Burlas feministas con un hombre decapitado
Es el caso de la mujer de Castro Urdiales que cortó la cabeza a su marido y la metió en una caja. Una politicucha de izquierdas y una periodistucha del régimen se han mofado de la víctima en la tertulia de la mañana de TVE. Y es que en España las cosas son así para esa gentuza feminazi..
Ver también
Esa noticia me ha puesto los pelos de punta, porque hay que ser muy mala persona para actuar así. Espero que se pudra en la cárcel esa tía. Y las que celebran la muerte de ese pobre desgraciado deberían mirarselo.
Pues con los niveles de audiencia , por medio y con la política de vulneración de la privacidad o censura , hay que tener mucho cuidado con lo que se dice por un medio público, ya que la cabeza que puede rodar es la suya.
Pues con los niveles de audiencia , por medio y con la política de vulneración de la privacidad o censura , hay que tener mucho cuidado con lo que se dice por un medio público, ya que la cabeza que puede rodar es la suya.
Es el caso de la mujer de Castro Urdiales que cortó la cabeza a su marido y la metió en una caja. Una politicucha de izquierdas y una periodistucha del régimen se han mofado de la víctima en la tertulia de la mañana de TVE. Y es que en España las cosas son así para esa gentuza feminazi..
De verdad, yo cuando vi la noticia me vino a la cabeza una caja de galletas...No todo el mundo puede presumir de tener un vecino que haya sido condenado a garrote vil, pero yo sí. Y no solo eso, mi abuela conoció a una joven con la que coincidió, que se hizo famosa al cabo de unos años e inspiró radionovelas y peliculas, aquí y fuera de españa y un capitulo de la huella del crimen (esta sí fue ejecutada por envenenadora). La pelicula de berlanga, "el verdugo", (con bastante humor, genial) también está inspirado en este caso. La realidad no supera a la ficción, como dice la tertuliana que se ha tomado una copa de más seguramente antes de salir al plató y contar una escena, que a ella le hizo gracia de una pelicula. Lo que quizá no sabe es que esa película a lo mejor está sacada de la realidad...Es que la realidad da para mucho. Lo mismo Chaplin hizo una pelicula donde con humor retrata a un asesino francés que fue mesié landrú, y él interpreta a un tal mesié verdú...pero donde ha habido crimen hay morbo y hay espectáculo. ¿Acaso la película "el crimen del cine oriente" con anabel alonso, es un drama, o una tragi comedia?? Pues para que lo sepáis ese cine estaba donde está ahora el bankia y el mercadona de mi barrio. Descuartizó al marido y escondió su cabeza en una caja de galletas (para disimular le depiló y le pintó las uñas por lo que al principio creyeron que buscaban la cabeza de una mujer). Años después, de ser juzgada y puesta en libertad por loca, recogió a un perro que habían tirado al contenedor, ya muerto. Se lo llevó a su casa , le puso el batín de su marido y la poli los encontró en la cama cuando empezó a oler mal toda la finca. Estas cosas tienden a saberse y airearse...
Esa tía no es feminista, es una desgraciada que utiliza el feminismo para justificar sus barbaridades.
Yo me considero feminista pero reirse de la muerte de alguién solamente por ser un hombre lo veo algo inaceptable y además muerto de esa forma.
Esa señora debería ser excluida de cualquier medio de comunicación ya que penalmente no sé que se puede hacer con esa señora.
Mira que estoy acostumbrado ha vivir y convivir en lo que muchos consideran porqueria ,mugre o estiércol, que es lo que hay en grandes cantidades en mi campo por no decir el cien por cien y es que cuánto más lo intentas limpiar a base de agua más fango y barro hay , eso si mientras no sea económicamente rentable en enmoquetar o poner parquet al campo eso será así.
Ahora viene cuando se suele decir que collons quería decir con esta metáfora un poco fuera de lugar en un foro empezado precisamente por el duma el intransigente y anamoradizo de sus propias paridas.
Anda que no?.
A ver tontolculo, que aqui no se juzga a la presunta criminala, sino a una cargo politico de igualdad (por quedarse callada, cosa que no habría hecho de estar hablando de una víctima mujer) y a una pseudoperiodista que, al margen de la noticia, está como si lo comentarse en el salón de su casa como algo graciosísimo, comparandola con el guión de "locos en alabama", iniciando el relato con que además, antonio banderas es el director de esto, a continuación se empieza a descohonar ella sola, y aunque los demás ven lo inapropiado de la situación, se callan o le hacen callar discretamente pq no tiene sentido estar riendose de una victima de violencia domestica en las narices de la familia (si lo están viendo, a lo mejor) anda que no?
Hay datos que podrían confirmar que la noticia es más morbosa de lo que ya es en sí...sobre tuppers caseros y croquetas... espero que sea un fake.
Cuando nos pasamos de rosca...se nos va la cabeza del todo.....
Lo de las croquetas es falso. Se habla de que le pasaba tapers, pero no de que fueran del marido, eso lo inventa la gente. Tu nunca le has prestado comida a tu vecina? Pues eso es igual.
Además de asesina es idiota. La amiga abrió la caja por el olor que desprendía. Yo lo primero que hubiera buscado es una bolsa hermética donde meter la cabeza. Tengo caracolas de mar grandes en la terraza desde hace años que cocí y si acercas la nariz al hueco todavía huele a podrido Así que con ese nivel y como dice Coco, no la creo retorcida hasta llegar a hacer croquetas con la carne del cadáver.
Lo de las croquetas es falso. Se habla de que le pasaba tapers, pero no de que fueran del marido, eso lo inventa la gente. Tu nunca le has prestado comida a tu vecina? Pues eso es igual.
Pero si yo no estoy diciendo que sea verdad, sino que lo mas probable es que sea fake..y yo a mi vecina no le paso ningun táper
Pido un poquito de por favor, hay alguien que me comprende?.
Anda que no?.
Vaya opiniones tan ridículas, mis queridos niños y niñas. No veo a nadie rasgarse las vestiduras cuando se ridiculiza, humilla y machaca a las víctimas femeninas, muertas o supervivientes, con las que se hace chistes. Aquí lo único que interesa es atacar el feminismo, el muerto os da igual, como os dan igual las muertas, los niños asesinados o cualquier otra cosa. No hay más que una panda de viejos de ambos sexos, amargados del todo, que han envejecido en este foro lanzando el veneno que les desborda y que no entienden que la sociedad ya no es la que ellos recuerdan de cuando salían a la calle.
Y es increíble, pero la única excepción al callo mental que está enquistado en este foro es el que se llama pageslalala. Comparado con el resto es un soplo de aire fresco, como un veinteañeros entre cincuentones.
Vaya opiniones tan ridículas, mis queridos niños y niñas. No veo a nadie rasgarse las vestiduras cuando se ridiculiza, humilla y machaca a las víctimas femeninas, muertas o supervivientes, con las que se hace chistes. Aquí lo único que interesa es atacar el feminismo, el muerto os da igual, como os dan igual las muertas, los niños asesinados o cualquier otra cosa. No hay más que una panda de viejos de ambos sexos, amargados del todo, que han envejecido en este foro lanzando el veneno que les desborda y que no entienden que la sociedad ya no es la que ellos recuerdan de cuando salían a la calle.
Y es increíble, pero la única excepción al callo mental que está enquistado en este foro es el que se llama pageslalala. Comparado con el resto es un soplo de aire fresco, como un veinteañeros entre cincuentones.
Hola..... esposa y madre.
Supongo que eso de esposa y madre es algo que se supone es metafóricamente hablando una pose totalmente circunstancial y no tiene ninguna intención de dar por zanjado lo nuestro si se diera el caso.
Supongo que no sería muy adecuado preguntarte que tú “ esposo” no puede ni debe ser muy celoso en las cosas del querer.
De serlo, no me contestes no vaya ha ser que se entere, y jodamos sin haber, sido preciso y necesario, ya cuando tenga el huerto en condiciones, podados los frutales y abonado todo el campo que sea preciso abonar y siempre que tú lo precises yo te hago un plan de posibles de las que dispongo como hortelano y pages a más de wapo y tú decides, pero sobre todo no lo cuentas a estas, que igual nos joden el plan de tenerlo?.
Anda que?.
Pues yo prefiero a quien va de lo que es, a un tío que dice queridos niños y niñas y se hace pasar por tía, por esposa y madre. Eso sí que es patético...
Hola..... esposa y madre.
Supongo que eso de esposa y madre es algo que se supone es metafóricamente hablando una pose totalmente circunstancial y no tiene ninguna intención de dar por zanjado lo nuestro si se diera el caso.
Supongo que no sería muy adecuado preguntarte que tú “ esposo” no puede ni debe ser muy celoso en las cosas del querer.
De serlo, no me contestes no vaya ha ser que se entere, y jodamos sin haber, sido preciso y necesario, ya cuando tenga el huerto en condiciones, podados los frutales y abonado todo el campo que sea preciso abonar y siempre que tú lo precises yo te hago un plan de posibles de las que dispongo como hortelano y pages a más de wapo y tú decides, pero sobre todo no lo cuentas a estas, que igual nos joden el plan de tenerlo?.
Anda que?.
Payeso, otra vez baneado?? ...Es no tindre vergonya estas superforeras
Patético? Jaja, el chocho cataloño, por no tener no tiene ni sentido del ridículo...
Payeso, otra vez baneado?? ...Es no tindre vergonya estas superforeras
Sabreis vosotras las martingalas que nos tenemos el pages y las súper foreras de momento dos ya las tengo en el bote, pero hay una que me resiste pero caerá vaya si si caerá , de momento se me escapulle pero solo es cuestión de tiempo y mucho amor propio.
Anda que?.
Patético? Jaja, el chocho cataloño, por no tener no tiene ni sentido del ridículo...
Hola mi krac mi cielo, o mejor hoy te va lo de coliflor?
Podria contradecirte con lo de no tener sentido del ridiculo, pero lo tengo no te quepa la menor duda aun que lo justo y preciso para pasar lo más desapercibido posible.
Excepto cuando en pleno baile beso apasionadamente a mi Belensita sin importarme quienes y cuantos les molesta mi conducta.
Anda que?.
Sabreis vosotras las martingalas que nos tenemos el pages y las súper foreras de momento dos ya las tengo en el bote, pero hay una que me resiste pero caerá vaya si si caerá , de momento se me escapulle pero solo es cuestión de tiempo y mucho amor propio.
Anda que?.
Sí, ellas te adoran, de hecho... Lo que pasa es que te tu popularidad es más bien negativa, pero vaya.
Sí, ellas te adoran, de hecho... Lo que pasa es que te tu popularidad es más bien negativa, pero vaya.
Si miro el desarrollo de lo socialmente correcto, para quien le encante o apasione la fama y la admiración lo importante es que hablen de uno sea mal, bien o peor pero que hablen de uno, aún que no es mi caso.
Anda que no?.
Pues yo prefiero a quien va de lo que es, a un tío que dice queridos niños y niñas y se hace pasar por tía, por esposa y madre. Eso sí que es patético...
Son un dos en uno el Pajis y la esposi
Son un dos en uno el Pajis y la esposi
Así da el doble de asco, el del cataloño y el de su mujeruca el pestazo debe tirar de espaldas.
Así da el doble de asco, el del cataloño y el de su mujeruca el pestazo debe tirar de espaldas.
Una cosa es que odies lo catalán por tu fobia a lo del independentismos o separatismo pero que despotriques a mi Belensita ella de origen andaluz es para que te lo mires, no vaya ha ser que hayas cogido la maximatosis de tanto comer conejos ajenos a tu presunta esposa o putas anonimas.
Anda que?.