Foro / Sociedad

Ayuda, aupairs o otra forma de ir al extranjero?

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 15:34
J
joina_5467269
27/7/13 a las 15:09

Hola, soy de españa, mas concretamente de valencia, neccesito ayuda por favor, y que no me contesten los comerciales que te quieren pillar para que pagues en su agencia, quiero experiencias reales y gente con quien hablar y que me asesore. Me quiero ir de aupair,si, pero tengo dinero asi que no os molesteis y no me molesteis a mi! Graciass. Bueno, dicho esto, chicas, necesito ayuda, me quiero ir pero me da un poco de miedo buscarme una familia por mi cuenta, alguien lo ha hecho? Tengo tantas ganas de irme que casi ni tengo preferencia de país... he hablado con gente de otros paises que dice que su agencia gestionaba todo con las familias sin cobrarles nada, porque eran las familias las que se ocupaban de los gastos... yo creo que eso en españa no existe no? todas las que he visto te piden minimo 200 euros por gestiones, y arreglatelas tu encima con conseguir dinero para los billetes,.. alguien que haya ido por un modico precio o por su cuenta? o otras posibilidades de ir al extranjero sin dinero? por favorrr, ayudaaaarme

Ver también

S
sica_9172465
4/8/13 a las 12:46

Au pair en alemania
Hola, yo estoy de au pair en Munich (Alemania) llevo ya 5 meses aqui y me vine sola sin saber alemán ni nada y la verdad q estoy muy contenta. Busque a mi familia en www.aupair-world.es , es totalmente gratuita y de fiar, te registras y empiezas a buscar familias y a ponerte en contacto con ellas. Espero que tengas suerte!

J
joina_5467269
4/8/13 a las 15:34

Te fuiste sin saberrr??
MUCHAS GRACIASSSS, la miro ahora mismo. Te fuiste a munich sin saber aleman dices? alemannnnn???' no see... yo lo veo un idioma muy dificil no? me encantaria ir pero no se si me atrevo, es q de aleman no se absolutamente naaada... por eso pensaba en otros sitios aunq alli me gustaria mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram