Foro / Sociedad

Ayuda, me gusta mi cuñada

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 14:54
A
aladji_733096
25/10/18 a las 23:38

Estoy en pareja con mi mujer, soy hombre. Pero creo que me esta gustando su hermana 

Ver también

Y
yurema_5468534
26/10/18 a las 2:16

El gran y poderoso Maestro Aleister te ayudará a recuperar el amor de tu vida, no importa la distancia, solo debes seguir todas sus instrucciones y podrás comprobar cómo tu pareja regresará a tu lado en pocos días, su trabajo es 100% garantizado y discreto.
Facebook: @maestroaleister
Correo Electrónico: maestroaleister@hotmail.com
Teléfono: +1  202 470 6360
PaginaWeb: maestroaleister.blogspot.com
 

L
lou_2916311
26/10/18 a las 13:16
En respuesta a aladji_733096

Estoy en pareja con mi mujer, soy hombre. Pero creo que me esta gustando su hermana 

Ayúdate tu. 
Procura lejarte de ella. No la veas, y si os es posible, iros a vivir a otro lado.
Lo que quiere decir, poner tierra por medio. 

R
roly_781190
27/10/18 a las 7:00

Pide ayuda y solo críticas valiente comentario por lo menos aún no lo ha echó y busca motivos para no hacerlo. Ayuda a contribuir y no a destruir 🙄 y te lo esta diciendo un hombre.

R
roly_781190
27/10/18 a las 7:03

Pana aclaré su mente primero y segundo ojo que solo puede ser un tonto capricho después de Dios la familia y busque en su esposa lo que hace tiempo no encuentra o trate de que las cosas con su esposa sean mejores que antes porque si está pasando esto es por queas cosas entre los dos se ha vuelto monótona. Creo yo.

A
aymen_5855128
27/10/18 a las 13:12

Pues piensa con la cabeza y no con otra cosa. Si es mera atracción sexual, pues chico, somos seres racionales, claro que sentimos atracción por otras personas pero la cabecita la tenemos para decir "bueno, me gusta pero tengo cosas más importantes en la vida", pero entonces elige que clase de relaciones quieres tener, porque igual la monogamia no es para tí. 
Si por otro lado sientes que es "tu mujer ideal" pues no se que decirte... ¿para qué te casaste? ¿qué esperas de una relación? ¿que esa mujer sea tu media naranja? Yo creo que cuando compartes tu vida con alguien es porque quieres tenerla a tu lado, porque te aporta beneficios, tiene unos valores similares, y mientras cada uno hace su vida, es decir, no se vive uno por el otro. 
Quizás te equivocaste al elegir, quizás no tienes las ideas claras, pero eso sí, si te dejas llevar por tus impulsos estás siendo más animal que ser humano, así que tú decides, seguir dándole vueltas a esa mujer en cuestión o hacer tu vida y seguir el día a día. 

A
awatif_7847311
27/10/18 a las 14:54
En respuesta a aymen_5855128

Pues piensa con la cabeza y no con otra cosa. Si es mera atracción sexual, pues chico, somos seres racionales, claro que sentimos atracción por otras personas pero la cabecita la tenemos para decir "bueno, me gusta pero tengo cosas más importantes en la vida", pero entonces elige que clase de relaciones quieres tener, porque igual la monogamia no es para tí. 
Si por otro lado sientes que es "tu mujer ideal" pues no se que decirte... ¿para qué te casaste? ¿qué esperas de una relación? ¿que esa mujer sea tu media naranja? Yo creo que cuando compartes tu vida con alguien es porque quieres tenerla a tu lado, porque te aporta beneficios, tiene unos valores similares, y mientras cada uno hace su vida, es decir, no se vive uno por el otro. 
Quizás te equivocaste al elegir, quizás no tienes las ideas claras, pero eso sí, si te dejas llevar por tus impulsos estás siendo más animal que ser humano, así que tú decides, seguir dándole vueltas a esa mujer en cuestión o hacer tu vida y seguir el día a día. 

De acuerdísimo 100%

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram