En respuesta a racha_5675790
Clg
Gracias.
Sé que Construavant son de reciente creación, pero el Sistema Constructivo de CLG Ingeniería lleva tiempo en el mercado. Alguíen los conoce??
Clg basura
te comento lo mismo que he comentado antes... el usuario logado como sapito debe ser alguien de la empresa, por que no debes creerte nada de los que escribe
Madre mia, si estas interesada en hacerte una casa, o alguien que este leyendo este mensaje como ya es de hace tiempo, que se lo piense muy bien ya que sale más barato y con mejores acabados de obra. TE copio el mensaje y si necesitais ayuda, no dudeis en comentarmelo.
Madre mia!!! he visto este mensaje que ya es de hace tiempo pero no me puedo resistir a contestarte.... NI SE TE OCURRA, son unos ineptos, inutiles, falsos y CAROS!!!
Yo estuve interesada en una casa de este estilo y acabé que un poco más los denuncio!!!! Después de meditarlo me di cuenta que por el precio de una casa de estructura metalica, que no deja de ser carton sobre metal plegado, me podia hacer una casa de obra estupenda con mejores acabados interiores y exteriores... Además, la relacion con sus Franquiciados es penosa, tira por tierra a unos y glorifica a otros... seguramente con finalidades oscuras.. vamos que se llevará comision de unos y son a los que te dirigen... Menuda verguenza!!!! No se si llego a tiempo a tu caso, pero por si alguien busca informacion sobre esta empresa, que sepan que son unos ladrones!!!! Si quereis más informacion enviadme un correo y os explicamos mi marido y yo mas a fondo.