Foro / Sociedad

Porque los hombres no gustan de mujeres muy flacas?

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 17:46
R
radek_18941408
4/1/20 a las 5:18

Verán! Yo desde que nací hasta el día de hoy soy flaca no delgada sino flaca, mido 1.60 y peso 46 kg, y ya soy mayor! Y nunca he podido engordar nada....ni una libra, ese siempre ha sido mi peso desde los 15 años, y hoy ya tengo ña mayoría de edad y sigo igual, y yo veo que en esta época que estamos los hombres gustan mucho de las chicas con curvas, y por eso digo qie ser flaca es un castigo...te enfermas mas, se te nota mas lo demacrada, cualquier enfermedad te deja en los puros huesos que piensas que el viento te va a arrastar! Y por si fuera poco el bullyng que recibes por ser así! Te gritan flacuchenta, desnutrida, y una vez un chico me dijo guácala cuando tenía 14 años, por ser tam flacs y tabla que es la peor combinación! Tengo muy flacas las piernas, no tengo carne para llenar la ropa! Y me paro al frente de una adolescente de 14 años y tiene mas cuerpo que yo, alguna flaca por aquí que haya o este pasando por lo mismo? De cara no soy tam fea, algumos dicen que soy muy linda! Pero no creo que sea así, porque eso fuera cierto no me fueran dicho guacala y feita cuando era adolecente y ellos también! Y como y como pero nada me hace subir peso, ya me hicieron exámenes de tiroides y todo esta bien entonces es genética aunque mis padres y hermanos son de constitución robusta solo yo salí tan flaca. 😭

Ver también

I
idayra_18941339
4/1/20 a las 5:46

En este mundo existen diferentes tipos dd personas, solo que has tenido la mala suerte de que (vives en America supongo) los gutos van normalmente orientados a chicas proporcionadas y delgadas, pero mira, ya tu eres una adulta, si te dicen que estas guapa es por algo por que las personas no se la pasan diciendoles a otras que son guapas cuando no lo son, y ademas eres delgada (eso es un punto a tu favor, es 1000 veces mejor que estar gorda y plana, serias un tanquesito), muchacha si yo fuera tu tambien veria mi forma de vestirme eso llamatambien mucho la atencion, no te fijes tanto en tu complexion, sino en como es tu apariencia, lo que proyectas  ESO SI LLAMA LA ATENCION y en eso se fijaran los chicos, cuando uno es un adolecente los chicos son estupidos por que solo se fijan en el fisico (por que son unos calenturientos) mas adelante hay cosas mas importantes en las que TODOS se fijan ya seas mujer u hombre, de verdad.

espero que te haya ayudado

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/20 a las 12:28

Que edad Tienes? De todos modos creo que es mejor estar muy delgada que muy gorda.

A
ametz_18499278
4/1/20 a las 17:46

Yo si fuera hombre me decantaría por las gordas, a fin de cuentas éstas son como los flanes y las flacas (como yo), como los maskys.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir