Hola!!!
jaja yo estoy mas o menos igual que tu, viendo que carrera elegir aunque creo que ya lo tengo mas o menos claro.
Me he estado informando y te diré lo que se:
- Periodimo: si te gusta hazlo, pero es verdad lo que te dicen, no tiene salidas, hay muchos periodistas. para tener futuro minimamente tendrias que sacar sobresalientes
- Medicina: tiene la nota de corte muyyyy alta, lo sabes, si eres del bachillerato de ciencias de la salud y la nota suficiente, adelante, segurisimo que encontrarias trabajo en el futuro.
- Psicologia: bueno, hay quien dice que si tiene salias y otros que no. en general los psicologos montan su propio gabinete o se meten de recursos humanos o opositan....
-comunicacion audiovisual: salidas: productor, guionista, realizador... en realidad no se si tiene futuro, pero creo que estan muy limitadas las salidas, y dudo que haya mucha demanda de esto.
- Magisterio: eso es para ejercer de maestro, ya sabes, pero te tienes que especializar en un campo (economia, matematicas, historia...) segun tengo entendido, me parece que no tiene salidas.
- Biologo: segun mi profesora, no vale la pena hacerla, hay biologos en los supermercados, de camareros, de teleoperadores, es decir no consiguen trabajar en lo suyo.
Diseño: supongo que será "creacion y diseño" y eso es muy largo de contar. Mejor descargate el programa "ORIENTA 2010-2011" sino lo tienes ya, que te vienen toooodas las carreras, bien explicadas.
Por cierto sobre las dobles titulaciones. unos dicen que tienes el doble de posibilidades de encontrar trabajo, y otros que es muy frustrante ver que otras personas, con una sola titulacion, hacen lo mismo y cobran lo mismo que tu. ademas que la dificultad es doble (son mas años, y el doble de examenes por año).
La carlos III de getafe es de las mejores universidades.
Las carreras con mejor salidas son las de la salud y las ingenierias (y no todas, la que más, Ing. Industrial). pero depende de tu nota y tu rama de bachiller
Espero que te sirva algo!! xao!