Foro / Sociedad

Casada y confundida

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 21:40
A
aturtle_18949bz
24/12/16 a las 3:25

Hola a todos, les agradezco me ayuden a tomar la mejor descicion. Soy casada hace 4 años, una niña de 4 años. Mi relacion no esta pasando por lo mejor hace ya alrededor de 1 año, aparte que a dias de cumplir el 1 aniversario de casados descubri infidelidad de mi esposo donde hubo sexo con la otra persona, lo perdone y seguimod juntos,  descubri en otras ocaciones coqueteos de mi esposo con otras mujeres mas aun seguimos juntos. Hace 4 años que mi dia a dia lo dedico a un negocio que el deseo siempre, un taller y tienda de motos, mas es lo que me reclama que hago mal que lo bueno que hago, a pesar de haber dejado mi negocio personal por apoyarlo a el. No fue nunca hombre de detalles para ninguna fecha d cumpleaños, aniversarios e incluso dia ded la madre nu nada, vivimos aun en casa de MIS padres, economicamente ha invertido mucho en el negocio y no en nosotros como pareja ya que anhelo hace años una casa donde vivir juntos como familua y no en un cuarto junto con mi hija. Hace ya 3 meses conoci a un chico menor que yo (el 22 y yo 34), desde el primer monento me gusto fisicamente, a los diad entablamos conversacion por el celular y pues ya tenemos una relacion, con planes de estar juntos en un futuro, mi hija lo conocio el mismo dia que yo osea q lo conocio sin saber el y yo lo que iba a ocurrir luego, mi hija lo adora incluso me ha dicho que lo quiere mas que a su papa dado que mi esposo es muy seco y poco cariñoso y no estamos juntos x muchas horas al dia...mi temor es que hacer...no puedo seguir con una relacion estando casada y que cada dia anhelo mas estar con el chico que con mi esposo, he vivido con el cosas que no las vivi antes, detalles que mi esposo nunca me ha dado, y la atencion que a gritos le he pedido antes a mi esposo. Ahora mi esposo desea recuperarme, lo quisiera intentar pero tengo dias que lo hago como por obligacion y deseando estar con el otro chico. Que hagooo??? Dejar mi matrimonio que ya estaba en crisis antes d involucrarme con el chico o intentar de recuperar mi matrimonio donde ha existido infidelidad de su parte, groserias, sin un hogar despues de 4 años??? Ayudenme ya que no quiero lastimar a nadie, ni yo salir lastimada ya que estoy enamorandome cada dia mas del chico...gracias 

Ver también

A
an0N_887741599z
27/12/16 a las 18:05

De verdad, en estos tiempos modernos, puede más un código moral totalmente incoherente que satisfacer a otra una mujer por muy casado que estés con otra.
Collons tiene que ver con el ser infiel, con los cuernos.
Los cuernos son elementos de defensa de ciertos animales ,que tiene que ver con lo que los moralistas entienden con complacer ala mujer del prójimo o viceversa.
Dejaros ya de moralinas transcendentales que solo se creen los dogmáticos adoctrinados a una religion.
En el mundo hay unas leyes naturales,que nada tiene que ver con lo moral religioso.
Vivid y dejad vivir.
 

A
an0N_887741599z
27/12/16 a las 21:40

Ya que si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest