del charco, soy Argentina.
Me parece una burrada lo que hacen con los toros.Hasta me da gracia mirarlos corriendo como unos ... por las calles con los toros atras.O viendo esa bestialidad con el payaso del torero que no es mas que un asesino, como todos los complices que miran esa brutalidad.
Arte, ni saben lo que es el arte. Ni arte ni cultura!
Ver el sufrimiento de un animal no es algo cultura ni es arte.Es ser un asesino y haberse quedado en no se que siglo.Estamos en el 2010.Sinceramente me dan asco todas las personas que apoyan eso.Y una cosa, es, lo voy a alcarar por que alguien lo trajo a colasion,UNA COSA ES un animal,c riarlo para comer,que noestoy de acuerdo.( es como dicen si los mataderos tubiesen paredes de cirstal seriamos todos vegetarianos) pero ni siquiera ustedes, porque a ustedes les encanta ver la muerte y el sufrimiento de un animal.
No tienen idea lo que es, entonces todos los que estan a favor de esta hijaputes tmb esta a favor de la matanza de animales para ponerselo como saco?, Jamas vieron entonces como matan y como sufre ese animal matado a golpes.

No pueden justificar lo injustificable.
Eso es asesinato!
Ojala la vida de revancha, y ustedes los que esten a favor, mueran de la misma forma que mueren esos animales.
Ahi van a ver y van cambiar de opinion cuando los que esten en situacion sean ustedes.Hijos de ...


Aguante skap!


Aclaro por si algun gil me responde,
Respondo asi, porque la gente que piensa de esa forma no merece mi respeto.
No existen,son inhumanos.

E
erena_8780307
16/8/10 a las 2:07
En respuesta a jeff_5826490

Adoro los toros
he visto varias corridas en mi vida pero, aun sueño con el día en el que la vea desde primera fila donde pueda oir gemir al toro cuando le claven la espada.

realmente es una tradición y lo que mas me gusta de este tema esque estan legalizadas (las corridas de toros) y como es un "mundo" en el que se mueve mucho dinero (como las drogas o el fubol) va a seguir así y aunque la izquierda de mierda y la ... cataluña independista crean o almenos avancen en su carrera para prohibirlos, se y espero que nunca se acaben.

En contra!!
aun no entiendo como en el siglo en el q estamos aun ai gente tan fria... Debe encantarte ver a un tio disfrazado de payaso enfrentarse a un animal, animal q fue torturado para supuestamente estar en "igualdad de condiciones" y sigue siendo torturado hasta q lo matan. Si la verdad es q tiene q ser un morbazo escuchar gemir a un animal mientras sufre cuando le claban la espada, tb te gustara ver a los pobres morirse de hambre no? O cuando hay un atentado te encantara ver la cara de las victimas sufriendo...

Si matar, humillar y torturar es arte: el canivalismo es gastronomia!!

M
mounim_6383947
17/8/10 a las 18:37


en contra, la verdad no se como hay españoles se divierten viendo morir viendo a un animal y luego llamarlo "arte", después hay otras "celebraciones" como la de los patos o el pavo o encenderle los cuernos al toro.... en fin, yo no soy nadie para prohibirles esas celebraciones, pero realmente es lamentable ver eso por la tele.

W
waheed_7089867
1/9/10 a las 4:26
En respuesta a clare_9706046

A favor
Los toros son una tradición y aunque digais que no veis normal matar a un animal por el divertimento de la gente, acaso sabeis como matan a las vacas, los cerdos..? las vacas mueren electrocutadas despues de pasar toda su vida en un 'cajon' sacandoles leche y la mayoria de los animales que comemos viven de pena para acabar siendo matados de formas mucho peores que un toro, que ha vivido libre en el campo hasta que llega a la plaza

En contra de los toros
Si les parece que matar y torturar despiadada mente aun animal es una tradición pues entonces los Españoles son unos sádicos y salvajes que no piensan que el animal sufre, así como las corridas de toros son para los Españoles una tradición, pues para los romanos era una tradición matar a la gente en el coliseo de Roma con leones y torturándoles, como la esclavitud también era una tradición pues entonces sigamos con la esclavitud, con las torturas romanas y matando gente en el coliseo romano, porque como era tradición pues entonces no habrá problema, así como a ustedes no les gustaría que les torturaran en el coliseo romano con leones y otros instrumentos de tortura, pues no hagan lo mismo con los toros, capaz de que en unos años la gente reflexionara y sera más inteligente y pensara que los animales también sienten y que una cultura no puede ser matar o torturar o las 2 cosas, si los Españoles pelean por eso es porque no pueden soportar estar sin ver a un ser vivo ser torturado y sacrificado de una forma despiadada y sobre todo 101% despiadada, el que cree que eso es cultura o deporte esta muy equivocado, a los toreros y a los Españoles no les gustaría que los cogieran y les hicieran lo mismo de los toros y les enterraran banderillas en la espalda y dejando que se desangraran mientras que los provocan, disfrutar castrando a un toro y enterrándole espadas y otros instrumentos de tortura animal es un acto salvaje y despiadado que va encontra de la naturaleza humana y más encima se me hace muy bien que Cataluña los haya prohibido, porque eso quiere decir que los Catalanes no son torturadores y que les gusta ver como sufre un ser vivo injustamente, así que si España sigue siendo maestros de instrumentos de tortura de toros u otros animales o seres vivos, los Españoles serán hasta el país más odiado del mundo, ya que no creo que a todos los países les divierta lo que los toreros y Españoles hacen con los toros, si algún día fuera a una plaza de toreos no es para ver corridas de toros si no para ver en un futuro lejano que los toreros sufran como ellos lo han hecho durante tanto tiempo.

Y
yera_9588207
3/9/10 a las 17:24

en contra...
No estoy a favor de los pensamientos del ser humano cada vez se asañan mas con los idefensos y en este caso son los toros!! ya tendriamo que pensar¿ que podriamos hacer para ayudar a la humanidad?

N
nataly_6479891
19/9/10 a las 18:00

Totalmente en contra
Me parece una bestialidad lo que hacen con los toros.Es una verguenza que lo consideren como la fiesta nacional, y no comprendo a las personas que van a la plaza para ver esa brutalidad.Ojalá lo prohiban para siempre.

A
an0N_606462999z
18/1/11 a las 14:47

En contra
SIEMPRE de cualquier maltrato, ya sea a personas o animales.

E
eliel_6517875
26/1/11 a las 13:59

Te digo
El problema de las corridas de toros es que es una fiesta de catetos para catetos. Si no, fijate la cara que tienen los toreros, es increible como pueden hablar y respirar al mismo tiempo. No tienen mas cara de tontos porque si no le echarían de comer por la calle y los atarían a una farola.
La carne que comemos procede de una animal que sufre (se supone), pero una cosa no quita a la otra, si podemos eliminar las fiestas de toros, MEJOR.

Tu nos acusas de PROGRES? Yo te acuso a ti de RETRÓGRADO.

B
biying_7875243
7/3/11 a las 13:52

Totalmente en contra
El sufrimiento animal no tiene que ser un espectáculo.

I
ivanca_8320463
24/3/11 a las 19:41

Toros si
Salvador Boix presentará mañana su galardonado libro Toros sí. Una defensa razonada durante el programa Protagonistas de Félix Madero. En esta obra, el escritor y amigo de José Tomás argumenta la defensa de la tauromaquia.

¿Creéis que conseguirá cambiar de opinión a los antitaurinos?
http://www.puntoradio.com/programas/protagonistas-felix-madero.html

A
an0N_831821899z
25/3/11 a las 22:22

Porsupuesto a favor
Es nuestra fiesta nacional si los catalanes no los quieren allá ellos, que no cunda el pánico.

R
rufina_9178207
8/5/11 a las 1:02

Asesinossssssssssss
A VER SI TE GUSTA QUE TE HAGAN ESO A TI, VAYA MIERDA DE FIESTA QUE TENEIS LOS ESPAÑOLES

ESPAÑA = VIOLENCIA BARATA Y COBARDE +FASCISMO+CULTURA TIPO BELEN ESTEBAN

M
menana_5873108
10/5/11 a las 22:50

El arte de la crueldad
Las corridas de toros son un espectáculo cruel, horroroso, bárbaro, espeluznante. Este tipo de actos degradan al ser humano al más bajo nivel.
Sí, forma parte de la cultura española pero, a caso la tradición justifica la crueldad? Y sí, existen situaciones peores pero eso no justifica una situación en sí negativa.
Si el arte es crueldad, el toreo es un gran arte.

M
mariza_9346149
19/5/11 a las 19:37

en contra
de las corridas de toros y de todo lo que sea maltrato animal.

Y
yobana_6423672
19/5/11 a las 21:16


Muy bien, Miiday, no te dejes amedrentar por un sádico que de la impotencia que debe sentir de que lo dejaras sentado con tus 17 años prefiere no responderte por ser "menor" ajjajaajajajaj, claro queda más cool que decir la verdad: que lo paseaste.

A esta gente le daba yo la misma "buena" vida del toro y luego la misma muerte "digna" que al toro, me imagino que estarán de acuerdo ya que si está bueno para el toro estará bueno para ellos ...... O no???? Qué hipócritas.

Y no, no comparen la vida animal con la humana NO LOS OFENDAN porque ellos no hacen esas atrocidades por placer, nosotros sí.

Ana, te leí, pasate al bando veg ya!! jajajajajja

BASTA DE TORTURA Y BASTA DE IMPUNIDAD A LOS TORTURADORES.
ANIMALES SOMOS TODOS PERO BESTIAS ÚNICAMENTE LOS HUMANOS.

T
txell_5756308
21/5/11 a las 1:37

¡¡¡torero, eres asesino por vocación, me produce asco tu profecion!!!
Estoy en contra de todo lo que tenga que ver con el maltrato y sufrimiento. Ninguna escusa justifica un hecho tan violento hacia un animal. Se debe hacer algo para que estos actos no sigan y que se castiguen por lo que hicieron... ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO HACIA UN ANIMAL.

L
lauren_8318214
22/5/11 a las 18:13


A favor

S
salvia_5422643
28/5/11 a las 21:51

La tortura no es arte ni cultura!
señoras y señores,si el maltrato animal o el maltrato de genero tiene pena de cárcel porque los maltratadores son unos ''asesinos'',qué hay de los toros? perdonen,pero si no lo saben los toros no son juguetes ni son de piedra,son seres vivos como nosotros!!son animales!..y nosotros tambien lo somos!
Planteemos bien el caso,por favor..estamos hablando de que la sociedad española se gasta un dineral en ver como en una plaza se juega muy sucio con la vida de un ser vivo y lo va matando fria y lentamente..un ser vivo un animal! repito,las personas somos tambien una especie animal..claro que la sociedad española no entiende de especies animales ni ciencia,no no,la sociedad española solo entiende de prensa rosa y television basura..avergonzante..deprimen te..esto es indignante!
Por favor,informese bien...la relacion entre una corrida de toros y cualquier caso de maltrato de genero no es una absurdez..Son ''animales'' que sienten,que tienen una muerte lenta y dolorosa,fria..una mujer es maltratada a diario por un marido que llega a casa y le propicia una paliza,dejandole rasguños y moratones...lo mismo cuando un torero le va clavando esas enormes punzas al costado del animal...hasta que les llega el final,y se ven en el suelo completamente abandonados por el mundo.
Por favor,seamos realistas,pero esto ocurre gracias a que la sociedad española solo atiende a programas basura que solo llenan nuestras cabezas con mundo de colorines y fantasias,que a veces parecen peliculas de ciencia ficcion.
Pero dejenme decidles una cosa....a esos maltratadores (toreros) o maltratadores de genero..dediquense a leer más libros,a ser menos machistas y a ser menos ANALFABESTIAS!

En definitiva,sean un poco más humanos y menos bestias


A
an0N_876729599z
16/8/11 a las 18:10

Los toros
yo no estoy en contra de las corridas,, estoy en contra del maltrato animal. muchas personas intentan socavar esta opinion, diciendo qe comemos carne y tienen que matar animales.... SI ES CIERTO... pero no los torturan.... una vez me enviaron un email sobre esse tema... comparando un toro a un gato.... si yo torturara a un gato, llo dejara encerrado sin comer, en un espacio restringido, le clavara de vez en cuando cuchillos, seria un hiijo de .... pero si eso lo hago con un toro.. soy un maestro.. un profesional...
DONDE ESTA LA MAESTRAIA, LA VALENTIA...'??? torean a un toro desganado, muchas veces sin fuerza... desnutrido.... donde esta el valor??? donde??? que los toreen limpiamente, y sin torturas.... QUE HA HECHO EL POBRE ANIMAL para ese sufrimiento..???? y si el toro pilla al torero???? pobre maestro... oh... y lo que le hace al animal??? donde queda???

V
vilma_7964453
31/8/11 a las 20:56

Voto
Por supuesto, yo estoy totalmente en contra. A mí, personalmente no me parece que el terrible maltrato que se le da a los animales, sólo por el placer de un espectáculo, esté bien, me parece salvaje e inhumano.

A
arij_8330819
2/10/11 a las 17:13

Si señor, a favor siempre.
tienes toda la razon .
un saludo.

A
arij_8330819
2/10/11 a las 17:28

Hola
no se puede con la gente, no sera mas facil, no te gustan los toros .....kedate en casa y punto.
dejar a los demas
por cierto comeis carne ..ainssss pensar en esos animales ...
Un saludo.

A
an0N_540270699z
14/10/11 a las 12:47

En contra de todo aquello que sea sufrimiento...
Totalmente en contra del maltrato a cualquier animal.

Arte?? cultura?? si llamamos arte y cultura al maltrato y muerte de un ser vivo, en este caso del toro, y creemos que la cultura de un pueblo no se debe cambiar, por eso de las raices y tal y tal...¿estamos dando pie a que nos parezca algo correcto el que en otros paises exista la lapidación y la degradación humana simplemente por ser su cultura?¿no creeis que mantener tus raices y cultira no está reñido con la evolución humana y la evolución de los sentimientos personales.

A
an0N_540270699z
14/10/11 a las 12:57

Competencia???
te diré, que nunca podrán tener los mismos derechos ni oportunidades... el torero entra en la plaza sabiendo a lo que va y él mismo a elegido y decidido estar allí en cambio al toro le llevan y no sabe ni donde esta pinado,en el momento en el que entra en la plaza la gente aplaude sabiendo que ese toro va a morir.
No hay las mismas oporunidades cuando antes de entrar en la plaza sabes que los seis toros que ese dia saldrán a ser toreados morirán. Además eso es lo que se espera, que el toro muera y no el torero, si fuese una competición justa como tu dices, creo que en una corrida habría los mismos miertos entre toros y toreros, asique justo justo, no lo veo.

D
danae_9918353
14/10/11 a las 23:58

Ola estoy en contra
NO SOY ESPAÑOLA SOY MEXICANA Y CREO QUE ESO NO ES UN DEPORTE NI UNA PRACTICA SANA..... SOLO MALTRATAN A LOS ANIMALES... Y LOS SACRIFICAN Y HACEN CREER ALA GENTE QUE SON AGRESIVOS CUANDO LA VDD ES QUE NOO SOLO SE DEFIENDE DE LOS ATAQUES DE LOS TOREROS NO ES QUE ME GUSTE VER SUFRIR ALA GENTE PERO LA VDD ME DA GUSTO CUANDO ALGUN TORO HIERE AUN TORERO ASI SE DAN CUENTA DEL DOLOR QUE SIENTEN LOS TOROS CUANDO LES KITAN LAS OREJAS O LES CLAVAN LAS ESTACAS

completamente en contra de las corridas de toros

D
danae_9918353
15/10/11 a las :03
En respuesta a an0N_540270699z

Competencia???
te diré, que nunca podrán tener los mismos derechos ni oportunidades... el torero entra en la plaza sabiendo a lo que va y él mismo a elegido y decidido estar allí en cambio al toro le llevan y no sabe ni donde esta pinado,en el momento en el que entra en la plaza la gente aplaude sabiendo que ese toro va a morir.
No hay las mismas oporunidades cuando antes de entrar en la plaza sabes que los seis toros que ese dia saldrán a ser toreados morirán. Además eso es lo que se espera, que el toro muera y no el torero, si fuese una competición justa como tu dices, creo que en una corrida habría los mismos miertos entre toros y toreros, asique justo justo, no lo veo.

Estoy de acuerdo contigo
EL TORO NO SABE ALO QUE VA Y NUNCA PODRA SER JUSTA POR QUE ATRAS DEL TORERO AII GENTE QUE LO CUIDA Y MIENTRAS EL TORO SOLO ES EL ADEMAS NO PUEDES CONPARAR ESPADAS O COMO SE LE LLAMEN EL TORO NO SABE QUE ESTA AHI PARA SU SACRIFICIO

C
chada_5876815
29/10/11 a las 3:29

En contra
Me parece que cualquier maltrato hacia el animal está mal.. por eso mismo estoy en contra

D
dado_5364484
31/10/11 a las 1:55

En contraaa ..!!
Estoi Totalmentee encontraa de esoo ya que creo que malrantan muy feo salos toros los tratan como simples muñecos qu no valen nada y creo que el sufriemientoo de un animalito de esos es peor que el de nosotro sellos no s epueden defender de l todo bien haci que voto por que lo prohiban

S
sayra_5400885
31/10/11 a las 13:45

Siempre a favor
A favor de que lo puedan adoptar las personas que lo deseen,un niño lo que necesita es que le quieran,no importa como este formada esa pareja,ni tan siquiera hace falta que exista la pareja.

S
sayra_5400885
31/10/11 a las 13:47
En respuesta a sayra_5400885

Siempre a favor
A favor de que lo puedan adoptar las personas que lo deseen,un niño lo que necesita es que le quieran,no importa como este formada esa pareja,ni tan siquiera hace falta que exista la pareja.

Sos
Algo le ha pasado a mi ordenador.

S
sayra_5400885
31/10/11 a las 14:01

En contra
del maltrato animal,el maltrato a un ser vivo nunca tiene justificacion.

A
an0N_539422699z
2/11/11 a las 16:19

Esto si .... ?
maltrato a los toros?
seguro k mas de uno de los k tiran por tierra los toros , son los k comen foie , miren esto.
http://www.stopgavage.com/es/manifiesto.php

L
lirios_5845784
17/1/12 a las 2:57

100% en contra!!
Y tan es así que estoy en desacuerdo total con las corridas de toro que también soy vegetariana

E
eleni_6955592
18/2/12 a las 17:52

Ejem...
Podría usted utilizar las minúsculas?
Es posible que no lo sepa,pero usar mayúsculas en un foro se equipara a gritar y se ve como de muy mala educación.Además es molesto de leer.

Y otra cosa¿Los antitaurinos somos ignorantes???vaya,vaya...
Le suponia a usted un hombre adulto y con cierta (dejando a un lado el tema de la escritura)educación...pero defender un argumento insultando lo deja en evidencia.
Los que estamos en contra de las corridas de toros no pensamos que el animal se vaya a extinguir...ya se encargan de seguir criándolos para que puedan torearlos...es simplemente que no encontramos el divertimento en lastimar a un animal para demostrar "la hombría".

También cita usted a algunos toreros que han muerto...vaya...que pena,no?al menos ellos han muerto voluntariamente,saben a lo que se exponen,no?
A ver si puedes decirme el número de toros que han muerto a lo largo de la historia.Por no hablar de caballos que han resultado heridos.
Pero no pasa nada,sigamos comportándonos como bárbaros!!
Ya puestos,yo volvería a lanzar cristianos a los leones,sería divertido también.

X
xia_6436803
25/2/12 a las 22:01

Por supuestisimo
En contra de cualquier maltrato animal.

D
dorian_5860237
26/2/12 a las 11:39

En contra
Me parece una verguenza como tratan a los animales por diversión del público... que toreen pero que no los maten...como se hace en otros paises...
http://es.beruby.com/promocode/u473OI Daros de alta con este enlace y conseguiréis un dinerito extra... 10 euros seguros al mes.

J
jinjin_9338284
27/2/12 a las 22:27

Toros?
Hola! bueeno... este tema esta muy debatido, y yo no estoy ni a favor ni en contra.. pero antes de dar opiniones hay que conocer un poco el terreno.
Para empezar os habeis preguntado cuantas personas y familias hay detras de este negocio? os podeis imaginar cuantas familias se quedarían si trabajo sin quitan el toreo? El paro en españa se incrementaría.
Además del turismo, ya que es un espectaculo que atrae a los turistas desde siempre.
También tengo que destacar algo importante.. Decimos que pobrecitos los toros y todo eso.. pero hay otros animales como por ejemplo las gallinas qe las encierran en una jaula de 2x2 toda su vida poniendo huevos... También cerdos que los castran y nunca pueden disfrutar. Que pasa que nadie se acuerda de las patas de jamon colgadas en los supermercados? matan a cerdos tambien... Y que me decís de los mataderos? lo peor. Los toros por lo menos mueren luchando, disfrutan correteando al torero. Ah otra cosa muy debatida es lo de las banderillas... Alguna vez habeis tocado la piel de un toro? Es muy dura y resistente, creeis en serio que unas banderillas les van a hacer daño????
Los toros de lidia estan criados en el campo en libretad toda su vida para después torearlos. Se crían para eso.
Y otra cosa, aunque no se torearan los toros seguirian matandose en mataderos para el consumo humano, como por ejemplo el famoso rabo de toro.
Más pena me dan a mi otros animales como por ejemplo los terneros que se matan desde pequeños porque su carne es mas blanda. Eso si es pena.

W
weiyi_8759727
29/2/12 a las 1:42

En contra.
Mi forma de ser o más bien de pensar no cuadra con las corridas de toros. Si bien es cierto que respeto los que están a favor. Pero también he de decir que afortunadamente es un sector que está de capa caida y que de aquí a 20 años habrá muerto ya que la gente joven no es asidua...

A
aomar_9730937
11/3/12 a las 23:44

Alguna vez se han hecho la pregunta......
¿cómo se sentirían si se ponen en el lugar de los toros?

NO.......ESTOY EN CONTRA

Me da un poco de piedra ver como maltratan a estos animales, me gustaría ver un cambio de lugar ver aun torero en la posición de un toro.

Aunque si cambiaran de lugar persona por toro, daría lo que fuera por ver a mas de un corneado y yo creo que mas de una mujer, piensa igual.

X
xuying_5794115
25/3/12 a las 1:24

En contra!
Ningun animal debe morir torturado para diversion de las personas o enriquecimiento de estas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram