Lo malo es que se lo cree
Este pobre diablo que se cree presidente del Gobierno -y lo peor: que lo creen también algunos millones de españoles- dijo ayer textualmente en su última comparecencia pública:
«Se considera un elemento positivo que, junto con Italia, España haya sido uno de los primeros países en caer porque, posiblemente, serán de los primeros en levantarse, y eso puede darles una cierta ventaja competitiva en el escenario posterior a la crisis».
Prefiero el meteorito a Sanchez.
Ver también
La respuesta más útil
Comparado con el Payes, era Clark Gable.
Ah si, yo he visto esta foto no se donde.
Y se decia que al salir del agua , se le llevó el bañador la corriente , y al ir al coche para poder vestirse , pasó un autocar (autobus de turistas nacionales) con gente mirandole por las ventanillas, y corriendo se puso las manos en las partes nobles tapándose , a lo que su chofer le dijo.." No, señor Fraga, no se tape ahí, tápese la cara , que de ahí abajo todos somos iguales.".
Me han borrado el mensaje que había enviado hace 15' donde ponía en su sitio al tipo aunque admito que mis expresiones no han sido muy respetuosas pero es que el pájaro no merece respeto. No lo soporto, cuando lo veo cambio de canal Y ya lo creo que se lo cree porque además de un inútil vanidoso, tiene una mente pueril.. creo que ya lo comenté: el peor presidente de la historia en la peor situación de la vida.
No se ha visto mayor Felón que Fernando VII y este le va a ganar, por traidor, y por meternos al chepas por la retaguardia.
Bueno, excepto lo del meteorito, el texto no es mío, lo he robado a un opinólogo de el Mundo. Yo no puedo oir ni al tipo este ni al coletas porque me da un pasmo. Lo que sí que sé es que se están poniendo medallas de lo bien que lo han hecho, aunque reconocen que se podría haber hecho mejor pero es que oye, nadie es perfecto....Y lo dicen con 14.000 muertos que llevamos. Si veo u oigo al sanchez, sea en persona o en diferido me da un soponcio.
Además planean emitir una serie sobre el confinamiento para que nos riamos de nuestra situación. Es lamentable y dan ganas de llorar y quiero salir a la calle con mi cacerola y mi cuchara. No puedo estar quejandome en las redes. Necesito sangre.
Este pobre diablo que se cree presidente del Gobierno -y lo peor: que lo creen también algunos millones de españoles- dijo ayer textualmente en su última comparecencia pública:
«Se considera un elemento positivo que, junto con Italia, España haya sido uno de los primeros países en caer porque, posiblemente, serán de los primeros en levantarse, y eso puede darles una cierta ventaja competitiva en el escenario posterior a la crisis».
Prefiero el meteorito a Sanchez.
Me parto en cinco mitades...ja, ja, ja....si oposita a idiota termina en Supervivientes.....ostras¡ que Telebrinco se le lleve pa llá porfi porfi pooooorfiiii...prometo tragarme a Jorge Javier sin almax.....
Me dan ganas de asfixiarlos a todos. No aguanto más.
Hoy ha salido la ministra de sanidad diciendo lo mismo, que España va a ser ejemplo para muchos países ....Ejemplo de lo mal que lo están haciendo no? o va de risa...
Y por otra parte, el coletas diciendo que atacar al gobierno por actuar después del 8M de forma partidista, es ir contra las mujeres y contra el feminismo...Lo mismo que decía cuando su anterior novieta, la de IU, la pillaron robando y acusarla de esto era de ser muy machista...
Es que da agonía...yo no sé como a nill le puede gustar el chepas este. Por lo demás, entiendo que a irene le den asco los hombres y base su feminismo en el odio a ellos, porque para conseguir el puesto tenido que acostarse con semejante perro pulgoso. Y quiere meter a todos los demás en el mismo saco.
Hoy ha salido la ministra de sanidad diciendo lo mismo, que España va a ser ejemplo para muchos países ....Ejemplo de lo mal que lo están haciendo no? o va de risa...
Y por otra parte, el coletas diciendo que atacar al gobierno por actuar después del 8M de forma partidista, es ir contra las mujeres y contra el feminismo...Lo mismo que decía cuando su anterior novieta, la de IU, la pillaron robando y acusarla de esto era de ser muy machista...
Es que da agonía...yo no sé como a nill le puede gustar el chepas este. Por lo demás, entiendo que a irene le den asco los hombres y base su feminismo en el odio a ellos, porque para conseguir el puesto tenido que acostarse con semejante perro pulgoso. Y quiere meter a todos los demás en el mismo saco.
Estoy igual...deseando cosas muy feas y malas a todo el bobierno para que no quede ni uno....
Marga, que te he oido.
¿Que tiene que ver que sea guapo , tirando a atractivo sexy para que sea un político.?.
Nada.
Quien iba a imaginar que en el año nosecuantos 2014 , creo, , cuando estaban en la calle y se hicieron una formación política con Pablo a la cabeza.....ni en sus mejores sueños iba a sospechar que en 5 años estaría donde está.
Pero eso , querida , es porque vosotros lo habeis colocado ahí.
No yo.
No yo , que ni éste , ni aquel. Son po-li-ti-cos , osea no confiables.
Yo no coloqué a semejante engendro cerebral y físico ahí, alguno de por aquí lo hizo a parte del Pajés....?
Lubricante de marihuana. Orgasmos de 15 minutos.
Pajés orgasmizando.
Pero como vas a ver al cheposo atractivo? pero si da asco verlo...
Y eso que como político me da más repelus como politico el pedro, porque es un Traidor, pero es guapo y sexy, el coletas no....
Bueno, al menos no nos vamos a pelear por el mismo.
Y eso que como político me da más repelus como politico el pedro, porque es un Traidor, pero es guapo y sexy, el coletas no....
A mi me pone más Fraga que cualquiera de esos dos innombrables.....
Bueno, tiene un defecto , le falta altura , un pelin.
Y dos, va cargado de hombros.
A mi me pone más Fraga que cualquiera de esos dos innombrables.....
Si, Fraga en esa foto de Palomares estaba de muerte... con su bañador
Pues a mi me pone muchísimo Sánchez, lo reconozco.
Me parece un hombre que está para cepillarselo sin pensarselo dos veces.
Ayyyy, señor!! Con este confinamiento y estos pelos...
El macareno este es un pesebrero "me pone muchísimo Sánchez" es un tío y de los más burdos y estúpidos.
Pues a mi me pone muchísimo Sánchez, lo reconozco.
Me parece un hombre que está para cepillarselo sin pensarselo dos veces.
Ayyyy, señor!! Con este confinamiento y estos pelos...
Pero hija, con tantos muertos que lleva encima no tendrías escrúpulos para "cepillartelo"??...
Ah si, yo he visto esta foto no se donde.
Y se decia que al salir del agua , se le llevó el bañador la corriente , y al ir al coche para poder vestirse , pasó un autocar (autobus de turistas nacionales) con gente mirandole por las ventanillas, y corriendo se puso las manos en las partes nobles tapándose , a lo que su chofer le dijo.." No, señor Fraga, no se tape ahí, tápese la cara , que de ahí abajo todos somos iguales.".
Si, Fraga en esa foto de Palomares estaba de muerte... con su bañador
A qué sí?....a ver cuando los Pedro-Pablos, se morrean con Simón, para demostrar que es solo gripe....ja, ja, ja.....
Pero hija, con tantos muertos que lleva encima no tendrías escrúpulos para "cepillartelo"??...
Yo me lo cepillaba pero de otra forma.......
No es una mujer es un troll pesebrero.
No es una mujer es un troll pesebrero.
Es un Paquista, solo que él no lo sabe.......
La verdad ademas de fanaticos, insensatos e ignorantes sobre la reactividad sobre lo acontecido en las payas de palomares, ha suponer que los bombas atómicas que lo eran. de estar armadas hoy en palomares habría un golfo mas y en la península ibérica y miles de fallecidos por el impacto que sumado a la reactividad muy posiblemente serían millones con el tiempo, aún así aceptando que el mal ya está hecho, las victimas se cuentan ha miles entre deformaciones y fallecimientos consecuencia del plasma derramado al romperse las citadas bombas y lo más curioso es que America está obligada ha limpiar todo rastro de radiactividad de pondérse hacer, hasta quedar limpio.
Una cosa es la historia, otra la realidad y otra las consecuencias, por lo que gracietas 😊 pocas o ninguna y más cuando el mal está hecho y recordado y mucho menos solicionado.
Anda que?.
La verdad ademas de fanaticos, insensatos e ignorantes sobre la reactividad sobre lo acontecido en las payas de palomares, ha suponer que los bombas atómicas que lo eran. de estar armadas hoy en palomares habría un golfo mas y en la península ibérica y miles de fallecidos por el impacto que sumado a la reactividad muy posiblemente serían millones con el tiempo, aún así aceptando que el mal ya está hecho, las victimas se cuentan ha miles entre deformaciones y fallecimientos consecuencia del plasma derramado al romperse las citadas bombas y lo más curioso es que America está obligada ha limpiar todo rastro de radiactividad de pondérse hacer, hasta quedar limpio.
Una cosa es la historia, otra la realidad y otra las consecuencias, por lo que gracietas 😊 pocas o ninguna y más cuando el mal está hecho y recordado y mucho menos solicionado.
Anda que?.
Ole el Fraga y sus calzones....a ver pa cuándo el morreo de los pablospedros....
Ole el Fraga y sus calzones....a ver pa cuándo el morreo de los pablospedros....
MAMAAAAAAA! la paquitita me pega y se me ríe, haz algo porfa..
Anda ya ,vete con la cabra y deja a los demás con sus cochinadas y tonterías.
Anda que?.
Tenemos el récord de muertos por millón de habitantes y defienden "la buena gestión".
Esta claro que si España, estando a 10.000 km de China y habiendo 200 paises en el mundo, es el pais con mayor numero de muertos por habitante del planeta y el pais con mas sanitarios contagiados de la tierra, eso solo puede deberse a la excelente, rapida e inmejorable gestion del regimen de falconetti y el chepas.
Este hombre está desquiciado, él es el auténtico virus. Gestión de la pandemia desastrosa y ahora a pedir dinero a Europa. En la Comunidad Europea somos como ese familiar que todos tenemos, que vive por encima de sus posibilidades y que si te despistas, te pega un sablazo.
Vetó la compra de mascarillas el 2 marzo a las CCAA. Los psicópatas se caracterizan por carecer de empatía, son inasequibles al bien, tienen personalidad narcisista, son irresponsables, transfieren la culpa de sus hechos a los demás y mienten por sistema.
A ver. Nadia mi cielo.
Te recuerdo que los chinos son cerca de casi mil quinientos millones de chinos y que sumados los bolcheviques además de izquierdamierdosas otros mil y pico y que sumado a los hijos legítimos e ilegítimos del “ hemerito” son un montón.
Si no fuera que yo soy de letras, muy bien te podría hacer una regla del tres y darte razón de tus desvaríos y que gracias ha Dios no son todos los que están, ni están todos los que son, ni se les espera .
Anda que?.
anda, veeee con la cabra, payaso. Que ni hacer una regla de tres sabes.
Hombre , perdón mujer 👩 ,mi margeritus.
Supongo que 100 : C :: % : i , es algo o por lo menos algo muy parecido, también podria muy bien exponente la regla compuesta, las cojugaciones, los pronombres , los verbos y por que no los Díez mandamientos y las letanías alfabéticamente de la A a la Z.
Y todo eso a mi edad.
Anda que no?.
Perdona por no poder satisfacer tus ansias de desmercerme, pero donde había siempre suele haber y quedar aún que sea poco, escaso pero haber lo hay.
Andaaaa....?.
Bravo nadia, si te presentas para Presi cuenta conmigo para siempre....
Todo es empezar con un palmero y si es para siempre no veas el chollo, que ello representa, , demás mi querida Nadia un árbol no hace un bosque y mucho menos un grano un desierto.
Anda que?.
Día 31 de confinamiento y aún no se ha decretado luto nacional ni hay lazos negros en la tv. Que recuerdos lo lazos, tanto amarillos en cataluña como morados en todas las tv el 7 y 8-M. Sólo interesa el dinero que llegue de la UE para hacer la revolución. Mientras las ayudas a Erte y autónomos no llegan.
Me acaban de pasar una noticia que lo viene casi a confirmar. Abril no se cobra, con suerte hasta Mayo no verán un euro. Y el trabajador como va a vivir?. Algún político en el foro sabe algo???, o están todos callados como p... Ellos cobrarán sus buenas dietas, desplazamientos. sueldos y demás puntualmente (sin necesitar desplazamientos ni hacer comidas). Pero eso si seguir votandoles y defendiendolos.
Recuerdo que ayer , en la intervención del partido de la derecha , el sr Casado infatizó y casi exijió el luto nacional. Y yo me pregunto , si declarar ese luto solucionaria algo. , y lo de los lazos de ausencia de color , harian algo más que decorar o apoyar una desgracia.
Lo mismito que la memoria histérica.......para nada...pero el luto ahora tiene más sentido que ir desenterrando cadáveres podridos hace mil años....
Día 31 de confinamiento y aún no se ha decretado luto nacional ni hay lazos negros en la tv. Que recuerdos lo lazos, tanto amarillos en cataluña como morados en todas las tv el 7 y 8-M. Sólo interesa el dinero que llegue de la UE para hacer la revolución. Mientras las ayudas a Erte y autónomos no llegan.
Me acaban de pasar una noticia que lo viene casi a confirmar. Abril no se cobra, con suerte hasta Mayo no verán un euro. Y el trabajador como va a vivir?. Algún político en el foro sabe algo???, o están todos callados como p... Ellos cobrarán sus buenas dietas, desplazamientos. sueldos y demás puntualmente (sin necesitar desplazamientos ni hacer comidas). Pero eso si seguir votandoles y defendiendolos.
Cada vez hay más rebaños.......yo creí que la cultura desarrollaba la inteligencia, pero va a ser que no....
Paquitina muy posiblemente seas muy culta pero inteligente poco o nada, según el pages , oséase el foll.cabras, cree que la cultura es una especie de adogtrinamiento que de no razonarlo, compararlo y usarlo en veneficio exclusivo para lo socialmente correcto y que veneficie en general a todos los seres humanos racionales de bien vivir y mejor follar, lo otro al Payes le es muy superficial, esteriotipado y poco mas.
Anda que?.
Ataque de risa me va a dar, Payès.
No paro de reir.
Ciuidadin mi querida nill, que últimamente el redentor con eso del corona vicho, esta muy sedentario y a más al de no poder jugar a los dados con el Ala, este se pasa casi todo el tiempo mirando de joder a los Cristianos que no cumplen los preceptos.
Anda que?.
Ciuidadin mi querida nill, que últimamente el redentor con eso del corona vicho, esta muy sedentario y a más al de no poder jugar a los dados con el Ala, este se pasa casi todo el tiempo mirando de joder a los Cristianos que no cumplen los preceptos.
Anda que?.
Es que por una vez has hablado clarito y se te ha entendido.
Paquitina muy posiblemente seas muy culta pero inteligente poco o nada, según el pages , oséase el foll.cabras, cree que la cultura es una especie de adogtrinamiento que de no razonarlo, compararlo y usarlo en veneficio exclusivo para lo socialmente correcto y que veneficie en general a todos los seres humanos racionales de bien vivir y mejor follar, lo otro al Payes le es muy superficial, esteriotipado y poco mas.
Anda que?.
Ay Pajesín mi CI está muy por encima del tuyo y del de otros, lo tengo certificado como el lechazo de Burgos
Hay gentesilla que no merece ni explicación....simplemente porque no llega más allá que no sea un bicho....
Me es evidente que hay gente que se cree que en cuestión del coeficiente intelectual están muy por encina de “ otros” lo que no saben o no alculan “ estos algunos” muy bien el riesgo que representa ya que de perder el equilibro el hostiazo es morrocotonudo.
Y digo yo, para que collons quieren tener o presumir “estos” de tanto C.I si al fin y al cabo se les va la mitad o más por la boca.
Anda que?.
Hay gentesilla que no merece ni explicación....simplemente porque no llega más allá que no sea un bicho....
Muy al contrario mi muy querida y apreciada paquitina.
Precisamete la “ gentecilla” es la que más precisa de explicaciones por razones varía además de obvias, lo curioso es que las supremacistas son las que menos gastan en dar razonamientos coherentes y que además de tener el C.I. más alto,son precisamente las castas que mas tienen y más altas están.
Y total para que? como el bicho las trinque ya me dirán de que les puede servir tanto intelectual ya que al parecer ha “esta vicho” le gusta lo mismo la mierda que la miel mismito que las moscas.
Anda que?.
Iba ha corresponder a tu bravuconada, pero al contrario de ti el pagesitofeliz con los vichos y menos “esos no suele juegar” y mas si después esas manos van a la boca.
Anda que no?.
Ya se sabe, los de izquierdas y los bichos, antes que el resto.......ja, ja, ja.....
U pequeño detalle Payés: El 14 marzo el primer ministro Portugués dijo en rueda de prensa que estaba en contacto continuo con la oposición para consultar y consensuar acciones contra el Coronavirus.
En España una vez decretado el estado de alarma, el lider de la oposición dijo que el presidente todavía no le había llamado. Respuesta del presidente: que guapo soy y que cuerpo tengo.
Mientras estemos en este estado de alarma y bajo un desgobierno de muy bajo perfil, de extrema izquierda cavernícola, trasnochado y casposo, propio de un régimen totalitario comunista, estas cifras de infectados y muertos nunca me las creere. Son cifras para los borregos casposos, para que sigan cantando, bailando, riendo en los balcones como si la tragedía no fuera con éllos, siendo los pobres muertos e infectados solo números y no personas.
Me temo que queda mucha plebe abducida.