En respuesta a aymen_5855128
Pues piensa con la cabeza y no con otra cosa. Si es mera atracción sexual, pues chico, somos seres racionales, claro que sentimos atracción por otras personas pero la cabecita la tenemos para decir "bueno, me gusta pero tengo cosas más importantes en la vida", pero entonces elige que clase de relaciones quieres tener, porque igual la monogamia no es para tí.
Si por otro lado sientes que es "tu mujer ideal" pues no se que decirte... ¿para qué te casaste? ¿qué esperas de una relación? ¿que esa mujer sea tu media naranja? Yo creo que cuando compartes tu vida con alguien es porque quieres tenerla a tu lado, porque te aporta beneficios, tiene unos valores similares, y mientras cada uno hace su vida, es decir, no se vive uno por el otro.
Quizás te equivocaste al elegir, quizás no tienes las ideas claras, pero eso sí, si te dejas llevar por tus impulsos estás siendo más animal que ser humano, así que tú decides, seguir dándole vueltas a esa mujer en cuestión o hacer tu vida y seguir el día a día.