En respuesta a analia_9339612
Profesor-alumna
Te entiendo perfectamente.
Mejor que no comentes nada. Estas cosas suelen pasar a menudo, tendemos a enamorarnos de la persona que más se adecua a nosotros, o vemos con grado de admiración y madurez. Ellos saben muy bien que si se interesan por ti van a tener problemas muy gordos. Si se lo dices a tu profesor con toda seguridad el te dará una negativa, probablemente poco amistosa. Es mejor que evites esta frustración, luego podrias sufrir más o tener problemas a la hora de estudiar y estar presente en clase.
Además, el profesor empezará a tratarte de manera diferente si se lo dices. Comenzará a ignorarte o incluso deje de hablar contigo para que veas que no tienes ninguna oportunidad; o quizás se siente inagusto en clase sabiendo que una alumna lo acosa con la mirada, impedirá que tanto el como tú os concentreis en la materia.
Tan solo quedate con el recuerdo que alguien te hizo amar sin tocarte, con eso es suficiente, alguien despertó en ti ese sentimiento... y en el futuro seguramente amarás de nuevo pero a alguien sin compromisos.
Mucha suerte y ánimo,
Sami Valero
Muchísimas gracias.
Tienes razón en todo eso de que no debo contarle lo que siento por él, porque lo destrozaría todo y ya nada sería igual. De todas formas no pensaba hacerlo, pero necesitaba soltar todo esto porque a mis amigas no les he contado nada y ya me estaba comiendo yo solita la cabeza.
Lo malo es que no voy a poder dejar de pensar en él como un simple profesor más porque creo que no soy capaz de controlar estos sentimientos. No sé, es que parece algo muy tonto, pero cuando me acuerdo de él, o cuando le veo por el instituto y me mira o me habla todo cambia...
Y ya sólo me queda decirte que muchísimas gracias por tu comprensión y por haberme dado tu consejo, te lo agradezco mucho, de verdad.
Un saludo, espero que todo te vaya bien.