Foro / Sociedad

A los hombres os gustan las gorditas???

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 17:43
Z
zuria_9692661
4/3/13 a las 13:02

Hay hombres que dicen que no les gustan las gorditas, pero al fin y al cabo creo que les gustan, y acaban teniendo sexo o relacion con una gordita, yo soy gordita y soy bella y me siento muy orgullosa de mi misma asi que...VIVA LAS GORDITASSSS!! BSS

Ver también

N
nailah_7846255
4/2/14 a las 16:07

Yo soy una chica delgada
El amor va a mucho mas alla del fisico,ademas el fisico cambia al final el tambien sera gordo feo y arrugado lo importante es ese debtimiento k t vuelve loko.eso si animo a las gorditas a mirar por su salud y k empiezen a tner un menu mas equilibrado y variado y el deporte!!!no m gusta k una gorda este orgullosa. Serlo bi una anorexika tampoko hay k estar en lo nrmal para acorde para su altura n es tan dificil.

A
an0N_698192099z
7/2/14 a las 10:55

Depende de cada persona
A ver, creo que no se puede generalizar.
A muchos hombres le gustan las gordas, a muchos otros les gustan las flacas .Depende de cada persona, no se puede generalizar. Además, yo creo que cuando una persona te gusta, no sólo es por su físico, sino que te atraen otras cosas.
¿ A ti como te gustan los hombres? gordos o delgados?
O no sólo miras el físico y ves también otras cosas?

F
feiyan_8581827
9/2/14 a las 23:00

No somos falsas
No soy modelo, ni nada por el estilo. Soy delgada por descendencia y ser mestiza a pesar de intermedios.
No generalices.
Belleza natural no significa ser gorda; es ser simple, sencilla.



A
ashok_8248299
13/2/14 a las 13:53

Respuesta
Sin lugar a dudas que sí, pienso que esta muy bien tener una chica "top 10" para un tiempo, pero a la hora de estabilidad buscan una chica normal que no vaya llamando la atención cada 3 pasos

R
rem_18694021
21/10/19 a las 17:43

A mi me es evidente que la obesidad no es lo más ideal ,siempre que he adquirido cierto peso me ha sido muy incomodo y he hecho lo imposible para recuperar el peso ideal.
En fin.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook