Foro / Sociedad

AYUDA!! mis padres me prohibieron ver a mi novio por que se enteraron que ya tuve relaciones con el

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 16:07
K
koro_13220566
21/2/19 a las 16:34

No se que hacer, hace tres dias tuve un dolor extraño con el cual concurri con mi mama ella me pregunto si ya habia tenido relaciones a lo que yo le menti y ella me amenazo con que mas valia que fuera cierto, en el hospital me volvieron a realizar la misma pregunta por lo cual tuve que decir la verdad y mi madre se entero, despues de esto me cobro lo que costo el hospital y se lo tuve que pagar con el poco dinero que tenia ahorrado para un futuro viaje.  me considero una buena hija, cuido a  mi hermano, cumplo con todas las labores en casa desde la limpieza hasta la cocina y en la escuela no me va para nada mal, tengo 18 y mis padres se enteraron que ya tuve relaciones con mi novio y me hablan para nada, me hicieron la ley del hielo y ademas me castigaron obligandome a no salir de casa y a no ver a mi novio, estoy desesperada y estoy pensado en mudarme definitivamente de mi hogar ya que no soy una mala hija y mi novio tampoco es malo pero mis padres siempre me frustran, tengo dos pequeños negocios con los que me sale un dinerito extra y puedo conseguir un buen empleo, no se que hacer por que tampoco tengo familia en este pais, me encuentro en un total colpaso  

Ver también

L
loinaz_734952
21/2/19 a las 18:14

MIja,le aconsejo. vayase de su casa. Si es cierto lo que dices,que ers una buena niña,que colaboras en la casa,que ayudas a tus papás,estudias y además trabajas....Te mereces algo para ti misma tb. Estuve en una situación parecida, te digo que lo mejor tus papás te prohiben tener novio para así tenerte de cenicienta y que no tengas tu propia vida,para que dependas de ellos. Sigue estudiando,termina tus estudios,busca trabajo y sal de tu casa.

L
loinaz_734952
23/2/19 a las 16:07
En respuesta a koro_13220566

No se que hacer, hace tres dias tuve un dolor extraño con el cual concurri con mi mama ella me pregunto si ya habia tenido relaciones a lo que yo le menti y ella me amenazo con que mas valia que fuera cierto, en el hospital me volvieron a realizar la misma pregunta por lo cual tuve que decir la verdad y mi madre se entero, despues de esto me cobro lo que costo el hospital y se lo tuve que pagar con el poco dinero que tenia ahorrado para un futuro viaje.  me considero una buena hija, cuido a  mi hermano, cumplo con todas las labores en casa desde la limpieza hasta la cocina y en la escuela no me va para nada mal, tengo 18 y mis padres se enteraron que ya tuve relaciones con mi novio y me hablan para nada, me hicieron la ley del hielo y ademas me castigaron obligandome a no salir de casa y a no ver a mi novio, estoy desesperada y estoy pensado en mudarme definitivamente de mi hogar ya que no soy una mala hija y mi novio tampoco es malo pero mis padres siempre me frustran, tengo dos pequeños negocios con los que me sale un dinerito extra y puedo conseguir un buen empleo, no se que hacer por que tampoco tengo familia en este pais, me encuentro en un total colpaso  

Me parece muy feo que tu mamá te cobrase el hospital ( y feo en general de que existan países donde no hay hospitales públicos y gratuitos) eres su responsabilidad aún con tus 18 años, y no debería castigarte de esa forma. Por ahí abajo te aconsejan hablar las cosas con tu familia;pero por experiencia se que te será muy complicado arreglar la situación,si podrías mejorar algunos aspectos,pero quizás ese control que ejercen sobre ti no lo dejen nunca. Te repito lo que te dije,termina tus estudios o compaginalos con un trabajo;después el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook