Foro / Sociedad

Me recomendais un libro, por favor'

Última respuesta: 3 de diciembre de 2003 a las 15:16
G
genoe30
8/9/03 a las 10:55

Hola, me recomendais un libro de intriga, asesinatos y k te tenga en suspense para estas vacaciones k me kedan y me voy de viaje a la playaaaaaaaa.
Me gustan tipo Mary Higgins Clark, Nora Robert, Agatha Christie, etc.
De esos k no puedes dejar de leerlos, gracias a todosssss

Ver también

A
aunhaytiempo
13/9/03 a las 13:50

Mumalo
Lo primero decirt q respeto tu opinion, lo segundo es que no me parece bien que frivolices con un tema con el cual posiblemente no hayas tenido mucho trato, seguramente no te has parado a leer la Biblia, creo que no tienes mucha idea de lo que dices, en mi opinion andas equivocado al juzgar asi, pero cada cual tiene su opinion pq Dios nos creo asi, asi que yo la respeto, pero queria dejar escrito que no la comparto.
Me gustaria aconsejart que la leyeras aunque fuera solo un par de textos.
Cuidate mucho!

A
an0N_810828199z
14/9/03 a las 19:20

Libro recomendado
puedes leer la sombra del viento, yo lo encuentro estupendo, esta el primero en las listas de los mas leidos

B
btisam_7883937
22/11/03 a las 21:47

Vendo libros de segunda mano
soy una mujer a la que ya no le caben mas libros en cas ay ha decido venderlos a buen precio, interesados contactar en librosynovelas@terra.es

M
marame_8505112
22/11/03 a las 23:00
En respuesta a btisam_7883937

Vendo libros de segunda mano
soy una mujer a la que ya no le caben mas libros en cas ay ha decido venderlos a buen precio, interesados contactar en librosynovelas@terra.es

A mi me pasa lo mismo
Y no es por criticarte. Ya no me caben los libros en las dos casas que tengo. tengo más de 2000!. Así que he decidido donarlos a la biblioteca pública de mi zona, ellos encantados y así todo el mundo podrá leer (que hay mucha gente por ahi que va muy justa de dinero), si tu has decidido venderlos, no te lo voy a criticar, tan solo te daba otra opción. Un beso.

A
arwen_9696712
25/11/03 a las 11:58

Hola
Lee a Shakespeare (intrigas y asesinatos por un tubo).
Yo personalmente te recomendaría "Belarmino y Apolonio" de Pérez de Ayala... pero bueno, mucha sangre no tiene...
Un saludo.

W
walda_7450003
25/11/03 a las 14:08
En respuesta a an0N_810828199z

Libro recomendado
puedes leer la sombra del viento, yo lo encuentro estupendo, esta el primero en las listas de los mas leidos

Del mismo autor
y en una línea parecida tienes "Marina". Si te ha gustado "La sombra del viento", éste te encantará.

D
darja_9077773
25/11/03 a las 14:12
En respuesta a walda_7450003

Del mismo autor
y en una línea parecida tienes "Marina". Si te ha gustado "La sombra del viento", éste te encantará.

Me lo apunto
La sombra del viento es genial.

A
abeera_8420692
3/12/03 a las 15:16

Te recomiendo
un poco tarde,pero te recomiendo:
El maestro y Margarita,de Mijael Bulgákov
Mefisto,de Klaus Mann
En la ardiente oscuridad,Buero Vallejo (es teatro)
La trilogía sobre la reina Ahotep de Christian Jacq

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook