Foro / Sociedad

No le gusto a nadie ):

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 9:24
C
carme_7842011
15/4/17 a las 1:03

Hola, tengo 16 años y me da la sensacion de que no le gusto a ningún chico
Sé que pensaréis que soy muy joven todavía pero veo que hay muchas chicas a las que les gustan un amigo mio y luego hay chicos a los que les gusta otra amiga mia y no se, me noto rara /: yo me veo y me veo normal,  ni fea ni guapa, con un físico mejor que el de mi amiga (que es gorda) y soy amable y todas esas cosas pero luego tambien soy muy timida y no se aish ):

Ver también

U
ubaldo_6911345
15/4/17 a las 1:17

Y esas prisas...  

R
rafia_9603092
15/4/17 a las 5:02

Si te sirve de algo a mi me pasaba solo tuve un novio en la escuela a veces me preguntaba porque si estoy toda mamasita?   
Lo que pasaba era que al igual que tú yo soy tímida y eso muchos hombres lo traducen a pesada, arrogante, creida , etc . Solo se tú misma y ya vendra el indicado. 😉

T
tamba_9448345
15/4/17 a las 16:52
En respuesta a carme_7842011

Hola, tengo 16 años y me da la sensacion de que no le gusto a ningún chico
Sé que pensaréis que soy muy joven todavía pero veo que hay muchas chicas a las que les gustan un amigo mio y luego hay chicos a los que les gusta otra amiga mia y no se, me noto rara /: yo me veo y me veo normal,  ni fea ni guapa, con un físico mejor que el de mi amiga (que es gorda) y soy amable y todas esas cosas pero luego tambien soy muy timida y no se aish ):

De que parte eres? Puede ser que al ser un pueblo cerrado las cosas sean diferentes que una ciudad, etc

C
carme_7842011
16/4/17 a las 4:04
En respuesta a tamba_9448345

De que parte eres? Puede ser que al ser un pueblo cerrado las cosas sean diferentes que una ciudad, etc

Vivo en un pueblo pero no es tan cerrado,  o sea,  es un pueblo grande 

T
tamba_9448345
16/4/17 a las 9:24

laura ize

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir