Foro / Sociedad

Perdida

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 20:45
I
ilidio_18698343
16/10/19 a las 5:42

Hola, soy nueva.. la verdad esque no soy muy buena en conversaciones, tampoco en tomar decisiones, como todo ser humano tengo defectos y busco tratar de solucionarlos, la verdad me da un poco de miedo avanzar, por eso esque nunca empiezo mi busquedad, se preguntaran,, miedo? por que? la verdad yo tampoco lo se, mi insegurida es acausa de ese miedo que no se en verdad de donde viene, cada vez que voy a tomar alguna decision o realizar cosas, hay algo que me impide avanzar, es como si tuviera cadenas atadas a mi cuerpo, siento que soy capaz de realizar lo que me proponga pero la verdad esque aun no se que es lo que quiero. Trato de vivir lo mas invisible posible, no espero nada de nadie tampoco creo en nadie, trato de no deverle a nadie, y no me interesan las relaciones en verdad solo estoy en busquedad de encontrarme y sobrevivir en este mundo...Quiero vivir adecuadamente, no quiero tener arrepentimentos...me pregunto cual es la mejor manera de vivir?
 

Ver también

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 12:47
En respuesta a ilidio_18698343

Hola, soy nueva.. la verdad esque no soy muy buena en conversaciones, tampoco en tomar decisiones, como todo ser humano tengo defectos y busco tratar de solucionarlos, la verdad me da un poco de miedo avanzar, por eso esque nunca empiezo mi busquedad, se preguntaran,, miedo? por que? la verdad yo tampoco lo se, mi insegurida es acausa de ese miedo que no se en verdad de donde viene, cada vez que voy a tomar alguna decision o realizar cosas, hay algo que me impide avanzar, es como si tuviera cadenas atadas a mi cuerpo, siento que soy capaz de realizar lo que me proponga pero la verdad esque aun no se que es lo que quiero. Trato de vivir lo mas invisible posible, no espero nada de nadie tampoco creo en nadie, trato de no deverle a nadie, y no me interesan las relaciones en verdad solo estoy en busquedad de encontrarme y sobrevivir en este mundo...Quiero vivir adecuadamente, no quiero tener arrepentimentos...me pregunto cual es la mejor manera de vivir?
 

¿Convento?

R
rem_18694021
16/10/19 a las 16:53

Tírate al monte como una cabra cualquiera y tírate todo lo que se mueva o lleve pantalones y si después no te gusta por lo menos nadie te podrá quitar lo tirado, vivido o disfrutado.
Anda que no ?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/19 a las 18:14

Se llama inseguridad lo tuyo. Como vivir? Pues piensa en aquello que quieres y ves a por ello. A lo largo de tu vida abrirá y cerraras puertas. 

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 20:45

Mientras te dejen vivir......vente para España y verás el choteo de vivir pensando que todos te mamonean....
Si vas a Cataluña fijo que dimites y te vas con los Cartujos....o con el de la cabra hiperpasteurizada....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir