Hola! tengo 25 años y sigo sin tener el carnet de conducir.
Cuando cumpli los 18 me apunte a la autoescuela.
En primer lugar, la luz era demasiado blanca, y o me mareaba, o me daba sueño.
Después me resfrié...Tosía tanto que todos me daban caramelos para q me callara y decidi dejar de molestar... (creo q sólo me daba la tos cuando iba a esas clases)
Tal vez el error fue empezar en invierno y a una hora tardía, aunque si hubiese sido en primavera la escucha habría sido la buena temperatura del exterior.
A día de hoy, y a pesar de haber asistido a pocas clases, las recuerdo.
Lo intente nuevamente unos años despues, con la mala suerte de empezar estudios universitarios en otra ciudad...
Y así sucesivamente hasta el dia de hoy en el que NECESITO este maldito carnet y me resulta taaaaaaaan imposible.
Quien lo inventó?
Quién eligió esas deprimentes fotos?? años70 todas. Tal vez si fuesen más atractivas conseguirían llamar más la atención.
Siempre que lo intento, ya sea leer el libro que hacer test por internet, me aparece otro quehacer mas importante a la par que un sueño y un mal rolloooo.
Mi novio se resiste a recogerme, a pesar de vivir a casi 2 horas de mi casa (transporte público), en coche serían 10 min, es horrible.
Pero es que a mi pereza he de sumar mi torpeza y el miedo atroz que últimamente me da el imaginarme conduciendo... Vivo en Madrid...
Alguien está en mi misma situación?
Cómo os motiváis??
Creo que para todo hay una edad...