Mi opinion
Puestos a estudiar en una privada, elige la que mejor te venga para vivir de manera rutinaria.Date cuenta que has de asisitir durante 4 años...
Y como vivas en la otra punta de Madrid, ambas universidades no están en la capital, y no tienen metro.Dependes del bus, o del coche. Si vas a alojarte, Villanueva de la Cañada tiene ambiente estudiantil y creo qeu la Alfonso es menos "pjia", poruqe la europea es de lo mas cool , que hay en Madrid, vale a 100 euros el credito, o sea que si un grado tiene 240 creditos ya tienes que invertir 24.000 euros + apertura de expediente, + tasas de matriculación por año que suelen ser sobre 1000 euros. Es decir te puede salir enfermaria sobre 30.000 euros/ los 4 cursos. La Alfonso es más barato.
YO no miraría por si una es mejor que otra, al fin y al cabo son privadas las dos, no quiere decir eso que la formación sea peor, pero de cara al mundo empresarial ( si luego no decides opositar), haz algún posgrado o algo que refuerce tu curriculum. Los centros sanitarios privados, miran de " reojo" las titulaciones de universidades privadas, sobre todo si es el sector de arquitectura/ingenieria/ o sanitario.
Con lo que hacer un posgrado en el futuro dará solidez a tu titulación.
Aparte de eso, tienes que mirar la comodidad del día a día, de si tienes que ir todos días y vives lejos, o de buscar alojamiento, o de si vas a madrid amenudo, porque ambos lugares tienes un buen trayecto a la capital...o de si viajas mucho, ya que las estaciones de bus/tren, estan bastante lejos. Valora todo eso antes de pensar qué universidad te formará mejor, ambas están adaptadas a las titulaciones de Bolonia , por lo que los contenidos serán casi similares.
SALUDOS