Foro / Sociedad

Clg, casas de acero galvanizado

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 21:31
R
racha_5675790
8/7/05 a las 15:19

Estoy interesada en construir en mi terreno una casa con el Sistema de CLG, son casas de acero galvanizado. Para ello me han dirigido a Construavant SL, que es la constructora que lo comercializa. ¿Me puede alguien informar sobre esta empresa? son fiables en tiempo, precios, calidad ...?
Gracias

Ver también

R
racha_5675790
8/7/05 a las 16:22

Clg
Gracias.
Sé que Construavant son de reciente creación, pero el Sistema Constructivo de CLG Ingeniería lleva tiempo en el mercado. Alguíen los conoce??

A
amante_9087492
7/7/09 a las 21:07

!ni se te ocurra!
La profesionalidad de esta gente es inexistente, apenas saben instalar pladur.
Cometí el error de contratarles, el resultado fué malos acabados, retrasos en la ejecución, y un montón de meses más tarde el trabajo aún por rematar.
Hay mejores (y más divertidas) maneras de perder tiempo y dinero.
Tu mismo/a

A
amante_9087492
26/7/09 a las 14:01

Ignoro tus fuentes....
...pero tienen al menos dos años de existencia (cuando yo empezé a tratar con ellos) y durante las obras afirmaron que llevaban más de 5 años con el negocio (son sus propias palabras).
Por otro lado los dueños y socios de la empresa son también trabajadores de esta, dudo que sean dueños de dos empresas mas.
Sí és cierto que la actividad principal de esta empresa es la construcción de casas de acero, más concretamente con el sistema CLG y, ciertamente, se trata de una patente francesa que ellos tienen en exclusiva, que acelera las obras y reduce el coste de los materiales de construcción de la estructura sobre un 15%.
Se trata de una franquicia, por lo que si quieres construir con este sistema en su zona de influencia, deberás contratarles a ellos.
Espero esta información te sea de utilidad, yo me reafirmo en mi anterior opinión, y no les volveré a contratar.

A
amante_9087492
26/7/09 a las 14:09
En respuesta a racha_5675790

Clg
Gracias.
Sé que Construavant son de reciente creación, pero el Sistema Constructivo de CLG Ingeniería lleva tiempo en el mercado. Alguíen los conoce??

Clg
El sistema CLG se trata de una patente francesa que Construavant tiene en exclusiva, que acelera las obras y reduce el coste de los materiales de construcción de la estructura sobre un 15%.
Si te interesa información más exahustiva te recomiendo que busques información en webs y foros de Francia, donde ha tenido gran implantación.
Se trata de una franquicia, por lo que si quieres construir con este sistema en su zona de influencia, deberás contratarles a ellos.
Si lo que buscas es un sistema de construcción rápido y más económico, tambien te puede interesar el sistema de prefabricados de hormigon, p.e. Hormipresa, de estos si que puedo darte buenas referencias.

P
puerto_5800232
28/8/10 a las 22:56
En respuesta a amante_9087492

Clg
El sistema CLG se trata de una patente francesa que Construavant tiene en exclusiva, que acelera las obras y reduce el coste de los materiales de construcción de la estructura sobre un 15%.
Si te interesa información más exahustiva te recomiendo que busques información en webs y foros de Francia, donde ha tenido gran implantación.
Se trata de una franquicia, por lo que si quieres construir con este sistema en su zona de influencia, deberás contratarles a ellos.
Si lo que buscas es un sistema de construcción rápido y más económico, tambien te puede interesar el sistema de prefabricados de hormigon, p.e. Hormipresa, de estos si que puedo darte buenas referencias.

Amig@ con problemas casasfermar
tngo un amig@ conproblemas serios con casasfermar tambien se hacen llamar casas-steel, son unos inconpetentes y nada serios sobre todo con tema de contratos, asi que mira bien a quien das tu dinero.

F
foix_7853034
10/2/11 a las 9:29

Clg es basura
Madre mia!!! he visto este mensaje que ya es de hace tiempo pero no me puedo resistir a contestarte.... NI SE TE OCURRA, son unos ineptos, inutiles, falsos y CAROS!!!
Yo estuve interesada en una casa de este estilo y acabé que un poco más los denuncio!!!! Después de meditarlo me di cuenta que por el precio de una casa de estructura metalica, que no deja de ser carton sobre metal plegado, me podia hacer una casa de obra estupenda con mejores acabados interiores y exteriores... Además, la relacion con sus Franquiciados es penosa, tira por tierra a unos y glorifica a otros... seguramente con finalidades oscuras.. vamos que se llevará comision de unos y son a los que te dirigen... Menuda verguenza!!!! No se si llego a tiempo a tu caso, pero por si alguien busca informacion sobre esta empresa, que sepan que son unos ladrones!!!! Si quereis más informacion enviadme un correo y os explicamos mi marido y yo mas a fondo.

F
foix_7853034
10/2/11 a las 9:34
En respuesta a racha_5675790

Clg
Gracias.
Sé que Construavant son de reciente creación, pero el Sistema Constructivo de CLG Ingeniería lleva tiempo en el mercado. Alguíen los conoce??

Clg basura
te comento lo mismo que he comentado antes... el usuario logado como sapito debe ser alguien de la empresa, por que no debes creerte nada de los que escribe
Madre mia, si estas interesada en hacerte una casa, o alguien que este leyendo este mensaje como ya es de hace tiempo, que se lo piense muy bien ya que sale más barato y con mejores acabados de obra. TE copio el mensaje y si necesitais ayuda, no dudeis en comentarmelo.

Madre mia!!! he visto este mensaje que ya es de hace tiempo pero no me puedo resistir a contestarte.... NI SE TE OCURRA, son unos ineptos, inutiles, falsos y CAROS!!!
Yo estuve interesada en una casa de este estilo y acabé que un poco más los denuncio!!!! Después de meditarlo me di cuenta que por el precio de una casa de estructura metalica, que no deja de ser carton sobre metal plegado, me podia hacer una casa de obra estupenda con mejores acabados interiores y exteriores... Además, la relacion con sus Franquiciados es penosa, tira por tierra a unos y glorifica a otros... seguramente con finalidades oscuras.. vamos que se llevará comision de unos y son a los que te dirigen... Menuda verguenza!!!! No se si llego a tiempo a tu caso, pero por si alguien busca informacion sobre esta empresa, que sepan que son unos ladrones!!!! Si quereis más informacion enviadme un correo y os explicamos mi marido y yo mas a fondo.

Y
yunhua_8411303
3/5/13 a las 11:32
En respuesta a puerto_5800232

Amig@ con problemas casasfermar
tngo un amig@ conproblemas serios con casasfermar tambien se hacen llamar casas-steel, son unos inconpetentes y nada serios sobre todo con tema de contratos, asi que mira bien a quien das tu dinero.

Falsear los datos
Estoy indignada con este comentario, nada tiene que ver Constrauavant, casasfermar con el Grupo Stil Catalunya propietario de la marca Casas Steel, más de 10 años de honorabilidad y máxima atención con nuestros clientes, es fácil lanzar falsos mensajes sin cotejar la realidad, solicito la retirada de este comentario o presentamos denuncia ante las autoridades competentes, si requieren información real llamen al teléfono 638441898.

A
an0N_907772499z
16/3/16 a las 21:31

Mas vale prevenir que curar
Si quieres tener dolores de cabeza, osea en resumen problemas con tu casa contacta con CLG y su grupo de estafadores, ahora se hacen llamar TEKDOM, suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram