Foro / Sociedad

¿a favor o en contra de las corridas de toros? votar!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 15:16
J
janine_6988803
28/3/12 a las 20:48

En contra
mucha gente disfruta la corrida d toros yo soy de mexico y me da tristeza como se sienta la gente y disfruta ver a un toro morir cruelmente para su diversion. y es mas triste k un pais como mexico o espana se enorgullese de este echo y le guste ser categorizado por esto.

Ver también

E
edith_9101781
16/6/12 a las 14:18

Aida:
Estoy totalmente en contra de las corridas de toros. Especialmente porque esos animales son maltratados de una manera u otra,y a la gente no le importa,si no que les gusta! Si yo pudiera hacer algo para evitarlo....

X
xia_6436803
19/6/12 a las 8:04

Nos llamas ignorantes, y tu eres de derechas total!!
Resulta que según tú hay dos opciones, o criamos al toro para matarlo cruelmente en una plaza como los romanos oleee!!!o dejamos de criarlos , y optamos por evitar esa salvajada , no me lo creo !!si me das a escoger entre tus dos opciones, prefiero que no nazcan a que nazcan para ser sacrificados, y evitamos muertes de seres humanos llamados toreros, el dinero no lo es todo

K
kala_8571621
25/6/12 a las 7:01

La tortura y asesinato no se deben celebrar!!
ES TIEMPO DE ACABAR CON TODA TRADICION BARBARA,TOTALMENTE EN CONTRA LA TORTURA DE CUALQUIER SER NO ES NI ARTE NI CULTURA.

X
xia_6436803
3/7/12 a las 9:18

Ok
lo dejamos en tablas, saludos

K
kala_8571621
11/7/12 a las 17:22

En contra!! las corridas de toros solo alimentan el morbo humano!!
HAY MUCHAS TRADICIONES PERO NO TODAS SON BUENAS Y CON LA EVOLUCION HAY ACTIVIDADES BARBARAS QUE DEBEN QUEDAR ALLI EN EL PASADO COMO LO SON LAS CORRIDAS DE TOROS EL HECHO DE QUE SEAN ANIMALES NO SIGNIFICA QUE NO SIENTAN Y CUALQUIER PERSONA QUE HALLA TENIDO UNA MASCOTA LO SABE MUY BIEN...SI SE MATAN ANIMALES PARA COMER PERO NO SE TORTURAN!!COMO SI SE HACE INCLUSO ANTES DE LA CORRIDAS, ES LA PEOR BARBARIE TORTURAR ASI A UN SER QUE NO PUEDE NI HABLAR, ES REPUGNANTE EL PENSAR QUE A ALGUIEN LE FASCINE OBSERVAR COMO SE MUTILA, GOLPEA ,TORTURAN Y ASESINAN UN SER VIVO!!! YO ENTIENDO QUE UN PAR DE SERES HUMANOS SE COJAN A PELEAR EN UN RING PREPARADOS BAJO REGLAS Y POR VOLUNTAD PROPIA PERO NUNCA LA TORTURA Y ASESINATO..ADEMAS UN P*TO TORERO EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS COMUNES Y NORMALES SERIA MOLIDO! POR UN TORO! ENTONCS QUE ESTUPIDES ES ESA QUE LAS OLIGARQUIAS INVIERTAN EN VIDA NO EN ASESINATOS!!
SALUDOS

K
kala_8571621
11/7/12 a las 17:27

Siento no estar deacuerdo con vos ahora, pero...
MUCHAS OTRAS ESPECIES SE HAN EXTINTO Y MUCHO MAS IMPACTANTES PARA LA NATURALEZA Y SUS ECOSISTEMAS ENTONCES SI ES UNA RAZA QUE SOLO SIRVE PARA TORTURAR OJALA SE ACABE, POR QUE ELLOS SE SIENTEN IGUAL QUE SE SENTIRIA UN SER HUMANO AL QUE LO MUTILARAN TORTURARAN Y ASESINARAN ANTE LAS OBASIONES DE UN PUBLICO...

L
liyun_7304865
12/7/12 a las 1:31

Sentido comun?!
TU PIDES SENTIDO COMUN?! aplícate el cuento, me parece INCREIBLE! "SON ANIMALES NO PERSONAS" sinceramente..solo por lo que acabas de decir cambiaría uno de esos toros por ti sin dudarlo un segundo.En que se diferencia a ti? en la inteligencia? y ya por eso hay que acabar con ellos? estamos hablando de la vida de un ser vivo, que seguramente, no tiene ni la mitad de maldad y frialdad que tienes tu por hablar como hablas, personas como tu son las que me sobran en este mundo.

L
liyun_7304865
12/7/12 a las 1:37

..
un toro tambien está indenso, una corrida de toros no es algo "lindo" es la diversión que tienen 4 subnormales con el sufrimiento ajeno de un animal que tan solo intenta defenderse, la gente que muere de hambre muere por culpa de otra gente NO DE LOS ANIMALES, los animales atacan a sus presas para poder sobrevivir siguiendo la cadena almenticia y si atacan en otro caso es porque se sienten atacados NUNCA POR PLACER como hacen las personas, sinceramente por comentarios de gente como vosotros, a veces me averguenzo de la especie humana, si, me avergüenzo de que mi opinion valga lo mismo que la vuestra en este caso.

L
liyun_7304865
12/7/12 a las 1:48
En respuesta a kala_8571621

Siento no estar deacuerdo con vos ahora, pero...
MUCHAS OTRAS ESPECIES SE HAN EXTINTO Y MUCHO MAS IMPACTANTES PARA LA NATURALEZA Y SUS ECOSISTEMAS ENTONCES SI ES UNA RAZA QUE SOLO SIRVE PARA TORTURAR OJALA SE ACABE, POR QUE ELLOS SE SIENTEN IGUAL QUE SE SENTIRIA UN SER HUMANO AL QUE LO MUTILARAN TORTURARAN Y ASESINARAN ANTE LAS OBASIONES DE UN PUBLICO...

Para los que dicen "que el toro bravo no sirve para nada"
..que no te aporte nada a ti no significa que no merezca vivir, tu que aportas a este mundo? los humanos es la especia mas inteligente, por eso estamos, por encima de el resto de especies, eso no nos da derecho ha hacer lo que se nos antoje con ellos, tienen exactamente el mismo derecho que tu a vivir, para mi, la base la poder vivir en paz es el respeto entre otras cosas, hay que respetar a todos los seres siempre y cuando ese respeto sea correspondido, entiendo que una persona mate a un animal cuando se sienta acorralado, pero de ahí a llevar la matanza de un animal como un oficio y una "linda tradicion" hay una diferencia avismal, eso ya es abusar.Para mi, toda persona que se divierte o defiende este tipo de cosas no merece vivir..nose como alguien que apoya la muerte SEA DE QUIEN SEA puede dormir con la conciencia tranquila, me parece cobarde, ruin y rastrero a mas no poder.

K
kala_8571621
12/7/12 a las 5:19

asesino es asesino!!
nadie esta diciendo que un ser humano y un animal son iguales,pero "ambos" sentimos y merecemos respeto incluso al momento de nuestra muerte...lamentablemente debemos comer carne para suplir necesidades nutricionales sin embargo ¿NO HACEMOS DEL ASESINATO Y TORTURA UNA FIESTA!alli esta el punto entiendes?!,no importa que ser sea, es ridiculo ver como existe a estos dias gente como vos que disfruta de la tortura, mutilacion y asesinato, este comportamiento tiene un impacto muy negativo en las sociedades si no sabias una persona capaz de asesinar a un animal y sentir satisfaccion de ello tiene mas probabilidades de asesinar a otro ser humano, la diferencia es la tortura y sinceramente dime por que deben existir?!para que?! hay muchas tribus que tienen marcada en su cultura el canibalismo y debieron dejar estas constumbres, los gladiadores acabaron, peleas de perros ,gallos etc.para que sirven?? ALGUIEN SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE TE DIRA QUE NO SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA HONRAR E IMPULSAR EL SUPER EGO, LA DESTRUCCION, CRUELDAD Y DEFINITAVEMENTE ESTUPIDES HUMANA!!QUE ACABE , SOLO ALIMENTA TU MORBO Y EL DE LOS DEMAS CROMAÑONES QUE HAN QUEDADO EN ESTA TIERRA.

K
kala_8571621
12/7/12 a las 5:21

No a la tortura
nadie esta diciendo que un ser humano y un animal son iguales,pero "ambos" sentimos y merecemos respeto incluso al momento de nuestra muerte...lamentablemente debemos comer carne para suplir necesidades nutricionales sin embargo ¿NO HACEMOS DEL ASESINATO Y TORTURA UNA FIESTA!alli esta el punto entiendes?!,no importa que ser sea, es ridiculo ver como existe a estos dias gente como vos que disfruta de la tortura, mutilacion y asesinato, este comportamiento tiene un impacto muy negativo en las sociedades si no sabias una persona capaz de asesinar a un animal y sentir satisfaccion de ello tiene mas probabilidades de asesinar a otro ser humano, la diferencia es la tortura y sinceramente dime por que deben existir?!para que?! hay muchas tribus que tienen marcada en su cultura el canibalismo y debieron dejar estas constumbres, los gladiadores acabaron, peleas de perros ,gallos etc.para que sirven?? ALGUIEN SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE TE DIRA QUE NO SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA HONRAR E IMPULSAR EL SUPER EGO, LA DESTRUCCION, CRUELDAD Y DEFINITAVEMENTE ESTUPIDES HUMANA!!QUE ACABE , SOLO ALIMENTA TU MORBO Y EL DE LOS DEMAS CROMAÑONES QUE HAN QUEDADO EN ESTA TIERRA.

K
kala_8571621
12/7/12 a las 5:25
En respuesta a liyun_7304865

..
un toro tambien está indenso, una corrida de toros no es algo "lindo" es la diversión que tienen 4 subnormales con el sufrimiento ajeno de un animal que tan solo intenta defenderse, la gente que muere de hambre muere por culpa de otra gente NO DE LOS ANIMALES, los animales atacan a sus presas para poder sobrevivir siguiendo la cadena almenticia y si atacan en otro caso es porque se sienten atacados NUNCA POR PLACER como hacen las personas, sinceramente por comentarios de gente como vosotros, a veces me averguenzo de la especie humana, si, me avergüenzo de que mi opinion valga lo mismo que la vuestra en este caso.


L
liyun_7304865
12/7/12 a las 12:19

No tengo en cuenta tu opinion..
hablas con unos aires de superioridad a lo que a los animales se refiere que me da bastante asco..encontraras ridicula mi forma de pensar, no voy a especificar lo que opino respecto a la frialdad con la que planteas lo lindo que es asesinar a alguien, sea animal o persona, el canibalismo? es absurdo que me saques ese tema, no hace falta ser tan extremista, yo lo unico que he dicho es que estoy en contra DEL DISFRUTE A LA HORA DE VER COMO ASESINAN A UN ANIMAL.Aún así, puestos a ser extremistas, encontraría mas digna la actitud de alguien a la hora de matar a otra persona por extrema necesidad, que la actitud que tienen muchos a la hora de apoyar la muerte de un amimal simplemente por pasar el rato y disfrutar de un espectaculo "lindo" para personas sadicas, retorcidas y morbosas a mas no poder..

L
liyun_7304865
13/7/12 a las 22:19

....estoy flipando..
menos mal que tenemos a un entendido por estos foros!..dime ahora, porque ... yo tengo que soportar que tu vivas en el mismo mundo que yo? a mi personalmente no me aportas nada, por lo menos nada bueno, entonces...he llegado a la conclusión que lo que debería hacer con gente como tú es llevarla a una corrida y molerte a palos, total, tu presencia para mi es insignificante..Pero claro, según tú, tienes derecho a vivir por el simple hecho de ser una persona y no un animal...curiosa tu forma de pensar...por lo que a mi respecta, disfruto mas viendo corriendo a un toro por el campo VIVO, que encontrándome contigo por la calle."Cuesta dinero mantenerlos vivos"..demos las gracias a los toreros pues por dejar que esta especie siga viva aunque su final sea una muerte dolorosa por el disfrute ajeno, a no, "que no les duele" tu lo sabes bien, has pasado por ello por lo que veo, que sabrás, anda ya! yo creo que eres el tipico tio que va de que sabe mucho y no tiene ni ... idea de nada, simplemente sacas las logicas a tu conveniencia, disfrutas con los toros, disfrutas viendolos morir, no disfraces eso diciendo que sino fuera por las corridas el toro bravo se hubiera extinguido, no me fastidies anda.

R
ruihua_5868335
19/7/12 a las 5:38

La cultura no es tortura
Totalmente en desacuerdo....no puedo ver arte en la tortura sistematica de un animal inocente..que NO pidio estar en su fiesta..alimentando la peor parte del ser humano...la parte violenta..sangrienta..despiada da...y sin sentido!

R
ruihua_5868335
19/7/12 a las 5:41

La cultura no es tortura
Divino!!Se tortura a un animal indefenso dejando que se desangre de a poco...ademas de torturado antes de entrar a la arena...y que finalmente se le clava un cuchillo en la frente...Perdon pero que es lo lindo? Es una SALVAJADA...raro para un pais que se considera primer mundista..

R
ruihua_5868335
19/7/12 a las 5:45

La cultura no es tortura
Siempre el mismo discurso justificativo de que los ninios..la gente que se muere de hambre....y la mar en coche..QUE TIENE QUE VER...? Acaso el pobre toro es responsable de la muerte de esos ninios y personas...NO!!!! Somos nosotros los enteramente responsables de el mundo en el que vivimos...asi que te vuelvo a preguntar..QUE TIENE QUE VER...?

R
ruihua_5868335
19/7/12 a las 5:47

Ay por dios
ojala que se extinga ese animal...!!!TOTAL SE EXTINGUEN MILES DE ESPECIES POR DIA..Y NO CREO QUE TE PREOCUPE...OJALA QUE DESAPAREZCA ESA ESPECIE..CONDENADA A MORIR DE UNA FORMA ESPANTOSA POR EL MORBO DE UNOS SADICOS!!!

R
ruihua_5868335
19/7/12 a las 5:55

Ay por dios
Todos los argumentos..los mismos de siempre...preferiria que reconozcas que estas de acuerdo con la tortura y la violencia sin sentido a un animal que no pidio nacer ni ser mantenido....SON USTEDES LOS QUE CREARON ESTE NEGOCIO PATETICO...preferiria que aceptaras que disfrutas del sufrimiento y de la tortura...decilo y punto....no te escudes con argumentos sin sentido....yo no como carne..pero por lo menos se sacrifica el animal para comerlo...lo de ustedes es una barbarie del siglo xxi....como muchas otras barbaries hacia los humanos y los animales....nadie dice que somos buenos...nos falta mucho para eso..demasiado diria yo...

R
ruihua_5868335
19/7/12 a las 6:01

Ay por dios
Si yo te torturo antes de entrar en la arena...ademas de la famosa y absurda...por no decir prehistorica corrida de san fermin..o sea que el animal ya viene cansado...y despues..ademas de toda la cofusion que debe de sufrir ese pobre bicho..te clavo lanzas en tu cuerpo y te hago correr entre gritos y voces...y finalmente te clavo un cuchillo en la frente....a ver si vos tratarias de defenderte...acepta que lo que se hace es una tortura sin sentido hacia un animal....porque no aceptas lo que es...no justifiques...es tortura por donde lo mires..ahora si a vos te gusta...ok alla vos...

R
ruihua_5868335
19/7/12 a las 6:09

Ay por dios
Ok el toro no tiene ganas de ir

J
janina_5147928
20/7/12 a las 23:37
En respuesta a ruihua_5868335

La cultura no es tortura
Totalmente en desacuerdo....no puedo ver arte en la tortura sistematica de un animal inocente..que NO pidio estar en su fiesta..alimentando la peor parte del ser humano...la parte violenta..sangrienta..despiada da...y sin sentido!

En contra
Solo hay que ver el capitulo que han dado hoy de "me cambio de familia" para ver los especímenes que se dedican al mundo del toro. Ignorantes, agresivos, que no atienden a razones y que ademas defienden el toreo diciendo que el toro no sufre, que tiene tanta adrenalina en el
momento que no siente dolor. Muy bien, entonces tiremos a un ser humano desde un puente, y mientras va cayendo le vamos pegando tiros en los brazos, las piernas, etc. Porque total, con la adrenalina de la caida no sentira dolor. Pobre gente. Y si hay tanta gente que vive del negocio del toreo, quiza es el momento de plantearse si es mejor invertir todo ese dinero en investigacion cientifica u otros ambitos que tambien sacaria a muchas familias adelante.

I
ingo_9390681
27/7/12 a las 9:42

Siempre en contra.
los animales son seres vivos,igual que las personas,y,pòr lo tanto, tambien se merecen vivir y morir con dignidad.Por lo tanto NO a ninguna clase de maltrato sea del género humano ó animal.

M
monia_8584122
29/7/12 a las 23:30

Totalmente en contra
no es justo que maltraten así a eso animales ni a ningún otro, el hecho es que muchas personas logran ver las corridas de toros como cultura ya que desde hace muchos años que esto de practica, creo que es super importante que comencemos a respetar.

A
an0N_703173399z
3/8/12 a las 22:13

Bien dicho
Eres una Reina-Diosa-Emperatriz.

Me gusta muchísimo que veas así ese espectáculo.

G
goiuri_9421427
14/8/12 a las 11:33

En contra de la tortura a los animales
Es terrible ver que hay gente que defiende esta práctica salvaje diciendo que es cultura española, yo soy española y esto NO forma parte de mi cultura en ningún grado, al revés es un espectaculo detestable, salvaje y sangriendo... Y claro que matamos para comer (qué remedio... al fin y al cabo tenemos que comer seres vivos para poder seguir vivos nosotros...) pero NO los torturamos antes de matarlos, y mucho menos aplaudimos y nos reímos mientras vemos a un animal siendo torturado y aterrorizado ante la multitud... Bueno, y lo de que el toro no sufre, en serio, es que es tan absurdo que ni pienso comentarlo... El caso es que esta práctica debe ser erradicada, y lucharemos (lo poco que nos permitan...) para que así sea...

S
suraj_8118482
22/8/12 a las 13:18

Debería de quedar solo como parte de la historia.

Pero no considero que deba continuar con un espectáculo tan cruel y sangriento como las corridas, lo peor es la parte de las espadas.

Pese al arte que digan que muchos ven, otros como un deporte de pronto o que estos toros están hechos para esto.

De cualquier forma no debería de seguir, yo estoy en contra y me parece que de por medio hay mucho dinero en juego. Y supongo un sinfin de intereces economicos que aquello impide que realmente sea tomanda en cuentra la croeldad del hombre con estos animales.

yO ESTO EN CONTRA

L
lluvia_9689522
26/8/12 a las 23:57

En contra.
En contra totalmente. Odio el maltrato animal.

S
sayuri_8153679
27/8/12 a las 18:16

Yo, en contra
es una vergüenza que llamen cultura a coger a un animal y torturarlo hasta la muerte

C
caiwei_8745875
9/9/12 a las 4:24

Por personas como vos, el mundo es una porqueria
sos una persona mala..sin sentimientos..el matar animales para comer es parte de la naturaleza, pero maltratar y matar con fin de divercion es ridiculo..das asco!!!!

A
an0N_858182899z
13/9/12 a las 23:54

En contra, en contra..
No hay más estúpides que el maltrato animal.....

M
makiko_8542237
17/9/12 a las 21:06

Totalmente...
EN CONTRA, EN CONTRA, EN CONTRA. Y no sólo de eso sino de cualquier tipo de maltrato animal

A
arua_8060442
20/10/12 a las 19:47

En contra

Aunque no estoy de acuerdo con las prohibiciones, en este caso estoy totalmente en contra.

N
nabel_5742744
16/5/13 a las 1:59

70 to 30
Me explico el titulo raro xdd Quiero decir que mucho mas a favor que se prohiba.

En contra 30% entiendo que es una tradicion muy arraigada y que mucha gente vive de ello y seria perder un simbolo de nuestra cultura.

A favor 70% veo totalmente innecesario un sufrimiento del animal y que encima se pague por ver eso, me parece que nos rebajamos a cosas peores que los animales.

Por eso me gustaria que se mantuviera, pero que los toros llevaran protecciones para que no les atravesaran las espadas ni las muletillas, eso o que solamente se clavaran superficialmente sin hacerle mucho daño.

N
nabel_5742744
27/5/13 a las 16:08

Pues pj poniendole..
un protector alrededor del cuerpo que absorva la fuerza del impacto y impedir que se clave la espada y las lanzas o como se llamen.

Bueno, te gusta y yo te respeto

L
liyun_7304865
29/5/13 a las 21:39

Claro
Y si al toro no le gustan? porque no lo sustituyes tu? Yo me divertiría muchisimo viendo a un aficionado delas corridas de toros ocupando su lugar, viendo como todo el mundo le mira, y no suficiente con eso, se divierte con ello. En serio, no encontrais en la vida cosas mas interesantes que el maltrato?

L
liyun_7304865
7/7/13 a las 15:23

Bello espectaculo?
te digo lo mismo que he dicho anteriormente, pra mi seria un bello espectaculo verte a ti disfrutar de la matanza de un toro mientras el animal lo sufre solo porque a gente como tu eso le resulta placentero, y verte luego en su lugar, por el simple echo de que a mi me parece un bello espectaculo, independidentemente de si a ti te gusta o no.

K
kanta_8627787
14/7/13 a las :16

A favor o en contra de las corridas de toros
a favor porque es nuestra tradiccion y es tan español como la tortilla de patata. Y encontra mas por el maltrato que por otra cosa...se podrian buscar soluciones para que pudiera seguir la tradiccion..

C
celma_8575149
29/7/13 a las 23:45

En contra
LOS ANIMALES FUERON DADOS A LOS HUMANOS POR DIOS PARA QUE CUIDARLO AMARLOS Y NO DOLOR ESO ES UNA MALDAD IMPERDONABLE QUE SE MALTRATE A UN ANIMAL

Y
yanyu_9894099
22/8/13 a las 20:28

Cada cosa en su sitio
Los toros, en el campo; los toreros, en la cárcel; las corridas, en la cama.

L
li_5741942
23/8/13 a las 12:02

En contra absoluta
Es una salvajada que tengamos una tradicion que se trata de criar a un animal de ... madre para un dia concreto marearle durante una hora clavandole estacas y finalmente matarlo de un espadazo. No le deseo ningun mal a los toreros ni a los aficionados, hay q respetar loq piense cada uno, pero me parece algo horroroso la verdad. Yo estoy en contra total y me encantaria que se dejara de hacer algo asi, esperemos que algun dia se obre el milagro jeje

M
margie_6017253
27/8/13 a las 4:07

En contraaaaaaa!!!!!
ES LA CRUELDAD MAS TREMENDA, HAY DEMUESTRA EL SER HUMANO QUE NO ES MAS QUE UNA BESTIA SIN CORAZON.... Y SI UN DIA FUERAN LOS TOROS LOS QUE SOLTARAN PERSONAS PARA MAL TRATARLAS DE ESA FORMA... RESPETO A LA VIDA DE UNA VEZ POR TODAS... TODOS SOMOS SERES VIVO Y MERECEMOS VIVIR EN PAZ ENTRE NOSOTROS...

S
sayra_5400885
28/8/13 a las 2:19

Yo todavia.....
No he oido a ningun toro pedir,que quiere ir a la plaza!!! tu si?
En cuanto a los deportes que has comentado,van ellos porque quieren no? o van obligados? por cierto,los combates terminan cuando uno de los dos muere ?

D
didac_8638933
28/8/13 a las 8:29
En respuesta a margie_6017253

En contraaaaaaa!!!!!
ES LA CRUELDAD MAS TREMENDA, HAY DEMUESTRA EL SER HUMANO QUE NO ES MAS QUE UNA BESTIA SIN CORAZON.... Y SI UN DIA FUERAN LOS TOROS LOS QUE SOLTARAN PERSONAS PARA MAL TRATARLAS DE ESA FORMA... RESPETO A LA VIDA DE UNA VEZ POR TODAS... TODOS SOMOS SERES VIVO Y MERECEMOS VIVIR EN PAZ ENTRE NOSOTROS...

Ay que ser realista
Aunque algunos creais que me contradigo, noes asi, yo nunca iria a una corrida por el amor que le tengo a los animales, pero estoy a favor, alguien a visto como se crian lis toros de lidia, yo si , se crian en completa libertad son atendidos y cuidados durante años, en inmensos campos, yo los he visto correr , todo eso se perderia si no fuera por el toreo, o pensais que la carne de cerdo o pollo que compramos a tenido mejor vida, pensarlo bien, se que el final es trajico, pero tienen unabuena vida durante 6 o mas años, un pollo para el cocido vive 3 meses en una asquerosa jaula, como se pueden criticar, sin ver lo que hay detras, no me gustan la caza de elefantes pero ellos mantienen las grandes reservas de africa, por que en africa se cuida mas a las grandes reservas que a la poblacion, pensadlo un poco

L
li_5741942
28/8/13 a las 14:12

A cuantos se les indulta??
De todos los toros que se torean en las plazas ... Cuantos aproximadamente salen indultados?? Es curiosidad, aunq no creo q lleguen a la mitad. Esta claro que se les cuida bien y tienen una vida buena, ( tambien proporcionan no solo gasto, sino muchos ingresos de dinero a los ganaderos)loq a mi al menos personalmente no me gusta, es que de su sufrimiento se haga un espectaculo. Por mucho q ese animal lleve seis años en la gloria, cada estaca le duele, cierto es que los animales que comemos tienen peor vida, pero se utilizan para COMER, no para crear un espectaculo sangriento.... A mi personalmente no es que me vaya la vida en que se dejen de haer corridas de toros, no me referia a eso con " obrar el milagro", pero nunca voy a estar a favor de matar a un animal para el gozo del hombre, lo siento pero asi es y asi sera siempre. Se podria hacer un espectaculo precioso con los toros de lidia sin tener q causarles dolor

R
rayssa_9888457
28/8/13 a las 19:14

En contra
Yo consumo carne, no solo porque uno necesita por salud las proteínas de la carne sino porque me gusta, mas como yo lo veo la industria no mata reces ni pollos por gusto ni por sadismo, es una cadena alimenticia para la mayoría que somos carnívoros y el organismo necesita los nutrientes de la carne.

Pero maltratar, torturar y matar a un animal solo por entretenimiento me parece cruel, sádico y una salvajada, mas porque esos animales aunque no razonen tienen instinto y sienten, peor es que no pueden hacer mucho para defenderse, no es válido para mí que por diversión se maltrate a un toro, nunca he ido a una corrida ni quiero pues me basta con las imágenes tan inhumanas y crueles que veo en la tele y en la web.

D
didac_8638933
29/8/13 a las 15:12
En respuesta a rayssa_9888457

En contra
Yo consumo carne, no solo porque uno necesita por salud las proteínas de la carne sino porque me gusta, mas como yo lo veo la industria no mata reces ni pollos por gusto ni por sadismo, es una cadena alimenticia para la mayoría que somos carnívoros y el organismo necesita los nutrientes de la carne.

Pero maltratar, torturar y matar a un animal solo por entretenimiento me parece cruel, sádico y una salvajada, mas porque esos animales aunque no razonen tienen instinto y sienten, peor es que no pueden hacer mucho para defenderse, no es válido para mí que por diversión se maltrate a un toro, nunca he ido a una corrida ni quiero pues me basta con las imágenes tan inhumanas y crueles que veo en la tele y en la web.

Ecologista y a favor
Mucha genta se justifica con que las cadenas alimenticias, no son sadicas ni crueles, es mucho peor, en el super donde voy ay los huevos normales y los de gallinas criadas en semilibertad y quitando cuatro gatos, todo el mundo coge los de gallinas criadas en una jaula asquerosa, con luz las 24 horas para producir mas, y sin poder moverse, hay leches de ganaderiad ecologicas con vacas con algo de dignida, que pasa que tener valores y ser coerentes con ellos implica sacrificio, esta de moda ir a la caza del torero, pero nadie mira lo que hay detras, mi padre que nunca fue aficionado a los toros compraba su carne ( porque despues de las corridas esa carne se come ) decia que era la carne con mas dignida que conocia y si se acaba el toreo se perderan miles de hectareas de plena naturaleza para su cria, una ternera del super a los 6 meses al matadero, con una vida miserable, un toro de lidia a los 5 o 6 años, que vida preferis ???? No seais cinicos mucho ecologista per despues a comprar a los chinos, no me gustan los toros pero los respeto y a mi manera los admiro

A
an0N_849679199z
3/9/13 a las 2:30

En contra
TOTALMENTE EN CONTRA

Y
yanyu_9894099
3/9/13 a las 7:39

Cada cosa en su sitio
Los toros, en el campo; los toreros, en la cárcel; las corridas, en la cama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram