Foro / Sociedad

Prueba de acceso para mayores de 25 años

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 19:34
K
kata_9868534
26/6/07 a las 17:05

Hola, me gustaria saber si puedo hacer la prueba de acceso para mayores de 25 años para acceder a la universidad ya que tengo el titulo de bachiller de ciencias de la salud.

Ver también

C
celine_7455329
3/7/07 a las 21:26

En principio...
si tienes el BUP pero no hiciste el cOU ni la selectividad si que te puedes presentar, por no tener otra via de acceso directa. no estoy muy segura de lo que pasa en caso del nuevo bachiller del plan de la ESO, pero supongo que será igual... ánimo!!!

A
astrid_10037047
28/10/09 a las 12:39

Prueba de acceso para mayores de 25 años
Me gustaría saber en que consiste la prueba de acceso (sus exámenes)

Gracias

F
fara_8020042
5/10/10 a las 19:34

Asignaturas y temario , prueba de acceso mayores de 25
al haber hecho el bachillerato si qieres ir a la universidad tienes q hacer la selectividad, no hay otra opción posible.
Ahora hago yo otra pregunt q no se donde la tengo q poner, a ver, si yo quiero hacer la prueba de acceso a la uni a la hora de prepararmelo me dicen q escoja entre unas asignaturas de la rama q quiero, c. sociales, y yo cogí historia cont. y geografia (ya compré el temario en la academia donde iba un conocido). Ahora lo q no estoy muy convencida si estas dos esp. las podré hacer ya q no traen matemáticas y yo q hice la prueba de acceso al superior tuve q hacer Economia de la empresa y Mates, q esta última nos iba a todos d culo tanto q saq un 3 en la prueba. :s

Estarán bien los libros que me han vendido?, ya que no era ningún profesor ni recepcionista de la academia.
Si hay alguien q entiende y lo lee q me diga algo, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir