Foro / Sociedad

Asombroso hasta donde llegan las feministas

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las :46
E
eylo_6911340
30/3/17 a las 16:54



Advierto al que lea la noticia que aparece una foto de la feminista y es una imagen bastante dura   

Ver también

A
aldara_9368351
30/3/17 a las 23:57
En respuesta a eylo_6911340

Una feminista de la Asociación Médica Británica defiende que las mujeres puedan abortar a sus hijos …

Advierto al que lea la noticia que aparece una foto de la feminista y es una imagen bastante dura   

Gran fuente, de poderosa credibilidad.

E
eylo_6911340
31/3/17 a las 10:42
En respuesta a aldara_9368351

Gran fuente, de poderosa credibilidad.

La noticia es cierta, sea la fuente (que no es la fuente sino el medio) la que sea. Pero tú eres feminista y por tanto sectaria. Es decir: tú eres quien carece de credibilidad  

A
aldara_9368351
31/3/17 a las 16:14

Si, los países que citas se caracterizan por ser feministas, no te jode. Algunos por atacar los derechos humanos sois capaces de caer en el ridículo. En Occidente, por fortuna, las mujeres no son vacas que se atan al establo para obligarlas a parir: pueden decidir si lo hacen o no y sin dar ninguna excusa, porque no la necesitan.  Así que menos lobos, caperucitos: que cuando se trata de la India o Pakistán y el genocidio de millones de fetos femeninos, no abrís la boca.

A
aldara_9368351
31/3/17 a las 16:15
En respuesta a eylo_6911340

La noticia es cierta, sea la fuente (que no es la fuente sino el medio) la que sea. Pero tú eres feminista y por tanto sectaria. Es decir: tú eres quien carece de credibilidad  

Jo, voy a llorar porque un nick desconocido en internet me dice que no tengo credibilidad por ser feminista: sobre todo cuando no estoy afirmando nada. Espera, que termino de mear y te limpio la boca con el papel.

E
eylo_6911340
31/3/17 a las 17:09
En respuesta a aldara_9368351

Jo, voy a llorar porque un nick desconocido en internet me dice que no tengo credibilidad por ser feminista: sobre todo cuando no estoy afirmando nada. Espera, que termino de mear y te limpio la boca con el papel.

No llores, no, lloramos nosotros por ti. Seguramente eres como la tal Wendy Savage, esa feminista inglesa que se parece más a un monstruo que a una persona.
No te preocupes porque te entiendo, entiendo lo resentidas que estáis con todo y contra todos por como os ha tratado la naturaleza. 

E
eylo_6911340
1/4/17 a las :46

Esa es prima hermana de la marusaka  
El sentido que da a penetración es violación  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir