Hola!!! estoy muy agradecida por poder estar en este foro, que se que lo siguen muchas personas, primero que todo pido disculpas si llegado el caso llegara a ofender a alguien por pedir ayuda por este medio, las cosas se han complicado en mi familia hace mucho tiempo y peor debido a este nuevo virus que esta afectando a muchos de nosotros tanto economicamente como emocionalmente, en mi caso puntual soy cabeza de hogar , en mi casa somos 5 tengo un trabajo gracias a Dios pero no gano lo sufuciciente y nos afecta mucho para todo arriendo, servicios, comida,estudio, zapatos ropa ....Debido a tantas restriciones que son obligatorias, soy la unica que en este momento estoy aportando en casa, mis hijos estan en la universidad tenian trabajos donde se hacian algun dinero para aportar en casa y para que a elllos les quedara algo para sus gastos de transporte , pero ahora estan sin ese empleo y yo ya no se que hacer porque como dicen todo es dinero, perdon por la expresion pero no tengo ni para comprarles un par de tenis. Por eso acudo a ustedes. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer lo que quiero expresar y quien quita encuentre un angel de la guarda que me pueda ayudar, pues como bien dice una frase "tocar no es entrar" pero tal vez llegue a algun corazón hermoso que quiera darme una mano. Muchas gracias