¿Con que un borrador, eh?
FUE AGREGADO EL DEL JEFE DE LA SECCIÓN DE ANÁLISIS
El nombre del perito número 9 fue eliminado con "típex" del libro de registro y se puso una nueva fecha con bolígrafo
Tras la revelación hecha el pasado jueves sobre la falsificación desde Interior de un informe de tres peritos en el que se apuntaba el posible vínculo entre ETA y el 11-M, ahora El Mundo nos trae una importante novedad: del libro de salida fue eliminado con "típex" el nombre del perito número 9 (uno de los que redactaron el informe original) y fue puesto en su lugar el del jefe de la Sección de Análisis, Francisco Ramírez, con el fin de ocultar la existencia del documento íntegro. Además, apunta que Ramírez buscó en vano a otro perito que suscribiera el "nuevo" informe para cumplir la Ley de Enjuiciamiento. Esta noticia se suma al desvío hacia Garzón por parte de la Fiscalía de una de las denuncias por dicha manipulación.
En fin... Para aquellos que siguen progresando adecuadamente en la ESO, parece que una vez registrado un escrito en el libro de salidas correspondiente, es un documento numerado, cuya modificación se debe hacer siguiendo cierto procedimiento que indluye otros documentos numerados. Si ese procedimiento se salta, nos encontramos ante un bonito caso de falsificación.
Positivo: Parece que la mayoría de los miembros del CNP, de "a pie", afectados en este asunto son leales y demuestran honradez profesional
Negativo: Se han retratado Rubalcaba (y van...) y Santano. Este último va a maldecir el día de la entrevista con Gabilondo.
Venga, Repetid conmigo: "¡España no se merece un gobierno que mienta!".