Hola, me gustaría si alguien me puede ayudar, tengo más de 20 años, en realidad tengo 33 años, pero he pensado que aqui me podriais ayudar mejor, hace mucho tiempo que no estudio, y me estoy planteando hacer un curso para hacer la prueba de acceso a la universidad, me gustaria estudiar psicologia, lo veo muy dificil, pero es una espinita que tengo, y tal vez pueda por lo menos intentarlo, me gustaria saber si alguien lo ha echo, si es muy dificil, yo terminé 3 de F.P. y luego hice un módulo de laboratorio de grado medio, no sé si es mucho para mi, bueno me gustaria saber eso y que asignaturas son las que me tendria que preparar, me han dicho que puedo coger por letras o por ciencias o mixtas, si es así yo preferiria hacerlo por letras, que se me daban mejor,en el supuesto de que aprobara el examen, para entrar a psicologia, te exigen una nota mínima, si es así sabeis cual es?, yo soy de Málaga.
Muchas gracias, cualquier información que me podais dar sobre esto o algo que se me pase la agradeceria mucho, estoy muy pegada en todo esto.
Saludos