Foro / Sociedad

Amigos malos

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 14:22
N
nanuli_8047145
7/4/17 a las 5:09

Hola. Pues mi situacion es que somos un grupo de 5 personas(3 chicas y dos chicos)  y nos conocemos del colegio. Yo la paso bien con ellos pero mas con los hombres. Mis 2 amigas son malas conmigo. Pareciera que se complotan y se rien de mi( ellas iban dos años menos que yo asi que son mas jovenes). Y me empiezan a decir: "ya estas grande para vestirte asi", " ya estas grande para escuchar esa musica", "estas loca?? No me gusta esa idea" " yo crei que salias con todos los chicos de la escuela" , esa ropa no te quedaria bien porque es para alguien que pese 50 kg" siempre hacen ese tipo de comentarios haciendome quedar mal o como si fueran una madre.  Y siempre tratan de decirlo delante de los chicos para hacerme quedar como u a tonta. O cuento algo y me dicen" ay que atrasada sos. Ya lo sabiamos" por que son tan crueles?  Los chicos no son asi. Y no se rien de los comentarios de ellas porque sienten ese maltrato psicologico. No es que ocurre todo el tiempo( porque tambien la pasamos bien) pero cuando llegan esos comentarios podrian arruinarme la noche y ya ni ganas de estar con ellos. Que debo hacer? Les paso alguna vez? Se creen estrellitas y son mas tontas. Gracias.

Ver también

I
ihart_5366606
7/4/17 a las 12:08

Ese no es un grupo de amigas, alejate de ellas por tu bienestar, o encarales, y deciles que no te agradan esas cosas, si sois muy amigas; seguro lo dejaran dd hacer...
un abrazo y suerte

L
lilica_9626276
8/4/17 a las 10:54
En respuesta a nanuli_8047145

Hola. Pues mi situacion es que somos un grupo de 5 personas(3 chicas y dos chicos)  y nos conocemos del colegio. Yo la paso bien con ellos pero mas con los hombres. Mis 2 amigas son malas conmigo. Pareciera que se complotan y se rien de mi( ellas iban dos años menos que yo asi que son mas jovenes). Y me empiezan a decir: "ya estas grande para vestirte asi", " ya estas grande para escuchar esa musica", "estas loca?? No me gusta esa idea" " yo crei que salias con todos los chicos de la escuela" , esa ropa no te quedaria bien porque es para alguien que pese 50 kg" siempre hacen ese tipo de comentarios haciendome quedar mal o como si fueran una madre.  Y siempre tratan de decirlo delante de los chicos para hacerme quedar como u a tonta. O cuento algo y me dicen" ay que atrasada sos. Ya lo sabiamos" por que son tan crueles?  Los chicos no son asi. Y no se rien de los comentarios de ellas porque sienten ese maltrato psicologico. No es que ocurre todo el tiempo( porque tambien la pasamos bien) pero cuando llegan esos comentarios podrian arruinarme la noche y ya ni ganas de estar con ellos. Que debo hacer? Les paso alguna vez? Se creen estrellitas y son mas tontas. Gracias.

Sinceridad por delante, diles lo que te molesta y si tienen algún problema contigo. Quizás es porque te llevas mejor con los hombres, por lo general algunas mujeres lo confunden que eres una suelta o puede ser envidia de que tengas más cercanía con ellos. Como dice el comentario si lo siguen haciendo es porque nunca fueron tus amigas, pero no te alejes de los chicos por ellas si no cambian, hay que mantener las verdaderas amistades.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/17 a las 14:22

Cuando te digan eso, pregúntales que problema tienen contigo (llevatelas aparte de tus amigos para hablar). No veo normal que te traten así, para eso mejor estar sola.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir