Foro / Sociedad

Talvez suena a broma,, pero a f o c de que los hombres se hagan la vasectomia

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 19:05
X
xueyan_5942269
18/8/07 a las 2:27

Yo totalmente a favor, mi marido se la realizo, pero se volvio a reconectar, o sea somos de los 0.05% de error, pero aun asi se la volvera a hacer.

Yo creo que las mujeres,las que tiene hijos (como yo ) ya hicimos nuestra parte de tener una familia y les corresponda a ellos , la planificacion familiar (claro cuando ya es definitiva ), eso seria para mi un 50% y 50 %.

En eso estamos de acuerdo mi marido y yo.

opinan uds.

Saludos

Ver también

A
aimei_5382965
18/8/07 a las 13:07

A favor
Pues si, parece que las que tenemos que poner medios para evitar quedarnos embarazadas somos siempre nosotras y es un tema de dos.

Para ellos es mas facil que nos empastillemos que tocar su hombria... sisi, la mayoria cree que por hacerse la vasectomia va a dejar de ser hombre.

En una cena con los compañeros de un cursillo uno comento que se habia hecho la vasectomia y otro se puso a chillar que el no se la corta!!! jajajaj asi de simples son algunos hombres.

X
xueyan_5942269
18/8/07 a las 18:18
En respuesta a aimei_5382965

A favor
Pues si, parece que las que tenemos que poner medios para evitar quedarnos embarazadas somos siempre nosotras y es un tema de dos.

Para ellos es mas facil que nos empastillemos que tocar su hombria... sisi, la mayoria cree que por hacerse la vasectomia va a dejar de ser hombre.

En una cena con los compañeros de un cursillo uno comento que se habia hecho la vasectomia y otro se puso a chillar que el no se la corta!!! jajajaj asi de simples son algunos hombres.

Jeje tienes razon
tengo dos compadres, que son exactamente igual, casi parece que cuando mi marido dijo que se la habia echo,que eran ellos se lo llevaron al cuarto de television y le hicieron miles de pregunta,,ya sabras,, a mi marido yo solo le escuchaba las carcajadas.

Son muy cerrados y parece que por cortar unos pequeños conductos, se les va la vida completa, jejejejeje, ellos me dan risa, porque los quiero.

Pero otros, deverian ser mas consientes , yo digo

Saludos

A
aimei_5382965
21/8/07 a las 14:26

Otra vez??
jajaja cuantas van superprincesita?? hacia mucho que no te veia por aki y apareces con nuevo look :P

S
senida_7959547
24/8/07 a las 13:56

A favor totalmente
A mi me parece estupendo que los hombres se hagan la vasectomía, en algo tendrán que colaborar, digo yo. ¿que no se sienten igual? pues ajo y agua, que las mujeres tampoco se sienten igual con los días fatales del mes, o con los pelos que hay que depilar o con un embarazo, parto y crianza de hijos, así que lo dicho, ¿ya está planificada la familia al 100%? Pues hala, vasectomía al canto, que la mujer ya tiene bastante con lo que le ha tocado. Saluditos.

A
agathe_8110118
1/10/07 a las 19:05

Por supuesto que a favor
yo creo que cada pareja es un mundo pero al igual que nosotras usamos la pildora u otros anticonceptivos, o incluso nos ligamos las trompas, no pasa nada porque ellos se hagan la vasectomia.

la seguridad social, en planificacion familiar, pone a los hombres un video informativo y si han tenido dos hijos o mas, se la hacen gratuitamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest