Foro / Sociedad

A quien quiera darme una mano.

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 10:41
B
benoit_20374059
19/5/20 a las 18:52

Hola!!! estoy muy agradecida por poder estar en este foro, que se que  lo siguen muchas  personas, primero que todo pido disculpas si llegado el caso llegara a ofender a alguien por pedir ayuda por este medio, las cosas se han complicado en mi familia hace mucho tiempo y peor  debido a este nuevo virus que esta afectando a muchos de nosotros tanto economicamente como emocionalmente, en mi caso puntual soy cabeza de hogar , en mi casa somos 5 tengo un trabajo gracias a Dios pero  no gano lo sufuciciente y nos afecta mucho para todo arriendo, servicios, comida,estudio, zapatos ropa ....Debido a tantas restriciones que son obligatorias, soy la unica que en este momento estoy aportando en casa, mis hijos estan en la universidad tenian trabajos donde se hacian algun dinero para aportar en casa y para que a elllos les quedara algo para sus gastos de transporte , pero ahora estan sin ese empleo y yo ya no se que hacer porque como dicen todo es dinero, perdon por la expresion pero no tengo ni para comprarles un par de tenis. Por eso acudo a ustedes. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer lo que quiero expresar y quien quita encuentre un angel de la guarda que me pueda ayudar, pues como bien dice una frase "tocar no es entrar" pero tal vez llegue a  algun  corazón hermoso que quiera darme una mano. Muchas gracias   

Ver también

N
nast_19258480
19/5/20 a las 21:00

Cáritas, ahí tienes tenis y polos y de todo.
De nada.

B
benoit_20374059
19/5/20 a las 22:08
En respuesta a nast_19258480

Cáritas, ahí tienes tenis y polos y de todo.
De nada.

gracias paquitina pero donde es eso?

H
hamida_18511185
20/5/20 a las 10:43

Mujer, pon a tus hijos a trabajar...que estudiar una carrera es importante pero si no hay dinero, lo importante es que haya dinero para llenar la nevera y para las "tenis"...Eso ya lo descubrimos en la posguerra cuando nuestros padres adolescentes trabajaban de patatero o de butanero para mantener a su familia, cuyo padre había caido en la guerra.

N
nast_19258480
20/5/20 a las 10:53
En respuesta a benoit_20374059

gracias paquitina pero donde es eso?

Busca en tu ciudad o pregunta al Ayuntamiento de tu localidad o mejor busca en internet

N
nast_19258480
20/5/20 a las 10:54

En las parroquias tb te ayudan.

H
hamida_18511185
20/5/20 a las 12:05
En respuesta a nast_19258480

Busca en tu ciudad o pregunta al Ayuntamiento de tu localidad o mejor busca en internet

si vive esta mujer en España, supongo que estas cosas estarán cubiertas por cáritas y podrá obtener bienes básicos incluso en los economatos por parte de las parroquias, pero me parece que no es el caso.

N
nill
20/5/20 a las 14:24

Quien paga Wi-fi , tiene para lo demás.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/5/20 a las 14:55

Tus hijos pueden trabajar los fines de semana a media jornada mientras estudian.

N
nast_19258480
20/5/20 a las 15:51
En respuesta a hamida_18511185

si vive esta mujer en España, supongo que estas cosas estarán cubiertas por cáritas y podrá obtener bienes básicos incluso en los economatos por parte de las parroquias, pero me parece que no es el caso.

Pues en las Parroquias o a currar los hijos, como ha pasado de siempre cuando ha sido necesario.

B
benoit_20374059
20/5/20 a las 23:02
En respuesta a hamida_18511185

Mujer, pon a tus hijos a trabajar...que estudiar una carrera es importante pero si no hay dinero, lo importante es que haya dinero para llenar la nevera y para las "tenis"...Eso ya lo descubrimos en la posguerra cuando nuestros padres adolescentes trabajaban de patatero o de butanero para mantener a su familia, cuyo padre había caido en la guerra.

Gracias respeto tu opinion Margeritus, pero lo mas importante para mi es que mis hijos estudien y tengan una carrera con la cual puedan desepeñarse bien el dia de mañana y tengan mejores ingresos... En estos tiempos si no tienes estudios superiores no encuentras un buen trabajo, lo digo por experiencia propia yo solo termine el bachillerato y empese a trabajar muy joven y asi hagas tu trabajo muy bien y con muchas responsabilidades que tengo siempre el  sueldo va hacer bajo y el que esta a mi lado que practicamente tiene menos responsabilidades pero tiene titulo universitario gana mucho mas ... entonces no hay igualdad por lo que haces vale mas tener un carton desafortunadamente... por eso a veces toca hacer muchos sacrificios por los hijos como esto de pedir ayuda a gente que no sabes si te juzgan o no, primero hay que estar en los zapatos de los nececitados para poder opinar que seria mejor. muchas gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribo 

B
benoit_20374059
20/5/20 a las 23:10
En respuesta a nill

Quien paga Wi-fi , tiene para lo demás.

no entiendo porque dices eso??? porque estoy en este canal ??? claro que hay wi-fi estoy en la oficina y puedo escribir... me estas juzgando ? crees que me tomaria el tiempo para hacer esto si no nececitara ? eres una mala persona por pensar asi 

B
benoit_20374059
20/5/20 a las 23:30
En respuesta a ehuncococonpatas

Tus hijos pueden trabajar los fines de semana a media jornada mientras estudian.

Obvio que pueden trabajar pero si leiste bien lo que escribi, estoy diciendo que por esta cuarentena ellos no han podido volver  a trabajar pues en lo que  ellos podian trabajar era exactamente los fines de semana de cajero en un bar y el otro  de ayudante de barman pero todo eso esta cerrado hasta nueva orden y para completar en mi pais los fines de semana esta prohibido salir y es un decreto y entre semana no puedes salir si no el dia que le corresponda el ultimo numero de tu documento de identidad, no creas que es que estan de niños lindos en casa estan ahi porque asi lo decreto el gobierno.... Y nos ha salido muy caro y dificil... Por eso yo busco ayuda por estos medios, no creas que es lindo hacer esto , pero lo hago con el corazon porque amo a mi familia y quiero para ellos lo mejor y no  me siento  capas de lograrlo, porque como dije todo es dinero y hay personas que tal vez pueden dar una mano, Dios sabra recompensarlos asi como yo lo hare cuando alguien nececite tambien y que este en mi situacion y si tengo los medios claro que lo hago, sin buscar hacer sentir mal a nadie como algunos comentarios que ya he leido por ahi.
Gracias por leer lo que escribo.

B
benoit_20374059
20/5/20 a las 23:32
En respuesta a nast_19258480

Pues en las Parroquias o a currar los hijos, como ha pasado de siempre cuando ha sido necesario.

NO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR CON ESO??

N
nill
21/5/20 a las 10:20
En respuesta a benoit_20374059

no entiendo porque dices eso??? porque estoy en este canal ??? claro que hay wi-fi estoy en la oficina y puedo escribir... me estas juzgando ? crees que me tomaria el tiempo para hacer esto si no nececitara ? eres una mala persona por pensar asi 

Estamos atravesando una gran crisis debido a la recesion economica, pero creo que a ti te da igual. Tu a pedir.
En Madrid hay colas de gente para conseguir comida, esa gente ha perdido su trabajo y sueldo y no tienen para lo básico. Y tu hablas de trabajar en una oficina.
Hay gente que ha vuelto a comer del basurero y tu hablas de tus hijos en la Universidad.
Hay gente durmiendo en la calle envueltos en cartones , y tu pides para comprar un par de tenis. ¿te das cuenta de que pides para cosas superfluas.?

Pero ¿en qué mundo vives.? El egoismo que dejas patente es increible.

Como dicen por ahí...Para el vicio de pedir , está la virtud de no dar.

N
nast_19258480
21/5/20 a las 10:41
En respuesta a benoit_20374059

NO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR CON ESO??

En las iglesias los curas te dan ropa y comida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir