Foro / Sociedad

¿a favor o en contra de las corridas de toros? votar!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 15:16
Y
yira_5753612
4/9/13 a las 3:11

Contra
Totalmente en contra, esto ya no es un deporte es crueldad!!

Ver también

B
bjorn_5727736
9/9/13 a las 22:46

Soy un ser humano
Y como soy un ser humano racional estoy en contra de cualquier maltrato animal, incluído al que se le llama tradición.

Saludos.

B
bjorn_5727736
15/9/13 a las 5:45

No
No soy yo quien piensa que es sadismo. Mira la definición de sadismo.

Respetar a los demás, no? Y cuándo un respeto para el toro?

PD: malditos fascistas.

S
sayra_5400885
16/9/13 a las 15:41

Que simple eres...
Con tu forma de pensar,como hay que respetar lo que cada unop piense,pues respetemos y permitamos lo que hacen los pederastas,porque lo que para muchos es una aberracion para ellos es una gozada ! te parece !!

I
ieltxu_9621292
20/9/13 a las 3:21

A favor, desde méxico
Aqui en mi ciudad eventualmente se manifiestan en contra de las corridas de toros, principalmente jovenes que jamas han ido a una plaza. Cuando era niño mi padre, gran aficionado, me llevaba con el a la plaza. En esta fiesta hay mucho mas que el ver morir a un toro, es la mistica del valor, el orgullo, la pasion. La bravura del toro enfrentada al torero. La muerte y el peligro inherentes a estar vivo. Estar en contra de una corrida solo por la muerte de los toros es una salida facil cerrada a un debate serio. Hay muchas cosas que deberian indignarnos antes que una corrida de toros, el hambre, la voracidad de un sistema que condena a muchos a una vida infrahumana. Eso señores, mata a la gente y esta ahi, para el que quiera protestar
Un saludo

N
ning_5935615
21/9/13 a las 7:24

En contra

Al menos la parte en la que le clavan la espadas... no me gusta mucho. Lo de la capa me parece menos fuerte.
Pero en realidad prefiero habitar ver los espectáculos donde aparecen animalesq

Y
yousef_6154141
29/9/13 a las 1:10

Fiesta
esta catalogado de fiesta,pero no lo es para nada
es una excusa para ver sangre y sentirse superior
yo estoy en contra de esta festividad.

I
ieltxu_9621292
19/12/13 a las 4:37

Sorprendido...
.... Con tu texto. Dices que respetas otras opiniones pero llamas insensibles, tontas y ... a las personas que gustan de las corridas. Extraña forma de respetar al que piensa diferente no crees? Y en el colmo de los excesos les Pides que no se ofendan ...

Z
zamfir_9893587
16/1/14 a las 19:56

En contra
El sufrimiento ajeno no debe ser el placer de los demás

Y
yanyu_9894099
16/1/14 a las 20:00

Por enésima vez
Los toros, en el campo; los toreros, en la cárcel; las corridas, en la cama.

Y
yanyu_9894099
17/1/14 a las 9:31

¿y qué necesidad hay?
Me parece del género imbécil esa cría de animales con una finalidad específica tan cruel.

Es como si yo pretendiera montar una dehesa de chimpancés, y los hiciera vivir durante un cierto tiempo a cuerpo de rey, para destinarlos finalmente a morir entre terribles sufrimientos en rituales satánicos, por ejemplo.

¿Te parecería bien?

Y
yanyu_9894099
20/1/14 a las 21:37

Una vez más...
Los toros, en el campo; los toreros, en la cárcel; las corridas, en la cama.

Z
zhana_5460383
14/5/14 a las 18:16

Saludos
soy de Panama , y en mi país se practican cosas similares pero en los rodeos. se han echos demandas por el abuso de estos animales pero las personas de la alta sociedad son las que mantienen la vista gorda a esto con la escusa de decir que es tradición y creo que seguirá así toda la vida

Y
yanyu_9894099
15/5/14 a las 12:17

No me cansaré de repetirlo
Los toros, en el campo; los toreros en la cárcel; las corridas, en la cama.

M
mayar_5712134
16/5/14 a las 13:26

En contra!

D
darya_9859320
21/5/14 a las 19:10

Toros
En contra de cualquier maltrato a un animal y que este se convierta en un espectáculo, por mucha tradición que tenga. Sean espectáculos, o fiestas populares. Sino avanzamos seguiríamos celebrando el circo romano!

Un saludo cordial

E
eriko_5680137
2/6/14 a las 21:39

A mí no me gustan
Yo estoy en contra de todo lo que sea maltrato animal.
Tampoco me gustan esos toros típicos en Cataluña que les atan algo que arda a los cuernos. Creo que se llaman:"toro embolado." En Cataluña han prohibido la fiesta del toreo,pero el toro embolado,no. Pura incoherencia.
Sin embargo, es un negocio que mueve muchos millones y que,por desgracia, representa a España.
Yo estoy totalmente en contra.
En contra también del pavo que tiran del campanario, de los toros que tiran al mar, etc.
Y a favor de que endurezcan las penas a quienes maltratan a los animales, y que vayan a la cárcel.
Un país que protege a los animales es un país sensible y educado. Por desgracia,nos queda mucho camino por recorrer.

E
eriko_5680137
2/6/14 a las 21:47

La verdad es que tienes toda la razón.
Hola jocker4.
A pesar de no gustarme la fiesta de los toros he de decir que tienes razón en tu planteamiento.

Me gusta mucho lo que dices y como lo dices.

Yo estoy en contra de todo tipo de maltrato animal. Lo de los pollos es cierto, así como lo de los cerdos. Es horrible como sacrifican a los animales en los mataderos.

También tienes razón en que el toro se cría por y para la fiesta y si la fiesta no existiera,no se criaría de ese modo.
Me gusta la gente que sabe argumentar y tú lo has hecho de maravilla.

Un saludo.

A
anita_9561717
25/8/14 a las 2:11

No al maltrato animal!!!!!!!!
EN CONTRA AL 100% CONTRA CUALQUIER TIPO DE MALTRATO ANIMAL, INCLUIDO EL MALTRATO A UN SER HUMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aduen_9381029
11/10/14 a las 10:10

Hay personas que viven peor que animales
Seria ideal y demasiado bueno que todo vaya bien. Pero no es así. Y simplemente me parece hipocresía hablar de como viven los pollos mientras en este país se siguen desalojando cientos de familias de sus casa . Que haya millones de parados que pasan habré y buscan comida en la basura.Hablamos de los toros mientras en Siria seres humanos decapitan a otros seres humanos en vivo. Y aunque este prohibido y perseguido mira que pasa. Lo hacen igual.

A
an0N_936412699z
17/11/15 a las 15:16

Holaa
Es verdad es un trato denigrante y horrible por eso yo ya no como carne. No digo que el resto tenga que hacerlo. Pero haber la cosa es que tu no ves al animal cuando le pasa todo eso y si es algo terrible que no se puede consentir, Pero hay una enorme diferencia entre cerrar los ojos a pagar y disfrutar del sufrimiento de un animal hasta la muerte, tu cuando vas a los toros no pagas por la carne pagas por ver su sufrimiento. Me parece increíble que la gente compare estas dos realidades, que si que son horrible las dos pero no son para nada lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook