Foro / Sociedad

Acceso a la universidad mayores 25 años

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 14:32
T
tania_9046844
3/9/10 a las 12:05

Hola!!!haber os cuento,empiezo el acceso a la uni ahora en Septiembre,he cogido humanidades porque quiero estudiar la carrera de Historia del Arte,aunque me hayan dicho que tiene muy pocas salidas,voy a probar suerte...jajaja,mi pregunta es la siguiente,si por lo que fuera al terminar el acceso y lo apruebo,prefiero hacer la oposición de policía o guardia civil en vez de meterme a una carrera,me convalidan todos los estudios?es decir,una amiga mia no tiene el graduado en eso ni na de na,y me ha dicho que se queria apuntar al acceso para poder meterse en una oposición si aprueba el exámen,se puede?y en mi caso me darían mas puntos en el exámen?porque Bachiller lo tengo suspenso,y al aprobar el exámen se supone que me aprueban Bachiller,pero en el caso de mi amiga no tengo ni idea si al no tener el graduado se puede meter en la oposición apruebe el exámen del acceso o no.

Mil gracias!!!

Ver también

C
ceila_5864556
8/9/10 a las 11:02

Yo hice +25
Hola te respondo desde Alicante. Te cuento. El año pasado curso 2009/2010 yo hice el acceso a +25 y según que oposicones sí puedes acceder sin tener ningún estudio anterior. Es decir este curso tu apruebas el acceso y sin tener Eso, EGB, o lo que sea, puedes optar a opositar. Yo te diria mira las bases de convocatorias anteriores y si te pone como requisito tener aprobado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 puedes preparartela ( a no ser que cambien el requisito). Es indistinto porque rama apruebes el acc+25 tu tienes el requisito de tenerlo aprobado y con eso basta.
Espero haberte ayudado. Un saludo

T
tania_9046844
14/9/10 a las 14:32
En respuesta a ceila_5864556

Yo hice +25
Hola te respondo desde Alicante. Te cuento. El año pasado curso 2009/2010 yo hice el acceso a +25 y según que oposicones sí puedes acceder sin tener ningún estudio anterior. Es decir este curso tu apruebas el acceso y sin tener Eso, EGB, o lo que sea, puedes optar a opositar. Yo te diria mira las bases de convocatorias anteriores y si te pone como requisito tener aprobado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 puedes preparartela ( a no ser que cambien el requisito). Es indistinto porque rama apruebes el acc+25 tu tienes el requisito de tenerlo aprobado y con eso basta.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Gracias!
jo muchas gracias!!!es lo que queria saber!!si aprobando el acceso puedo opositar!!muchas graciaaaaaaaaaaaass!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest