Foro / Sociedad

¿es patético/malo no salir con gente cada dia?

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 16:50
R
rafiaa_9703823
7/12/19 a las 12:24

Hola!,

pues esa es mi pregunta, porque la sociedad dice quehay que salir cada dia sin importar si hay que trabajar o no y yo salgo pues depende de la semana pero 2 veces o asi depende.. y este finde no he salido, es malo? la gente me puede juzgar por eso?

Ver también

B
bonka_13643494
7/12/19 a las 23:04

No me lo puedo creer! No has salido el fin de semana!!! Si te veo te tiraré piedras. Y ahora en serio, sal cuando quieras, todos tenemos cosas más importantes que hacer que controlarte. 

H
hamida_18511185
8/12/19 a las 12:09
En respuesta a rafiaa_9703823

Hola!,

pues esa es mi pregunta, porque la sociedad dice quehay que salir cada dia sin importar si hay que trabajar o no y yo salgo pues depende de la semana pero 2 veces o asi depende.. y este finde no he salido, es malo? la gente me puede juzgar por eso?

A no ser que tengas algún vecino que fiscalice tus salidas o entradas, no veo problema a que seas juzgada. Para juzgarte tiene que haber un delito. 

R
rafiaa_9703823
8/12/19 a las 17:50
En respuesta a hamida_18511185

A no ser que tengas algún vecino que fiscalice tus salidas o entradas, no veo problema a que seas juzgada. Para juzgarte tiene que haber un delito. 

ya pero la gente juzga rápido... si no sales te miran con cara "rara" y tienes que justificarte.. y lo peor es ver fotos de la vida de los demás en plan: mira que feliz soy no tengo problemas!

R
rafiaa_9703823
8/12/19 a las 17:52
En respuesta a bonka_13643494

No me lo puedo creer! No has salido el fin de semana!!! Si te veo te tiraré piedras. Y ahora en serio, sal cuando quieras, todos tenemos cosas más importantes que hacer que controlarte. 

no es que me controle nadie pero cloar cuando preguntan pues... es lo que comentaba a margeritus, que lo peor es ver las fotos de los demas que son hiper felices y no tiene problemas

P
pagesitofeliz
8/12/19 a las 18:12

Aun que no os lo creáis estoy convencido que hay gente de mi entorno que saben más de mi vida privada que yo mismo y si no la saben se la inventan.
Anda que?.

R
rafiaa_9703823
8/12/19 a las 18:49
En respuesta a pagesitofeliz

Aun que no os lo creáis estoy convencido que hay gente de mi entorno que saben más de mi vida privada que yo mismo y si no la saben se la inventan.
Anda que?.

a que te refieres?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 19:49

Anda que?.

Joder. Totalmente de acuerdo contigo. Nadie te va a juzgar por si sales o no. Ya no estás en el Instituto. 

P
pagesitofeliz
8/12/19 a las 19:57

Collons y ahora que le digo ha utango?.
Estaba tan inmerso en mis fantasías que hacen posible mi felicidad que al despertar de mi irrealidad afantasmada y enfrentarme a tu dilema solo me queda pensar que  la felicidad no depende de la que los demás te ofrezcan, solo con no envidiar la que los demás tengan y si es en demasia menos para ellos.
Anda que?.

R
rafiaa_9703823
8/12/19 a las 20:23

Collons y ahora que le digo ha utango?.
Estaba tan inmerso en mis fantasías que hacen posible mi felicidad que al despertar de mi irrealidad afantasmada y enfrentarme a tu dilema solo me queda pensar que  la felicidad no depende de la que los demás te ofrezcan, solo con no envidiar la que los demás tengan y si es en demasia menos para ellos.
Anda que?.

no hace falta que digas nada xD yo lo que sé es que hay gente de todo y a veces es mejor no explicar tu vida para que no imaginen o juzguen

P
pagesitofeliz
8/12/19 a las 20:40

No sabes el peso que me sacas de encíma.
Ni por dios, ni por el espiitu santo, con hacerlo por los que te quieran y te hagan feliz me basta yme sobra.
A mi no me importa que me juzguen por lo que soy , hago o disfruto lo que más me molesta es por lo que se tergiversa , miente o se difama y para eso aqui lo hay en abundancia y cantidad.
Anda que?.

H
hamida_18511185
8/12/19 a las 21:32

Anda que?.

Y qué es lo que consideras tu entorno?...No creo que publicar fotos de dudoso gusto y si encima llevan tu nombre y dos apellidos en una factura, sea muy prudente (eso no es lo que recomiendan las supers). Si de ellas se extrae una información será por tu incapacidad de ser responsable con tu vida. Por cierto, dile a tu hermano que no acepte amistades sospechosas esta navidad... que puede haber otras intenciones.
Saludos a tu cuñada la morena y a sus nietos.

L
lucilo_18469969
8/12/19 a las 23:25
En respuesta a rafiaa_9703823

Hola!,

¿POr qué te preocupa tanto lo que diga la gente? Primero que si dicen algo si sales o no, ahora vienes aqui a que desconocidos a quienes no ves ni la cara te validen. ¿Qué te pasa?

B
bonka_13643494
9/12/19 a las 16:58

Te cuento un secreto a voces. Lo de la gente hiperfeliz, guay del paraguay y que llena las redes con su careto sonriente en el 90% de los casos es mentira. Quien de verdad tiene una vida feliz no necesita darle tanta publicidad. En serio no te rayes, eres normal

P
pagesitofeliz
9/12/19 a las 17:19

Y qué es lo que consideras tu entorno?...No creo que publicar fotos de dudoso gusto y si encima llevan tu nombre y dos apellidos en una factura, sea muy prudente (eso no es lo que recomiendan las supers). Si de ellas se extrae una información será por tu incapacidad de ser responsable con tu vida. Por cierto, dile a tu hermano que no acepte amistades sospechosas esta navidad... que puede haber otras intenciones.

Collons tiene que ver un supermercado, con que me e ponga  en público mi nombre completo, acaso  intentas  dar ha entender que  soy un súper donde me ofrezco
previo  pago y a ser  posible con I.V. A. incluido.
Otra cosa es tener y usar tus  neuras, manías y normas sociales como única forma de mantener tu entorno virgen y sin mecula, muy posiblemente tú libertad sea tan austera y reducida que solo expresas tus sentimientos para con tu amistades, amores y demás entorno familiar cuando en tu habitáculo habiéndote asegurado antes de tener la puerta cerrada con sus cerrojos y  la luz apagada por  un si acaso el Dios todopoderoso te puede estar observando.
Andala , ándale con la cucaracha y su manías.

O
omnia_18694835
9/12/19 a las 17:20

el tonto ha contado su perra vida de acomplejado cataloño con pelos y señales y dice que se la inventan..

H
hamida_18511185
9/12/19 a las 17:36
En respuesta a omnia_18694835

el tonto ha contado su perra vida de acomplejado cataloño con pelos y señales y dice que se la inventan..

Pero que dices?? Si hasta sus fotos que ha colgado alguna vez son del hermano ... 

P
pagesitofeliz
9/12/19 a las 18:05

Pero que dices?? Si hasta sus fotos que ha colgado alguna vez son del hermano ... 

De verdad margeritus.
Sois tan previsibles y superficiales en vuestros entornos que a la vez que limitados en el entorno que os movéis normalmente, ha algunos os es inprescindible conocer a la vez que saber y chafarder  intimidades que en algunas culturas abanzadas les son totalmente prescindible mas por su simpleza e inocua transcendencia en el entorno cultural en que se mueven, al contrario de vosotros y tus culturetas morales y por que no decir dogtrinas y demás fanatismos estructurados por sistemas sociales totalmente superficiales y totalmente caducos.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
9/12/19 a las 18:17

Lo vuestro es de pena y vergüenza ajena.
Es tal vuestra simpleza que como no sea insultando, tergiversando y mintiendo no le encontráis sustrato a esa vida vuestra, en primer lugar nunca he tenido ni dispongo de ninguna foto de mi hermano, ni mia por lo cual es imposible que te las haya expuesto y menos en este foro.
En fin.

H
hamida_18511185
9/12/19 a las 18:20

De verdad margeritus.
Sois tan previsibles y superficiales en vuestros entornos que a la vez que limitados en el entorno que os movéis normalmente, ha algunos os es inprescindible conocer a la vez que saber y chafarder  intimidades que en algunas culturas abanzadas les son totalmente prescindible mas por su simpleza e inocua transcendencia en el entorno cultural en que se mueven, al contrario de vosotros y tus culturetas morales y por que no decir dogtrinas y demás fanatismos estructurados por sistemas sociales totalmente superficiales y totalmente caducos.
Anda que?.

Tu hermano Miquel parece una persona sensata...Tal vez sea él quien está viajando en el transiberiano ahora mismo. Recuerdos.

H
hamida_18511185
9/12/19 a las 18:29

Digo que es persona sensata porque entre sus 125 amistades no te tiene a tí, y la verdad, entiendo porqué...

P
pagesitofeliz
9/12/19 a las 18:34

Tu hermano Miquel parece una persona sensata...Tal vez sea él quien está viajando en el transiberiano ahora mismo. Recuerdos.

Dáselos de mi parte y recuérdale que siempre que page el , como  si quiere embarcarse en transiberianos varios a ser posible ya nos encontraremos en mis extensas fincas donde pueda sakear mis innumerables frutales como si fueran suyos.
Anda que?.

H
hamida_18511185
9/12/19 a las 18:45

Dáselos de mi parte y recuérdale que siempre que page el , como  si quiere embarcarse en transiberianos varios a ser posible ya nos encontraremos en mis extensas fincas donde pueda sakear mis innumerables frutales como si fueran suyos.
Anda que?.

Payes, hasta donde yo he visto estoy dudando que el huerto sea tuyo y no de él.... 

O
omnia_18694835
9/12/19 a las 19:29

Payes, hasta donde yo he visto estoy dudando que el huerto sea tuyo y no de él.... 

El huerto es una mierda     Probablemente sea suyo

P
pagesitofeliz
9/12/19 a las 19:50

Collons ya que tienes informacion de primera mano vas y se lo preguntas directamente y a ver que te cuenta.
No creo que te desvele la formula del pan con agua que nos daban cuando eramos pobres y no la abundancia de la que disfrutamos ahorita mismo y aun asi no tenemos suficiente.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
9/12/19 a las 20:01

El huerto es una mierda     Probablemente sea suyo

CLARO QUE ES MIO ANDA QUE y de que conyo crees que deveria estar lleno, como no sea de fango, mierda y estiercol lleno de lombricesy demas porquerias que son lo que hace que sea fertil y productivo.
El dia que expliques que entiendes tu por mierda, muy posiblemente te contestare con propiedad sobre lo(equibocado)que estas.
Muy posiblemente el campo algun dia sea obligatorio enmoquetarlo mismito que tener censado toda clase de animales de consumo aun que sean mascotas  y demas , precisamente este dia me libro de mi huerto y lo trasvase a mi hemano.
Anda con el naturalista de pacotilla que estas hecho mi querido y apreciado colifror, alias el Matafisico.

O
omnia_18694835
10/12/19 a las 9:40

Quién le ha dicho al idiota que soy "naturalista"? jajjaj, he comentado varias veces que el tal mierdet tejiñó daría lástima si no fuera el perro/rata/cerdo que nos ha enseñado, porque en eso no engaña    
El chocho caspalán miente en casi todo empezando por el nick, se pone "feliz" pero es por aquello de "al revés te lo digo para que lo entiendas". Y una persona feliz no tiene la envidia y malaleche de ese. Una persona feliz no es un fantasmón acomplejado. Una persona feliz no se parece a un mamarracho escupiendo rencor en internet. Una persona feliz produce simpatía, esta da repelús. Una persona feliz parece limpia, el tractoriano parece un puerco. Una persona feliz es afectuosa, el cataloño es odioso.. y así podría seguir con la "gracias y virtudes" de un desgraciado que se oculta en las redes por lo cobarde y asqueroso que es  

P
pagesitofeliz
10/12/19 a las 12:56

Si senyor un esplendido catalogo de alguien que presume de educado, culto y de una muy sofisticada etica urbana y que supongo que es una especie que esta en auge en esta nueva sociedad que nos esta tocando vivir y convivir muy en contra de las normas mas elementales de esta sociedad de la que presumimos de seres racionales.
En fin haberlos los hay pero podria ser peor.
Ha se me olvidaba muy bonito tus acuarios y peceras entre ellos los peces que tienes totalmente enclaustrados por el simple hecho de satisfacer tu ambiguo gusto o costumbre, otra cosa  es que me insultes menosprecies y mientas como para que el pages tenga necesidad de corresponderte, que no es el caso, ni contigo ni con otros.
Anda que?.

I
itamar_18939387
3/1/20 a las 16:50
En respuesta a bonka_13643494

Te cuento un secreto a voces. Lo de la gente hiperfeliz, guay del paraguay y que llena las redes con su careto sonriente en el 90% de los casos es mentira. Quien de verdad tiene una vida feliz no necesita darle tanta publicidad. En serio no te rayes, eres normal

totalmente de acuerdo contigo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest