Foro / Sociedad

¿como hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, con 24 años?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 15:23
X
xumei_6154464
10/4/14 a las 14:18

Hola a todos, vereis, quiero hacer la prueba de acceso a la universidad pero tengo un problema que imagino que más de uno tiene o ha tenido... Ahora mismo tengo 21 años, y estoy estudiando por mi cuenta para prepararme. El caso es que quiero hacer ese exámen lo antes posible, y cumplo años el 10 de Noviembre... Y supuestamente para poder hacer la prueba de acceso con 24 años, tengo que cumplirlos antes del 1 de Octubre... Los años pasan... y si no me aceptan por un solo mes de diferencia, cuando entre a la universidad estaré a un mes o dos de tener 26 años, no 25... por lo que saldría de la universidad con 31 años... ¿Alguien pudo hacer el examen con 24 años, cumpliendo pasado el mes de Octubre?

Ver también

T
tian_8633065
12/4/14 a las 19:34

Creo que no...
Imagino que sera según la universidad... Yo tengo un problema parecido y me he informado y por ley dicen que es imposible acceder siendo menor de 25.
De todas maneras deberías de informarte en la universidad que desees ir.

X
xumei_6154464
20/4/14 a las 21:00
En respuesta a tian_8633065

Creo que no...
Imagino que sera según la universidad... Yo tengo un problema parecido y me he informado y por ley dicen que es imposible acceder siendo menor de 25.
De todas maneras deberías de informarte en la universidad que desees ir.

No siempre cumplen la ley
Ya pero no es justo, al igual que dejan pasar a personas por cumplir el 2, 3, 4, 5 de Octubre, pues por un mes de diferencia... La ley es para todos, o no es para nadie. Porque no es justo, ni aunque sea por unos días.

E
elsi_7904762
16/9/14 a las 15:23

Tengo el mismo problema
Hola. tengo el mismo problema que tu, querría presentar la prueba para el año que viene. pudiste hacer algo al respecto? por favor dime algo cuanto antes. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook