Foro / Sociedad

Los chiringuitos feministas

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 10:53
25/5/20 a las 10:58

Ahora, leyendo la prensa, después de ver noticias como: solo uno de cada cuatro españoles aprueba la gestión de Sánchez en la crisis del coronavirus, el juez investiga si Pablo Iglesias incurrió en un delito al destruir la tarjeta del móvil de su asesora, mas manipulaciones de las cifras por coronavirus...en fín, lo normal en un gobierno de pandereta.
Pero después de hablar ayer sobre los chiringuitos feministas, leo esta noticia:
Las 12 asesoras "tías estupendas" de la 'feministra' Irene Montero cobran medio millón... El sueldo de alguna es superior al del presidente Sánchez   El mundo.
Cobran productividad por cada viogenizado???
Cualquier periódico económico habla de que ya es oficial el rescate a España. Lo que ignoro es lo que nos van a decir cuando vean que tenemos 22 ministerios y 4 vicepresidencias. Por favor que al llegar Sánchez había 13. 
Todos quieren sacar tajada del Gobierno de 22 ministerios y 4 vicepresidencias de Pedro Sánchez que incrementa los gastos del Gobierno por los cambios y las nóminas de los altos cargos cada días más. Espero que en Europa le pongan las picas.
Vamos, es como si mi vecino que tiene un mercedes me viene a pedir 1000 euros para llegar a fín de mes!!! se reiran de nosotros!!!

Ver también

25/5/20 a las 13:28

Claro, es un ministerio de Charos. Lo de la igualdad es que todas sean tías y titas...En la foto hay dos o tres pavos pero supongo que serán eunucos. También podrían contratar al payeso para que diga "escopolomina" para que vean que sabe decir cosas.

Me gusta

25/5/20 a las 17:04

El Gobierno fulmina al jefe de la Guardia Civil que investigaba el 8-M.
Efectivos de Diego Pérez de los Cobos habían remitido recientemente informes a a la juez que investiga cómo actuaron las autoridades sanitarias durante el origen del coronavirus.
Igual que el cese de Jose Antonio Nieto Gonzalez, jefe del servicio de prevención de riesgos laborales por el documento firmado el 24 de Enero en el que se propone la adopción de algunas medidas para prevenir la expansión del coronavirus.
El pasado 18 de marzo, el sindicato unido de policía (SUP) denunció en una carta el despido de José Antonio Nieto González, Aparte también de denunciarlo la unión federal de la policía nacional.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

26/5/20 a las 10:53

Hoy se publica en varios diários. En la información dice:
"El coronel Diego Pérez de los Cobos fue cesado este lunes de su cargo al frente de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid con la justificación oficial de la "pérdida de confianza",tras haber entregado un informe que varias fuentes consultadas por este diario califican desde "muy duro" hasta "demoledor" contra algunos de los responsables del Gobierno por no haber avisado antes de las alertas sobre la pandemia que se venía encima antes del 8-M". 
Muerto el perro, se acabó la rabia

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook