Foro / Sociedad

Autores y libros recomendados

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 20:04
F
furong_18459365
18/11/19 a las 12:03

Buenos días a tod@s.

Mi nombre es Sonia y soy una fanática de la lectura.Desde pequeña he leído muchos libros. Hace unos meses terminé "Los Pilares de la Tierra", maravillosa obra de Ken Follet y hace unos días terminé la segunda parte "Un Mundo Sin Fin", no es tanto como la primera parte, pero también me gustó.Tengo la tercera parte "Una Columna de Fuego" aún pendiente para leer, pues estoy leyendo una obra de Arturo Pérez-Reverte y otra de Joseph Joffo, para cambiar un poco, ya lo leeré más adelante, junto a otros dos sobre el holocausto Nazi.El caso es que estoy buscando más autores y libros interesantes, para poder ir seleccionando y necesito que me aconsejen, sobre todo personas que, como a mí, les guste la lectura y entiendan del tema.Mi gusto preferentemente es la historia y el arte, pero en general me gusta todo lo que sea real o épico.Espero respuestas con ansias! 

Ver también

A
ametz_18499278
20/11/19 a las 10:24

"Al Andalus, el sueño de un Califa", de Eva Galvete, lo encontrarás por internet, es fantástico.

F
furong_18459365
20/11/19 a las 10:49
En respuesta a ametz_18499278

"Al Andalus, el sueño de un Califa", de Eva Galvete, lo encontrarás por internet, es fantástico.

Muchísimas gracias!

Suena muy bien, seguro que es tan fantástico como dices, voy a hacerme con él cuanto antes.

Saludos!

A
ametz_18499278
20/11/19 a las 10:59
En respuesta a furong_18459365

Muchísimas gracias!

Suena muy bien, seguro que es tan fantástico como dices, voy a hacerme con él cuanto antes.

Saludos!

No conozco a nadie que no le haya encantado, describe el momento histórico de manera magistral, acción, intriga, amor, guerra, etc....merece la pena y no es conocido.

H
hamida_18511185
25/11/19 a las 19:31

Yo de Pérez Reverte sólo he leído "el maestro de esgrima", pero suelo leer sus artículos. Me parece un tío inteligente y con sentido del humor. Actualmente leo bastante poco, el último creo que fue de J.M Mulet sobre transgénicos y ahora estoy con uno del mismo autor sobre ciencia forense (La ciencia en la sombra).

A
ametz_18499278
26/11/19 a las 10:34
En respuesta a hamida_18511185

Yo de Pérez Reverte sólo he leído "el maestro de esgrima", pero suelo leer sus artículos. Me parece un tío inteligente y con sentido del humor. Actualmente leo bastante poco, el último creo que fue de J.M Mulet sobre transgénicos y ahora estoy con uno del mismo autor sobre ciencia forense (La ciencia en la sombra).

Yo igual, "El maestro de esgrima", ahora ha sacado Sidi sobre el Cid Campeador y me interesa mucho, historia de Burgos, lo leeré...

N
nill
26/11/19 a las 20:04

"Loba negra"  de Juan Gomez-Jurado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook