Foro / Sociedad

El placer de leer un libro

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 17:48
L
ling_18641656
25/10/19 a las 2:53

Hola que tal, quizás a muchos de vosotros les encante leer tanto como a mi y es que entre tanto caos del día a día tener a la mano un buen libro es lo mas gratifcante que puedo tener, aunque he visto que algunas personas prefieren bajar sus libros y leerlos desde la comodidad de una tablet pero para ser honesta  claro que entre gustos y colores todo es permitido, y vosotros cual preferen a la hora de leer?

Ver también

R
rem_18694021
25/10/19 a las 10:45

La tablet y libros cada cosa en su especialidad y según las circunstancias sobre todo revistas científicas e hitoricas, no soporto las filosofías y los libros religiosos moralistas y  mucho menos si son libros de famosos y populares “ buenos” lo de la horticultura y la mecánica lo llevó en la sangre.
Ahora bas y se lo cuentas al populacho.
Anda que?.

A
ametz_18499278
25/10/19 a las 12:11

Libros en papel for ever, tienen olor, tacto y esencia, los electrónicos pérdida de vista, sentidos y sentimiento.

R
rem_18694021
25/10/19 a las 18:19

Y yo que creo que los hay que en genética algunos están limitados en hacer lo que se ha hecho siempre, lo que  ha visto hacer y le han ensenyado y así en lo social, religioso y político, más allá se ahogan en basó de agua y si es caliente se quedan sin plumas.
Anda que?.

A
ametz_18499278
27/10/19 a las 17:48
En respuesta a rem_18694021

Y yo que creo que los hay que en genética algunos están limitados en hacer lo que se ha hecho siempre, lo que  ha visto hacer y le han ensenyado y así en lo social, religioso y político, más allá se ahogan en basó de agua y si es caliente se quedan sin plumas.
Anda que?.

Tu mismo, mismamente, totalemente limitado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir